ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/07/16, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Speeddj Speeddj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: bq Aquaris e5 FHD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Hola buenas, tengo esta rom, o no se si otra version, pero el giroscopio no me funciona, he probado a poner un video 360 y no gira
Edito: Si funciona, pero a la hora de girar una app, no se gira boca abajo, es decir si cogo el movil al reves no gira, y para la app de pokemon go es necesaria para ahorrar bateria.
Has probado ha hacerle algun test en el giroscopio que no sea que lo tienes roto. Por otra parte, has mirado que no tengas la opcion de Rotate off, que a mi muchas veces me pasa. Por otra parte, ya que has sacado el tema de Pokemon Go, yo y unos amigos que tienen MIUI hemos experimentado problemas con el GPS, y por culpa de eso no nos funciona. A ti te funciona? Y si te funciona, como tienes configurado el GPS y lo otro?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 19/07/16, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Speeddj Ver Mensaje
Has probado ha hacerle algun test en el giroscopio que no sea que lo tienes roto. Por otra parte, has mirado que no tengas la opcion de Rotate off, que a mi muchas veces me pasa. Por otra parte, ya que has sacado el tema de Pokemon Go, yo y unos amigos que tienen MIUI hemos experimentado problemas con el GPS, y por culpa de eso no nos funciona. A ti te funciona? Y si te funciona, como tienes configurado el GPS y lo otro?

Gracias.

He descubierto lo del rotate. Es por que el modo ahorro de energia aun no funciona en este dispositivo.
Y sobre el GPS. A mi me funciona perfectamente. Ahora lo tengo en ahorro de energia el GPS y funciona bien.


Ahora tengo yo un problema.
La bateria ahora me dura dos horas de pantalla(sin tener conectado el pokemon)
Antes solia durar unas 3 horas y media. Es normal? Es por la ROM? Hago hard reset o cambio de rom?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/07/16, 05:28:00
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Yo tengo instalado el pokemon go y me funciona todo perfectamente, el tema de la batería has probado a calibrarla? de todas maneras a ver si mejoran un poco la Miui V8 y la cuelgo, la tienen un poco verde en el tema de gráficos, por lo demás va bien.
A ver si me da tiempo a colgar como tengo yo configurado mi teléfono para que lo compareis a ver si algo teneis mal.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/07/16, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
luislag luislag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Movistar
Hola lo que falla y mucho y está comprobado porque hago pruebas ed que cuando estoy cargando el móvil, si estás tecleado por ejemplo whats.. Se queda pillado tarda en responder el teclado y al final salen un huevo de letras a la vez y escribe lo que le sale del moñordo. Ahora estoy tecleando sin cargar y va muy bien.

GIROSCIPIO: no me funciona nada bien en aplicaciones de estrellas como.sky map ,mapa estelar.. No me mueve cuando lo fui al cielo. Antes si iba bien

Por lo demás casi desde que me compre el móvil hace dos años estoy pasando por todas tus ROM miui incluso mi siguiente móvil será xiaomi.

Gracias por las aportaciones que haces y tu trabajo !!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/07/16, 04:22:20
Array

[xs_avatar]
sidesgame sidesgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
El siguiente mio tambien será un Xiaomi jejeje, mi mujer tiene el red mi note 3g que en hardware es similar al bq pero va mas fluido y la batería es de mayor capacidad, voy a esperar a mañana que sacan otra versión de Miui v8 a ver si va mejor que las anteriores y si no al final me pillare el Xiaomi antes de tiempo jejej
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/07/16, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
luislag luislag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Movistar
pues si, yo andaba tras el Mi5 pero a salido el Redmi Pro que es la caña por que el Mi5 Pro se va a subir cuando salga , posiblemente tire por el nuevo Redmi Pro que las reviews le estan poniendo genial.

Un saludo y sigo agracediendo tu trabajo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/08/16, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
franklis44 franklis44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como importar o hacer aparecer los contactos de la sim...gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/03/17, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
No se si soy el unico, pero en ninguna ROM miui me funcionan los datos, ni en miui 6 ni en miui 7. Probe todas y nada.
Ah porcierto, pongo el apn, modo 2g/3g automatico, y national roaming para quitar la r.

Si alguien me explica como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo, ya que miui tiene la mejor bateria y apariencia de todas las roms hasta ahora
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/06/17, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
traco traco no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por loque036 Ver Mensaje
No se si soy el unico, pero en ninguna ROM miui me funcionan los datos, ni en miui 6 ni en miui 7. Probe todas y nada.
Ah porcierto, pongo el apn, modo 2g/3g automatico, y national roaming para quitar la r.

Si alguien me explica como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo, ya que miui tiene la mejor bateria y apariencia de todas las roms hasta ahora
A mí me pasa lo mismo he llegado a la conclusión que con la sim 2 no se puede tener datos pq lo he probado todo y no hay manera, igual es la imagen que sólo permite datos en la sim1.

estoy contigo en que es la imagen que más dura la batería y más estable
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/06/17, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,
Iba a instalar esta rom,pero e leido algunos problemas que os esta dando y como lleva tiempo que nadie comenta nada ,no se si se sigue con ella,o es que ya esta la 8 y nadie instala esta .
Un Saludo.

Última edición por kuakula Día 29/06/17 a las 11:28:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 21:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /