Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/10, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Bluedio auriculares

Hola, buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares para mi htc diamond (para escuchar música) y he visto unos inalambricos. Creo que son de la marca bluedio, vamos, tipo esto:

http://www.netimes.com/shop/bluedio-...l?cPath=80_421

El funcionamiento de esto es activar el bluetooth del movil y el de los cascos y empiezan a funcionar?, esque me resulta estraño que cuesten 15 € y que sean tan buenos, vamos funcionan sim cables... funcionarán bien? hay que comprar alguna pieza mas?

un saludo y gracias de antemano

P.D: por cierto, alguna tienda española (on-line) donde vendan auriculares bluetooth para la htc también me vendría bien ;)

Última edición por Checho Día 03/03/10 a las 17:41:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/10, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Yo este...

Pues yo acabo de pillarme éste: http://www.netimes.com/shop/bluedio-...th=445_695_696

Me gusta más poder cambiar de cascos, así puedo usar los míos hasta que se rompan y luego pillarme otros a mi gusto.

Ya os contaré, con envío ha salido por 16,80
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/10, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Pues yo acabo de pillarme éste: http://www.netimes.com/shop/bluedio-...th=445_695_696

Me gusta más poder cambiar de cascos, así puedo usar los míos hasta que se rompan y luego pillarme otros a mi gusto.

Ya os contaré, con envío ha salido por 16,80
Si eso es verdad, xro una cosa, esto funciona como te dige, se activa su bluetooth, el del movil y funcionan?

Por cierto, cuantos dias con esos gastos de envio? y pagando con tarjeta me imagino?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/10, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Pues no decía nada de días de envío o no lo he visto, airmail, total, no hay prisa. Se puede pagar con paypal o tarjeta, yo lo he hecho con tarjeta, a ver que tal funcionan. Es que los que tú has puesto me parecen muy cantosos, demasiao moernos, prefiero algo más discreto y además me gustan los cascos de esos redondillos de goma que se meten en el oido, todo lo que veo de bt son muy plasticosos, grandes...
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/10, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
pelontxin pelontxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos. He perdido mis auriculares de mi Diamond y estoy pensando pillar algo. He visto la opcion que comentais (especialmente el de Perchera porque el de Checho me parece tambien a mi un poco "llamativo"). Os ha llegado ya? Que tal funciona?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/10, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Pepe_65 Pepe_65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Que ocurre con la radio si tienes auriculares Bluetooth??

Pues eso, yo tambien estoy interesado en adquirir unos auriculares bluetooth, pero se que nuestra HTCD necesita el cable para conectar la radio. Vamos que la pregunta es: ¿funciona la radio si tienes conectado un auricular bluetooth??

Gracias y un saludo...........
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/10, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
CHICHOTERREMOTO CHICHOTERREMOTO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

hE HECHADO UNA VISTA A NETIMES.COM Y ME GUSTA LO QUE TRAE PERO TENGO MIEDO A QUE ME METAN UNSABLAZO POR QUE SON DE LEJOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CUSTA MUCHO COMPRAR EN ESE SITIO? TAMBIEN LE ECHADO UNA VISTA A EREBAJAS, Y MAS O MENOS ES LO MISMO POR QUE AHORRAS PORTES PERO LOS PRECIOS SON MAS CAROS.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/10, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
mario888 mario888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

hola q tal,compre unos bluedio av890 sonido excelente de 1 a 10 le doy un 9.8 es un sonido realmente excelente por no decir perfecto, facilisimos de usar, te los recomiendo y para su precio tan bajo quede totalmente satisfecho, me parecia increible conseguir unos bluetooth a ese precio, comparando con sonny ericsson, motorola, jabra etc el precio de los bluedio es la tercera parte de los otros increible pero cierto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/10, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
marianoacha marianoacha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos los del foro ...soy nuevo en este sitio , ya hace un año que me compre los bluedio av 890 , y con mi movil sonyericcson w705 - un caño - y con los auriculares sony del movil , anda que es una maza ... lo unico que al tener un cable que sale desde la carcaza , son un poco fragiles y al tironearse sin querer , luego se escuchaba desde un solo auricular , pero lo pude solucionar con la gotita y mucha prolijidad
demas esta decir que de caliente y como era una oferta re grossa me compre tambien un bluetooth nokia bh214 , q tambien suena un monton , siempre con cascos sony , obvio
aunque a oidos finos , el bluedio tiene un toque de mejor sonido ...
los bluedio en Buenos Aires los pague 30 dolares y los nokia 40 dolares ....
jajajaj , no se rian amigos si les parece caro , aka todo vale el doble que en EEUU o EUROPA
SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/06/15, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
Pues yo acabo de recibir los 2º Bluedio Q5 y tienen el mismo problema ke los primeros, ningún aparato los ve, vamos ke no hay forma de conectarlos con nada.
Los compré en IGOGO, 16 euros y tardan unos 15 días.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 20:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /