Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
1 mes con el Mi Mix 2S (antes S8+): breves dudas e impresión

Hola, compis!:

Hace 1 mes me decidí a abandonar Samsung, después de 4 años. Tenía un S8+ y no iba mal, pero quería probar otra cosa. En resumen: muy contento con el cambio.

Es verdad que echo cosas de menos, como la cámara, pero en el Xiaomi me gusta más:

- Pantalla: aunque el S8+ tiene "más color", el no tener borde redondeado y poder poner cristal templado normal mola

- Batería: mucho mejor que la del S8+. Eso sí, habrá que ver en unos meses, pero el S8+ con 1 mes no me duraba como este.

- MIUI 10: me mola, sobre todo los gestos para emular los botones de ir atrás, home, etc. En Samsung usaba Pie Control, pero eso mola más.

Dudas y cosillas que no me gustan, a ver si me podéis echar un cable:

- Alarma de Google. La app de Google de reloj no funciona como debería. Es decir, suena la alarma, pero no aparece en la pantalla de bloqueo y no puedo apagarla si no entro a la app.

He leído en los foros de Google y parece que no hay solución. Estoy usando la app nativa, pero me molaría usar la de Google.

- Apps en background. Uso una app como "Snorelab", que graba durante la noche. Pero no consigo que grabe. Parece que lo hace, pero luego no hay nada grabado. Tiene permisos de autoarranque y en los ajustes de batería le he puesto que no tenga restricciones. Y nada.

- Bloqueos esporádicos de WhatsApp. De vez en cuando WhatsApp se bloquea y no va. Al final sale la ventana de "esperar o cerrar". Y a veces la pantalla se queda 3 segundos como borrosa.

¿Alguna idea o consejo?

Gracias!
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola, compis!:

Hace 1 mes me decidí a abandonar Samsung, después de 4 años. Tenía un S8+ y no iba mal, pero quería probar otra cosa. En resumen: muy contento con el cambio.

Es verdad que echo cosas de menos, como la cámara, pero en el Xiaomi me gusta más:

- Pantalla: aunque el S8+ tiene "más color", el no tener borde redondeado y poder poner cristal templado normal mola

- Batería: mucho mejor que la del S8+. Eso sí, habrá que ver en unos meses, pero el S8+ con 1 mes no me duraba como este.

- MIUI 10: me mola, sobre todo los gestos para emular los botones de ir atrás, home, etc. En Samsung usaba Pie Control, pero eso mola más.

Dudas y cosillas que no me gustan, a ver si me podéis echar un cable:

- Alarma de Google. La app de Google de reloj no funciona como debería. Es decir, suena la alarma, pero no aparece en la pantalla de bloqueo y no puedo apagarla si no entro a la app.

He leído en los foros de Google y parece que no hay solución. Estoy usando la app nativa, pero me molaría usar la de Google.

- Apps en background. Uso una app como "Snorelab", que graba durante la noche. Pero no consigo que grabe. Parece que lo hace, pero luego no hay nada grabado. Tiene permisos de autoarranque y en los ajustes de batería le he puesto que no tenga restricciones. Y nada.

- Bloqueos esporádicos de WhatsApp. De vez en cuando WhatsApp se bloquea y no va. Al final sale la ventana de "esperar o cerrar". Y a veces la pantalla se queda 3 segundos como borrosa.

¿Alguna idea o consejo?

Gracias!
Hola, gracias por tu opinión
Varias preguntas:
- El sensor de proximidad te da algún problema?
- El micrófono se escucha bien?
- La cámara delantera como la ves? Viniendo de un S8 que es muy buena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Hola, gracias por tu opinión
Varias preguntas:
- El sensor de proximidad te da algún problema?
- El micrófono se escucha bien?
- La cámara delantera como la ves? Viniendo de un S8 que es muy buena
- Sensor de proximidad. Ahora que lo dices, a veces he notado que en una llamada se ha encendido la pantalla y tengo que recolocar, pero no es algo que ocurra mucho y en el S8 a veces me pasada también. Imagino que es mi postura.

- El micro se escucha bien. No noto nada raro.

- La cámara delantera hace el apaño, pero la del S8 es bastante mejor. yo no soy de selfies, así que no la echo en falta. Al final ganas en unas cosas y pierdes en otras... Así que depende de cada uno.
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

referente a los bloqueos de whatsapp desisntala y vuelve a instalar por que a mi no me pasa
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/18, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

¿Y la grabación con sonidos altos? Conciertos por ejemplo o similar ¿Alguien ha probado?. Estoy esperando a que me llegue y estoy ahora con un redmi 4 pro, muy contento con él, salvo el detalle de los videos donde hay alto volumen de sonido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/18, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
¿Y la grabación con sonidos altos? Conciertos por ejemplo o similar ¿Alguien ha probado?. Estoy esperando a que me llegue y estoy ahora con un redmi 4 pro, muy contento con él, salvo el detalle de los videos donde hay alto volumen de sonido.
El móvil no destaca por el audio que recoge en grabación...además una cosa muy curiosa que me pasa, es que al reproducir el video en la TV por el Chromecast suena muy flojo.

Sin embargo si el mismo video, desde Google fotos lo reproduces desde otro teléfono movil a la TV por el Chromecast, se escucha más alto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 23:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /