Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/19, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 787

Review que me ha dejado un poco rallado...

Pues eso, que en el vídeo de El rincón de china, a pesar de la miniatura (lo de casi perfecto) lo ponen fino filipino...

Vamos, que como conclusión, lo único bueno es el tamaño (y si me apuras, ni eso, si tenemos en cuenta lo que sobresalen las cámaras)
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/19, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Yo estaba entre este que me entró por los ojos a lo bestia y el Honor 10 en oferta en The Phone House. Me compré el Honor 10 y de momento encantado con todo incluido la batería. No obstante el Xiaomi Mi 9 SE me parece espectacular. Eso sí, sale de fábrica con algunos fallos que son imperdonables y que pulirán seguro pero no mola el tenerlo así de salida y más a ese precio. 299 hubiera sido lo suyo, lo cual indicaría que en un par de meses con alguna oferta estaría sobre los 250 perfectamente y ahí es donde entraría el verdadero interés en este terminal. Espero no haberme arrepentido de mi decisión.

EDIT. Me mosqueó bastante el hecho de que se haya rayado la pantalla teniendo la protección que lleva. Me recuerda al Redmi Note 7 que anda por los mismos derroteros.

Última edición por Juliovodoo Día 05/05/19 a las 15:31:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/19, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
En muchos terminales sobresalen las cámaras, eso ya dependerá de la funda que le pongamos. Lo del tema de la autonomía es terrible, sin duda alguna lo peor de este Mi 9 SE. Me atraía muchísimo en color púrpura, pero finalmente lo he descartado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/19, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo estaba entre este que me entró por los ojos a lo bestia y el Honor 10 en oferta en The Phone House. Me compré el Honor 10 y de momento encantado con todo incluido la batería. No obstante el Xiaomi Mi 9 SE me parece espectacular. Eso sí, sale de fábrica con algunos fallos que son imperdonables y que pulirán seguro pero no mola el tenerlo así de salida y más a ese precio. 299 hubiera sido lo suyo, lo cual indicaría que en un par de meses con alguna oferta estaría sobre los 250 perfectamente y ahí es donde entraría el verdadero interés en este terminal. Espero no haberme arrepentido de mi decisión.

EDIT. Me mosqueó bastante el hecho de que se haya rayado la pantalla teniendo la protección que lleva. Me recuerda al Redmi Note 7 que anda por los mismos derroteros.
Aún no siendo muy de Honor, creo que hiciste una buena elección. Disfruta de tu H10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/19, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
palmieri palmieri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
A mí me ha mosqueado más esta review...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/19, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Aún no siendo muy de Honor, creo que hiciste una buena elección. Disfruta de tu H10.
Muchas gracias. La verdad que lo estoy disfrutando aunque llevo muy pocos días. Ya sabes que hemos estado ahí ahí con el Xiaomi Mi 9 SE y debatiendo sobre el mismo y hemos comentado que es precioso de verdad y me encanta pero el precio y la batería, como dices es terrible el hecho que no puedas confiar en un terminal al salir de casa y el uso que vayas a dar. Con el Honor 10 (yo si soy fan de Honor) la batería bastante bien y estoy contento.

Aún así sigo pensando que es buen terminal y se le puede sacar partido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/19, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo y creo que lo cambiare por un mi 8 que vale lo mismo y parece mucho mejor...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/19, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Pues eso, que en el vídeo de El rincón de china, a pesar de la miniatura (lo de casi perfecto) lo ponen fino filipino...

Vamos, que como conclusión, lo único bueno es el tamaño (y si me apuras, ni eso, si tenemos en cuenta lo que sobresalen las cámaras)
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/19, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.
En la medida de lo posible se trata de contrastar la información, al menos es lo ideal, aunque no me negarás que este foro a veces es algo sectario con Xiaomi, sin que se ofenda nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/05/19, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A qué te refieres con sectario? Yo pienso que es una muy buena marca pero con reservas. Son los denominados "iPhones chinos" por algo pero reconozco que he tenido un poco de recelo siempre a esta marca aunque tiene todos mis respetos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/19, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A qué te refieres con sectario? Yo pienso que es una muy buena marca pero con reservas. Son los denominados "iPhones chinos" por algo pero reconozco que he tenido un poco de recelo siempre a esta marca aunque tiene todos mis respetos.
A que a veces se defiende lo indefendible solamente por una cuestión económica, a veces por un poco más pedimos algo más. Y por supuesto que también me parece un buen fabricante, con algunas cosas que pulir, pero ofreciendo buenos productos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/19, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/19, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Pues eso, que en el vídeo de El rincón de china, a pesar de la miniatura (lo de casi perfecto) lo ponen fino filipino...

Vamos, que como conclusión, lo único bueno es el tamaño (y si me apuras, ni eso, si tenemos en cuenta lo que sobresalen las cámaras)
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...
No os fiéis tanto de todas las reviews que veis.

Lo único fiable de verdad es probarlo y tú impresión, si lo compras en Xiaomi.com piensa que siempre tendrás 15 días para devolverlo

Yo vengo del poco y estoy contentísimo, el móvil tiene buena cámara pantalla tamaño y batería para el día de sobra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/19, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Pues eso, que en el vídeo de El rincón de china, a pesar de la miniatura (lo de casi perfecto) lo ponen fino filipino...

Vamos, que como conclusión, lo único bueno es el tamaño (y si me apuras, ni eso, si tenemos en cuenta lo que sobresalen las cámaras)
Me ha dado bajón, la verdad. Estaba casi convencido. Y es que no veo buenas opciones con ese tamaño...
El resumen es que si no te importa el tamaño compres el mi8, lo dice al final del video.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/19, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

El móvil es precioso. El diseño exquisito. La batería, no me puedo fiar de ese amperaje al 100% aunque si me fiaría al 85% por la eficiencia del procesador. Y la cámara es lo que más flojo ponen en Xataka pero para el usuario medio creo que es suficiente. Lo único, repito, podrían haberse estirado un pelín con el precio, precio que estaba dispuesto a pagar en caliente pero en frío...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/19, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 787

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
No os fiéis tanto de todas las reviews que veis.

Lo único fiable de verdad es probarlo y tú impresión, si lo compras en Xiaomi.com piensa que siempre tendrás 15 días para devolverlo

Yo vengo del poco y estoy contentísimo, el móvil tiene buena cámara pantalla tamaño y batería para el día de sobra
Me interesa mucho tu opinión, pues yo tb tengo el Poco, y lo que busco es un móvil compacto, pero claro, precisamente por venir de este me da miedo el contraste de batería, fluidez y sobre todo cámara.
Es verdad que sl principio la cámara del Poco tampoco me gustaba mucho, pero finalmente con la Gcam ya me he hecho a ella. Creo recordar que tú me dijiste que la cámara del mi9se te parecía apreciablemente mejor, y esa opinión es la que he tenido de referencia, pero no sé, últimamente veo reviews como ésta y me entran dudas.
En realidad creo que por 100€ es indudablemente mejor en relación calidad precio el mi9, pero realmente no me hace falta cambiar de móvil,y si me planteo hacerlo es por el tamaño (y sobre todo el peso), pero tampoco quiero mejorar en eso y echarlo de menos en todo lo demás...no sé si me entiendes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/19, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Me interesa mucho tu opinión, pues yo tb tengo el Poco, y lo que busco es un móvil compacto, pero claro, precisamente por venir de este me da miedo el contraste de batería, fluidez y sobre todo cámara.
Es verdad que sl principio la cámara del Poco tampoco me gustaba mucho, pero finalmente con la Gcam ya me he hecho a ella. Creo recordar que tú me dijiste que la cámara del mi9se te parecía apreciablemente mejor, y esa opinión es la que he tenido de referencia, pero no sé, últimamente veo reviews como ésta y me entran dudas.
En realidad creo que por 100€ es indudablemente mejor en relación calidad precio el mi9, pero realmente no me hace falta cambiar de móvil,y si me planteo hacerlo es por el tamaño (y sobre todo el peso), pero tampoco quiero mejorar en eso y echarlo de menos en todo lo demás...no sé si me entiendes
Yo me cambié por el tamaño...peso...notch. .etc

Te resumo.
- es menos fluido que el poco pero muy fluido también, no se nota mucho la diferencia pero algo si
- la cámara es mejor y se pudiera más, aún no han portado una gcam específica.

- batería suficiente para un día entero
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/19, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

El Poco es el móvil emblemático de Xiaomi porque ofrece una calidad de hardware prácticamente imbatible por el precio que ofrece. El truco? Que al tacto no da sensación de calidad ninguna. Si quieres un móvil manejable y que llame la atención de la gente y te guste mirarlo y admirarlo, el Xiaomi Mi 9 SE es perfecto. Pero para cambiarlo por el Poco no sé yo. La batería es muy justa comparada con el Poco pero en diseño lo barre.

Repito, a 299 por tirar por lo alto hubiera sido una opción buena aunque lo suyo hubiera sido unos 275 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/19, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hasta el rincón de china he leido. Parece mentira que en un futuro especializado como esté aún no sepáis que youtubers son de confianza y cuales no.


De este que me dices?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/19, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Por lo que veo hay una oscilación de precios con este terminal que es de alucine...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas


Hora actual: 09:34:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /