Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 06:32:48
Array

[xs_avatar]
aguilasys aguilasys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6909
Tu operador: Movistar
Error en bootloader bloqueado

Buenas noches/dias

Se que este teléfono ya es pasado pero me gusta mucho, antes de abrir este post busque y busque y no di con la solución.

Les cuento...

El moto estaba funcionando bien se me empezó a reiniciar pero por estar fuera de la casa no le puse atención

Ya no prendio solo prende en moto fastboot, icono de android con la panza abierta

Tengo dos dias, queriendo instalar la rom stock 6.0.1 por fastboot y por rds lite y no me deja.

En rds lite modifico el flasfile,quito la linea gpt.bin y corre pero me marca el error en el proceso 5/20

failed flashing process 5/20 flash boot "boot.img" -> Phone returned FAIL


Y por comandos en el CMD

Me marca erroe en el bootloader.


Requiero de la ayuda de todos por favor, me gustaria seguir usando este celular...


Gracias a todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
aguilasys aguilasys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6909
Tu operador: Movistar
buenas tardes, espero me puedan ayudar.


Por fin consegui iniciar el telefono y desbloquear el bootloader, ya lo tengo libre pero ahora me surgio otro detalle.

el celular prende e inicia, busque para meterle el twrp y el root, y verifique un tutorial pero le meti el 3.0.0 y yo creo que le meti un supersu no compatible ya que despues que lo instale ya no inicio se quedaba en el logo de motorola, VOLVI a entrar al twrp y pase una rom la del Z5 pero ahora cuando lo prendo o lo reinicio entra primero en modo fastboot y le tengo que dar en star para que inicie pero ya prendido se apaga solo y regresa y asi esta, prende un rato y reinicia, quise meterle el firmware stocj 6.0.1 por medio del rsdlite pero me marca un error en gpt.in

COmo hago para reinstalarlo sin fallas..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/19, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
saludos, yo ando en las mismas, me puse a jugar y se me queda colgado en el fasboot y al tratar de instalr una rom, me marca error. si pudiste arrancarlo, te agradeceria que me contaras como al menos hiciste. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 07:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /