Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
No llegan mensajes Whatsapp si el móvil está en reposo

Hola a todos,

Desde hace un tiempo he ido notando que el Sony Ericsson Xperia Arc S de un familiar no recibe los mensajes de Whatsapp instantáneamente, a menos que este su pantalla encendida porque esté manipulando el móvil.

Al principio no le di importancia pensando que era un error aislado del programa, pero ya lleva bastante tiempo ocurriendo (casi 1 mes). Y los mensajes no llegan hasta que se toquetea el móvil, por lo que pueden pasar horas desde que se énvía un mensaje hasta que se recibe.

Hace poco probamos la opción reparar del software PC Companion de Sony Ericsson, que básicamente nos dejó el móvil al estado de fábrica, y aun así sigue el mismo problema.

Lo más curioso el tema es que antes no pasaba eso, los mensajes llegaban instantáneamente si el móvil estaba en reposo, y no se ha toqueteado nada del movil. Ni root ni ROM ni nada.

La ROM es la original de Orange.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Solución?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Con 3G...no debería ocurrir.
Si estás con WiFi...entra a los Ajustes y a la config avanzada, y "dile" que No apague el WiFi cuando entre en reposo. (opcion "Nunca"),

Prueba!

PD: A lo mejor si tienes datos y Wifi a la vez, el movil tira de WiFi y ocurre ese problema.
(se medio-desconecta cuando entra stand-by)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/12, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Con 3G...no debería ocurrir.
Si estás con WiFi...entra a los Ajustes y a la config avanzada, y "dile" que No apague el WiFi cuando entre en reposo. (opcion "Nunca"),

Prueba!

PD: A lo mejor si tienes datos y Wifi a la vez, el movil tira de WiFi y ocurre ese problema.
(se medio-desconecta cuando entra stand-by)
El problema ocurre con 3G, con wifi no lo hemos podido probar porque desde hace unos meses no tenemos por problemas con la linea telefónica.

La verdad no se me había ocurrido probar con wifi. Esta tarde voy a intentar darle señal wifi con mi móvil a través de 3G a ver si ocurre lo mismo. Ya os cuento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
frigori1 frigori1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
a mi tb me pasa eso mismo, tengo el tfno en reposo y activo la pantalla para ver la hora, o simplemente meto la mano en el bolsillo p.ej. y me llegan varios mensajes de whatsapp juntos... Y no está conectado a wifi
Ademas de esto, no pilla bien cobertura me parece a mi, no sé si influirá, pero es como si al contactar con el ampliase la "antena" y pilla cobertura!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/12, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
He conseguido disponer del móvil para probar las condiciones en las que ocurre este problema y me he llevado más sorpresas

No solo no llegan los mensajes cuando el móvil está en reposo, sino que ahora tampoco llegan cuando está activo!! He probado con 3G y Wifi y ocurre exactamente lo mismo. No encuentro ninguna solución definitiva, únicamente, en plan chapucero, forzar cierre de Whatsapp con un task killer y abrirlo de nuevo. De esta forma llegan los mensajes al instante. Pasado un rato, vuelve el problema.

El móvil está recien "formateado" a la ROM original (Orange) y con la última versión de Whatsapp.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/12, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
tdttester tdttester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por david_tala Ver Mensaje
He conseguido disponer del móvil para probar las condiciones en las que ocurre este problema y me he llevado más sorpresas

No solo no llegan los mensajes cuando el móvil está en reposo, sino que ahora tampoco llegan cuando está activo!! He probado con 3G y Wifi y ocurre exactamente lo mismo. No encuentro ninguna solución definitiva, únicamente, en plan chapucero, forzar cierre de Whatsapp con un task killer y abrirlo de nuevo. De esta forma llegan los mensajes al instante. Pasado un rato, vuelve el problema.

El móvil está recien "formateado" a la ROM original (Orange) y con la última versión de Whatsapp.
Has mirado en Ajustes -> Cuentas y Sincronización ?
Debes tener marcado el "Datos en Segundo Plano", creo que es la primera opción... la segunda, lo de Auto-Sincronizar o algo así, ya es opción tuya si te interesa....
Pero creo que Whatsapp y otras aplicaciones no funcionan correctamente si no está habilitada la primera opción, que le permite tráfico de datos en segundo plano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
theblitzer theblitzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Vodafone

Has probado a desinstalar whatapps y volver a instalarlo?

Por decir algo, eh!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/12, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
donhack donhack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Como va el tema ..., al mio le pasa lo mismo y ya no se que buscar... El problema que tiene el mio es que he notado que cuando entra en reposo se desconecta de la wifi y he mirado en las opciones y lo tengo configurado para que no se desconecte nunca.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/12, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo. Lo que pasa que yo estuve toqueteando en el móvil y poniendo roms y pensé que sería de eso porque también me da otros fallos.

Tengo que entrar en la propia aplicación del Whatsapp para que me lleguen los mensajes si no nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/12, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
A mí también me ocurre, y la semana pasada incluso se desconectaba de datos él sólo y para arreglarlo tenía que apagar el teléfono y volver a encenderlo.

Estoy con mis compañeras, y a todas nos llega del mismo chat un mensaje y soy la última en recibirlo y los recibo todos juntos. Hasta he llegado a pensar si era la funda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/12, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

no os preocupeis mucho por que alomejor influye alhgo del movil,pero mi novia tiene un htc y le pasa lo mismo,yo tengo el arc s y tambien me pasa..asi que yo kreo ke va a ser mas fallo del wahtspp..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/12, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Pues yo no conozco a nadie que le pase al menos como a mí, y alguna gente tiene un htc, otros otro sony, samsung, iphone...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/12, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
donhack donhack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
La verdad es que es muy molesto, una de las aplicaciones mas importantes para mi es el whassap pero de esta forma es totalmente inutil ya que solo te llegan los mensajes cuando desbloqueas el movil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/12, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

si si ami me pasa bastante mas que a ella,pero que tambien le pasa..asi que nose que podra ser..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/12, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
eralex eralex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

tienes instalado alguna app de ahorrar bateria como el juicedefender? estos programas suelen inhabilitar el trafico de datos x tiempo con la pantalla en reposo y volverse a activar cuando la pantalla se enciende.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/12, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
El problema parece que va desapareciendo solo. Por lo menos ahora se da con menos frecuencia que antes. No he tocado nada. Será cosa de Whatsapp...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/12, 07:14:16
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Anoche me llegaron unos whatssaps a la 01:15 de la mañana y fueron enviados a las 22:15
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/12, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
A mi no solo me pasa con el Whatsapp sino por ejemplo con temas suscritos del tapatalk o directamente con lo que use el servicio push y la verdad es q es un rollo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas,

EN el 99% de las ocasiones es debido a:

1.- Gestores de memoria (el típico advance task killer y similares).
2.- Tener desactivado los "Datos en segundo plano", y por lo tanto las aplicaciones sólo sincronizan cuando las ejecutas.

Salu2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/12, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Buenas,

EN el 99% de las ocasiones es debido a:

1.- Gestores de memoria (el típico advance task killer y similares).
2.- Tener desactivado los "Datos en segundo plano", y por lo tanto las aplicaciones sólo sincronizan cuando las ejecutas.

Salu2.
Que cierra el task killer para que no lleguen los whatsapp? El programa en si u otra cosa?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 10:03:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /