Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 03:34:51
Array

[xs_avatar]
Tianc94 Tianc94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Movistar
No reconoce auriculares tipo C

Hola, de hace tiempo a mi huawei mate 10 pro Le dejo de funcionar mis auriculares tipo C, eh incluso cualquier otra cosa q conecte (aparte del cargador) por ejemplo el cable para hacer modo pc tampoco, alguna solución? Algo parecido? Gracias!!
O y también el logo mientras carga cambio..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
limpia el conector con mucho cuidado, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
luismiex luismiex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mate 10 pro
Tu operador: Movistar
hola, les cuento mi problema:
Mi mate 10 pro venía funcionando perfecto y quise probar el jack 3.5mm con unos audífonos over ear que tengo, los conecté mediante el jack 3.5mm y al quitarlos volví a colocar los audífonos originales usb c y ya no los reconoce, es más; aparece un cartelito en ajustes que dice "suministrando energía al dispositivo conectado", y al conectar el cargador original con la carga rápida; este ya no carga rápido lo carga lento como si estuviera siendo cargado con el usb de la PC, otro dato es que todos los audífonos que se conecten mediante el jack 3.5mm los reconoce muy bien sean los audífonos de otros teléfonos, ps4 etc pero no reconoce los audífonos originales usb c.

He cambiado la rom, he reiniciado forzosamente, eliminado caché, restaurado de fábrica, con o sin los audífonos puestos etc etc y nada me ha funcionado, tienen alguna idea que pueda pasar y que debo hacer?

PD: el teléfono lo compré en EEUU y yo estoy en Ecuador me cubre la garantía en caso de reemplazo de piezas?
Gracias desde ya por su tiempo amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/19, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
_MiguelBonilla _MiguelBonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por luismiex Ver Mensaje
hola, les cuento mi problema:
Mi mate 10 pro venía funcionando perfecto y quise probar el jack 3.5mm con unos audífonos over ear que tengo, los conecté mediante el jack 3.5mm y al quitarlos volví a colocar los audífonos originales usb c y ya no los reconoce, es más; aparece un cartelito en ajustes que dice "suministrando energía al dispositivo conectado", y al conectar el cargador original con la carga rápida; este ya no carga rápido lo carga lento como si estuviera siendo cargado con el usb de la PC, otro dato es que todos los audífonos que se conecten mediante el jack 3.5mm los reconoce muy bien sean los audífonos de otros teléfonos, ps4 etc pero no reconoce los audífonos originales usb c.

He cambiado la rom, he reiniciado forzosamente, eliminado caché, restaurado de fábrica, con o sin los audífonos puestos etc etc y nada me ha funcionado, tienen alguna idea que pueda pasar y que debo hacer?

PD: el teléfono lo compré en EEUU y yo estoy en Ecuador me cubre la garantía en caso de reemplazo de piezas?
Gracias desde ya por su tiempo amigos
Tengo el mismo problema , pero con el mate 20 pro, no reconoce mis auriculares y ya no me suministra carga rápida. Haz logrado resolver el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Kronikxs Kronikxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola! Hace un día me acaba de pasar lo mismo, que el celular(mate 20 pro) no me reconoce los audífonos tipo c. Anoche los enchufe junto al cargador con un adaptador doble, y desde ese momento no los reconoce, alguna solución por favor?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Kronikxs Kronikxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Han logrado resolver el problema??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 04:38:19
Array

[xs_avatar]
mlongo mlongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 8 Space Grey
Tu operador: Claro
Hola a todos! Me pasa lo mismo! Tengo el Mate 10 Pro que compre de segunda mano. A los dos dias de comprarlo, me di cuenta que no reconocia la carga rapida. Y cuando lo quise conectar a la pc, esta no lo reconoce. Solo carga, y no me da las opciones de conexion usb. A alguien le paso y lo resolvio?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/20, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo desde hace unos días
Nadie aportó solución alguna en este hilo, así que imagino que se ha escacharrado el puerto de carga o como se llame.
Me empezó a pasar al cargar, que cargaba dos segundos y dejaba de cargar otros tantos, y así todo el rato.
Pensaba que era el cable ya que está algo pelado y ahora con el coronavirus no puedo salir a la calle a comprar uno nuevo, pero al limpiar el conector con mucho cuidado conseguí que cargase, esta vez ya sin carga rápida y también tengo el problema de que con los auriculares originales no funciona y si le pongo unos con el adaptador sí.

En mi caso puede ser debido a que utilizo en el trabajo tanto gel hidroalcoholico como un producto desinfectante para limpiar el móvil de vez en cuando y matar al puto virus.
Pues algo de esos productos iría al puerto de carga y ha escacharrado algún componente.

A ver si aguanta así una temporada ya que no creo que ahora mismo me lo vayan a reparar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/20, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Carita93 Carita93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
triste Tengo mate 10 pro y tengo el mismo problema desde ayer

 Cita: Originalmente Escrito por Tianc94 Ver Mensaje
Hola, de hace tiempo a mi huawei mate 10 pro Le dejo de funcionar mis auriculares tipo C, eh incluso cualquier otra cosa q conecte (aparte del cargador) por ejemplo el cable para hacer modo pc tampoco, alguna solución? Algo parecido? Gracias!!
O y también el logo mientras carga cambio..
Mira! Desde ayer tengo el mismo problema. El dispositivo no reconoce mis audífonos y con el cargador no aparece supercharge si no la carga lenta y normal. Creo que se trata de un problema se software ya que cargador y audífonos son originales.
Si alguien sabe de como solucionarlo se lo agradeceremos mucho 🔝
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/20, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
No es de software... A mi me funciona bien.
De todas formas si fuera problema de software en hisuite puedes bajar de versión desde el ordenador.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/04/20, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Soy de la misma opinión que notika. No creo que sea problema de software. Seguramente sea problema del Puerto USB del teléfono. Hay que limpiarlo. Lo que pasa es que es muy muy muy delicado. Un buen spray limpiacontactos lo solucionaría, pero ¿Quien tiene en casa?. Se le podría pasar un Cepillo de dientes, de esos que son muy suaves y con mucho mimo. Ese conector es muy delicado. Si no sois muy manitas, mejor dejarlo así y esperar a que pase todo esto para ir al SAT. El cambio de conector USB no es muy caro, sobré 35 €, pero como se rompa ahora, el móvil no se podría cargar (bonito pisapapeles). Así que los que no sean hábiles con estos temas, las manitas quietas.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/20, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Si, en mi caso es el conector.
Es increíble la cantidad de mierda que saqué al limpiarlo, pero aún así a mí se me ha averiado por limpiarlo con productos desinfectantes contra el coronavirus, alguno entraría sin querer en el puerto USB y se ha cascado.
La carga rápida no la he vuelto a probar, uso un cargador normal
Al enchufarlo al pc unas veces lo reconoce a la primera y otras después de conectar y desconectar varias veces
Y los auriculares originales van a ratos
Con adaptador de Jack a usb-c de momento nunca fallan.

Así se queda el móvil mientras dure
La verdad es que hace tiempo que vengo notando mucho lag
Lo compré de segunda mano y creo que ya venía algo defectuoso porque en los juegos siempre pegaba tirones y bajadas de fps repentinas pese a haber hecho varios reset de fabrica nada más llegar
Así pues, habrá que ir pensando en un cambio y me temo que no será un Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 18:36:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /