Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
silverhit03 silverhit03 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Problemas con una rom galaxy s4

Hola chicos tengo un problema y quería haber si alguien mas le a pasado y consiguió solucionarlo. Bueno el tema es que estaba instalando una rom y a mitad del proceso tuve la gran desgracia que se me fue la luz de casa, y ahora mi Samsung Galaxy s4 no funciona se me quedo con la pantalla de (Firmware upgrade encoured an issue. Please select recovery mode in Kies & try again), el tema es que me descargue una rom oficial y la intente instalar con Odin pero el proceso todo el rato me sale error no instala nada.
Haber si alguien le pasa igual y encontró solución un saludo gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descarga.jpg (6.1 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
En estos casos es mejor retirar la batería un par de minutos, luego colocarla y encender directamente en Download Mode , lanzar en la PC el Odín en Modo Administrador y cargar el firmware a instalar, conectar el móvil y cuando Odín lo detecte darle al Start, debiera funcionar.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 06:42:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /