ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/08/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
funcionan en este movil los live wallpapers android?y hay alguna forma de incrementar la m.ram??
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 31/08/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
va muy mal,el android m funciona muy muy lento
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 31/08/12, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
tengo el fr07.algo y me va mmuuuuuuuuuuuuuyy lento ayudadme porfaaa:
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 31/08/12, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
cual es la mejor version en estos momentos que vaya fluida?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 01/09/12, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
estadisticoula estadisticoula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Que tal, disculpen mi ignorancia, es posible instalar android en el htc diamond?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 02/09/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
daniiicf daniiicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En u
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9195
Tu operador: Orange
si es posible instalarlo pero va muy muy lento,ni siquera puedes poner live wallpapers
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 13/09/12, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
domoemmanuel99 domoemmanuel99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
resube el link de descarga del menu...cuando inicias el cel te aparece la seleccion de sistema operativo...solo de ese que subas porfavor y me envias el link
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/10/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Voy a animarme a instalarla en una diamond que mi mujer abandonó hace tiempo, ya ire contando...
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 16/10/12, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
La primera en la frente, he intentado particionar y ahora no me sale la memoria interna, ni la reconoce el telefono ni el ordenador...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 17/10/12, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
rogerjair4 rogerjair4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond PC3700
Tu operador: Movistar
LO siento, pero no funciona. He formateado he puesto los archivos segun indicaciones y me salen muchas line<s ms-dos, pero na de na. AYUDA!!!!!
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 16/11/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Al final me decidi a instalar android en mi vieja diamond y voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguien.

En primer lugar decir que solo instale el xandroid, vamo solo el primer paso, su instalación es muy facil, tanto como copiar y pegar, y tal y como bien dice en el tutorial es ejecutar el programa bajo windows y esperar, bastante pero al final aparace android.
Bien, mi impresión es que como bien dice mucha gente por aqui es muy lento, pero muuuuuuy lento, así que paciencia, a mi en mi caso concreto me funcionó todo perfectamente, camara, wifi, 3g (hay q configurarlo antes), llamadas...todo vamos. Se puede descargar whatsapp? si, sin problema el asunto es que va tan lento que cada poco te pone que el programa no responde y te apararece la mitica ventana de cerrar programa o esperar, yo le doy a esperar y al final aparece, (hay que tener en cuenta lo que tenemos en las manos). El tema de la batería que vi por ahí no es que me durase muy poco, es que simplemente era inestable, muy inestable, tanto te cargaba en 20 minutos como en 3 horas se descargaba por completo, bloqueabas y despues aparecía mediada o casi completa, vamos que no te podías fiar mucho.
Un problema importante que si que le vi es que algunos programas de windows mobile no se porque pero no se me ejecutaban acuando volvia a windows, pero vamos que eso con la copia de seguridad o reinstalando se soluciona. Por todo lo demás yo no probe a isntalar nada más puesto que cuando vi la lentitud del sistema entendí que cuantas menos cosas instalara mejor.
En conclusión, es una maravilla ver que en mi vieja pequeñita pueda correr android, la verdad es que es ilusionante, y personalmente yo la estuve usando un par de días, por novedad y como prueba, funciona? SI, uso diario? BUFF, yo no lo recomendaría , pero está siempre bien saber que tienes ahí la posibilidad de tener un telefono android por si pierdes el tuyo de diario y como apaño, puesto que hay aplicaiones como whatapp que yo personamente uso mucho y el WM no existen. Asi que yo os animo a que lo probeis por vosotros mismos, como experiencia esta muy bien y nunca se sabe si algun día tendreis que desempolvar vuestra pequeñita
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 01/03/13, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
sonitron25 sonitron25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por este magnifico tutorial.
el XDAndroid me carga pero en unos segundos se queda todo colgado.....
Alguna ayuda de alguno de vosotros ......
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 03/03/13, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
sonitron25 sonitron25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Instalar XDAndroid

Ya he conseguido instalar el Android en mi Diamond , pero hay algunas cosas que no funcionan, no hay sonido ni ningun tipo de pitidos, solo va en vibrador, luego tampoco va la camara... si alguno es tan amable de darme ideas, tengo el Wm 6.1

Gracias por este gran tutorial
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 07/03/13, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
Instalada en una microSd para Touch Pro, he usado una build FRX07.1, utilizar el Ts-Calibration, os ahorrareis quebraderos de cabeza desde el primer arranque. va de lujo, lastima que de vez en cuando si te afanas tienes que darle paciencia al cacharrito.

Y el tema de bateria se lo come. por lo demas muy bien. para ver archivos mejor el ES Explorador de la Market. para los contactos debeis darle a visibilidad de contactos para poderlos ver y añadirlos desde de la Sim. Alguien sabe como meter el Android como una Rom y mandar hacer puñetas el WinMobile?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 07/03/13, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
me sale una notificación : NOTIFICACIONES:
"POCO ESPACIO - se esta agotando el espacio de almacenamiento del teléfono"

comoooorl, si me quedan 3 gigas en la tarjeta memoria aun, se puede ampliar editando algun archivo de la Rom? o comparte almacenamiento interno con el windows mobile?

saludos
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 18/07/13, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
tengo un proble cuando ejecuto el "haret" desde el telefono comienzan a cargar las letritas pero esot nunca acaba....
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 01/09/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
aromack aromack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Prp Touch 2
Tu operador: Movistar
sabes tengo todo lo e intenato una y otra vez 1ro me decia rcp router blocked for more tan 120 seconds algo asi y ahora me dice q no encuentra el rootfs algo con zip eh descargado una variedad de rootfs y aun asi me sige con lo mismo y luego me sale otra vez rcp router...etc tengo un htc pro touch 2 (rod 400) alguna ayuda gracias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 31/10/13, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
ChemaTare ChemaTare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Luego, bajamos este programa, que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas
Hola B_Turbo ... gracias por tu tiempo y ganas para sacar del atolladero a los que tenemos las manos llenas de dedos y todos y cada uno de ellos no hace mas que estorbarnos ... jejeje .. donde pone "este" se supone que tiene que salir un enlace para bajar algún programa ... pero no pasa ... otra cosa y esto es por ignorancia total ... para copiar TODOOOOS los archivos a una carpeta en el escritorio no hay algún programa que de algo de seguridad ... por que yo selecciono todo y lo copio pero al dar a propiedades el tamaño de lo copiado es menos que el tamaño de los archivos en el móvil ... supongo que eso es por que no copia los archivos ocultos ... pero si no se donde están esos archivos no les puedo cambiar las propiedades para que se vean para que los pueda seleccionar y copiar ... o no ?
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 31/10/13, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
ChemaTare ChemaTare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

donde pone "este" no funciona y donde pone "esto" tampoco
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 08:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /