Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
compro Bip o me espero al Bip 2?

Buenas


Pues le quiero regalar un Bip a mi mujer, pero mirando hace un par de días veo que el lanzamiento del Bip 2 es inminente.


Creéis que merece la pena esperar al 2? compro el 1? se sabe cuando puede salir a la venta el 2???


os gusta para una mujer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
leí que no había planes de sacar la 2 a medio plazo. lo mismo para 2020...

Última edición por pacomar Día 10/01/19 a las 08:54:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/19, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
leí que no había planes de sacar la 2 a medio plazo. lo mismo para 2010...
2010?.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/19, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
leí que no había planes de sacar la 2 a medio plazo. lo mismo para 2010...
Mira


https://www.smartwatchzone.net/amazf...ecificaciones


AmazFit Bip 2 y AmazFit Cor 2: Primeras imágenes y especificaciones (Actualizado)

El próximo smartwatch AmazFit Bip 2 ya cuenta con la certificación por parte de la FCC. Además, surgieron imágenes, detalles y especificaciones de la próxima pulsera de actividad AmazFit Cor 2

Elvis Bucatariu Publicado hace 2 días0 comentarios 3 minutos de lectura




Amazfit Bip 2 y Cor 2 | Fuente: FCC / Smartwatch Zone

Facebook Twitter Google+ Enviar por correo Imprimir

El AmazFit Bip fue uno de los smartwatches más vendidos el año pasado, cosechando enorme éxito tanto en Asia como en Europa, especialmente gracias a su excelente relación calidad-precio y a su diseño inspirado en el Apple Watch. Pero ahora Huami se prepara para presentar la segunda generación de este reloj inteligente, el AmazFit Bip 2, tal y como indica la nueva certificación obtenida por parte de la FCC.
Además de la certificación para el AmazFit Bip 2, también surgieron las primeras imágenes de la sucesora de la pulsera deportiva AmazFit Cor, llamada Cor 2. A continuación te desvelamos todos los detalles que hay hasta ahora sobre estos nuevos wearables que ha preparado Huami para sus fans.
Índice de contenidos [ocultar]

AmazFit Bip 2: Primeras características, imágenes y certificación de la FCC

Lo primero de todo y probablemente lo más importante es que Huami obtuvo el pasado 29 de diciembre del 2018 la certificación de la FCC para el AmazFit Bip 2, donde está mencionado con el número de modelo A1806.

Amazfit Bip 2 | Fuente: FCC
Amazfit Bip 2 | Fuente: FCC
En los documentos disponibles online también aparecen algunas especificaciones técnicas, como por ejemplo que contará con una conectividad Bluetooth 4.2 BLE, una batería de 200 mAh, una resistencia al agua 5 ATM, un sensor GPS y soporte para Android e iOS
Asimismo, a raíz de las imágenes del AmazFit Bip 2 publicadas online, observamos que su diseño es casi idéntico al modelo actual, aunque es posible que tenga una pantalla ligeramente más grande y de mayor calidad, además de contar con nuevos colores.
Entre otras cosas, en la parte trasera del smartwatch vemos que cuenta con el mismo sistema de carga que el reloj actual. Es más, parece que el Amazfit Bip 2 no será una actualización tan importante en comparación con el Bip 1, ya que a nivel de estética permanece sin cambios, mientras que en los componentes internos de momento no hemos visto nada especial, salvo la resistencia al agua y una batería ligeramente más grande.
Especificaciones técnicas del Amazfit Bip 2 | Fuente: FCC / Manual de usuario Hay que tener en cuenta que el Amazfit Bip ya dispone de sensor GPS + GLONASS, un medidor de frecuencia cardíaca, una pantalla LCD color de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles y una resistencia al agua IP68, junto con una batería de 190mAh. Además también incluye sensor de presión atmosférica (barómetro) y sensor geomagnético o brújula, junto con un acelerómetro en 3 ejes.
Por lo tanto, y dadas todas las especificaciones que ya se encuentran en la primera generación, probablemente las mayores novedades del Amazfit Bip 2 se encontrarán en la parte estética y posiblemente en la pantalla. Nosotros creemos que habrá más modelos, con más variedad de colores, quizás nuevos materiales y una pantalla de mayor resolución, junto con más poder de procesamiento y quizás nuevas esferas de reloj, más capacidades para la monitorización de la salud y nuevas aplicaciones.
AmazFit Cor 2: Primeras imágenes, características y certificación de la FCC


Amazfit Cor 2 | Fuente: FCC
Amazfit Cor 2 | Fuente: FCC
Amazfit Cor 2 | Fuente: FCC
A través de XiaomiToday.it también tenemos la sorpresa de ver las primeras imágenes y características de la pulsera deportiva Amazfit Cor 2, que a su vez recibió certificación por parte de la FCC hace poco tiempo.
En el manual de usuario que está disponible en la FCC averiguamos que la Amazfit Cor 2 fue registrada con el número de modelo A1813, y que al igual que el Amazfit Bip 2 también contará con una conectividad Bluetooth 4.2 BLE, resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros y soporte para Android 4.4 e iOS 9.0 o posterior, mientras que su batería será de 160 mAh.
Soporte para gestos en la Amazfit Cor 2 | Fuente: FCC / Manual de usuario Pero lo más importante de todo es que la nueva Amazfit Cor 2 contará con una pantalla color ligeramente más grande que la primera generación, y además llegará con soporte para gestos, como el que hay en la Mi Band 3.
Posible precio y fecha de lanzamiento de los nuevos Amazfit Bip 2 y Amazfit Cor 2

Ahora que ya recibieron certificación por parte de la FCC, es posible que los nuevos relojes inteligentes Bip 2 y Cor 2 de Huami sean lanzados muy pronto, pero de momento no tenemos una fecha exacta. Podrían ser unos meses o unas semanas hasta verlos oficialmente a la venta.
Con respecto a sus precios, el actual Amazfit Bip cuesta unos 80 euros, mientras que la Amazfit Cor unos 70 euros. Nuestra opinión es que tanto el Bip 2 como el Cor 2 podrían llegar con precios ligeramente más altos, aunque en ningún caso el nuevo smartwatch superará los 100 euros.
Dado que no parecen ser actualizaciones tan importantes, si estás pensando en comprarte uno de estos wearables, nuestra recomendación es que no esperes a su lanzamiento porque actualmente no se sabe cuándo ocurrirá, y al menos el Amazfit Bip sigue siendo un excelente smartwatch con muchísimas funciones a un precio muy bajo.
ACTUALIZACIÓN 8/1/2019
ACTUALIZACIÓN 8/1/2019: La Xiaomi Amazfit Cor 2 ya fue anunciada oficialmente con pagos inalámbricos NFC, pantalla color y medidor de frecuencia cardíaca. No te pierdas todas las novedades de esta smartband pinchando aquí.




Read more https://www.smartwatchzone.net/amazf...ecificaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/19, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
2010?.

SalU2.

jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaris su comentario:
  #6  
Viejo 10/01/19, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje

jajajaja

jajajjaja, lo mismo he pensado yo al leer lo que puse ;D

me refería a 2020
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #7  
Viejo 14/01/19, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Hola!.

Yo tambien estoy en esta tesitura. Necesito un smartwathc de este tipo, nada que sea tremendamente preciso o especializado para deporte, que cumpla solamente. Pero no me gustaría comprar este reloj y que dentro de 2 meses saquen el nuevo y se me quede cara de tonto. ¿Sabeis si existe algun otro reloj o pulsera deportiva con prestaciones similares o algo superiores al amazfit bip actual, aunque valga más (tampoco que valga tres veces mas?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 02:28:02
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Buenas


Pues le quiero regalar un Bip a mi mujer, pero mirando hace un par de días veo que el lanzamiento del Bip 2 es inminente.


Creéis que merece la pena esperar al 2? compro el 1? se sabe cuando puede salir a la venta el 2???


os gusta para una mujer?
yo soy una mujer y estoy encantada con el BIP blanco, me parece precioso y va genial. https://static.htcmania.com/images/caritas/smile.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/19, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
A no ser que el BIP 2 salga por 100€, cosa que lo dudo, yo me iría a por ese, que saldrá con más batería para compensar con la pantalla de más resolución.

Todo depende del dinero por lo que lo saquen. Yo esperaría a cuando salga para poder decidir.

Las prisas no son buenas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/01/19, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Si no tienes excesiva prisa yo me esperaría a ver si sacan el Bip 2 a ver exactamente qué ofrece y a qué precio lo ofrece.

Otra cosa es la gente que tiene (tenemos) un Bip. Según parece el Bip 2 únicamente va a tener algo más de batería, una pantalla algo más grande y con algo más de resolución, y nada o poco más. En ese caso no merece la pena cambiar, obviamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/19, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Pues nada, he comprado el Bip. Sin muchas noticias, lo mismo se alarga hasta el verano y quería comprar ya. Además las diferencias no parecen tan profundas como para esperar ese tiempo
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/19, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola, sigue sin saberse nada del Bip 2 no?
Y del Bip hay alguna oferta interesante? Porque no encuentro nada que haya bajado significativamente...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/19, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Del Bip 2 nada nuevo. Según parece y así se puede apreciar en las fotos filtradas, el diseño será similar. La pantalla parece ser que será un poco más grande y con mejor resolución, y tendrá algo más de batería.
Se supone también que el modelo saldrá con nuevos colores tanto de carcasa como de correas.... y poco más a nivel hardware. Supongo que a nivel software tendrá alguna novedad más, a lo mejor más actividades deportivas, se especulaba también con herramientas para controlar la música del móvil desde el reloj, pero vamos, ninguna gran novedad que justifique el cambio del Bip normal a éste.

Y en cuanto al Bip, la verdad es que no ha sufrido bajadas significativas de precio. Yo lo compré en agosto de 2017 y me costó 49 €. Unos amigos lo compraron en diciembre de 2017 y les costó 43 €, y desde entonces salvo promociones puntuales o descuentos vía cupón el precio se ha mantenido estable, en torno a los 40 - 50 € más o menos (eso en el caso del modelo negro, que los otros colores suelen ser más caros). Es de suponer que en cuanto salga el Bip 2 el Bip baje de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/01/19, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Mguisado Mguisado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, esperaré un poco a ver si sale y según salga compro uno u otro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/19, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Del Bip 2 nada nuevo. Según parece y así se puede apreciar en las fotos filtradas, el diseño será similar. La pantalla parece ser que será un poco más grande y con mejor resolución, y tendrá algo más de batería.
Se supone también que el modelo saldrá con nuevos colores tanto de carcasa como de correas.... y poco más a nivel hardware. Supongo que a nivel software tendrá alguna novedad más, a lo mejor más actividades deportivas, se especulaba también con herramientas para controlar la música del móvil desde el reloj, pero vamos, ninguna gran novedad que justifique el cambio del Bip normal a éste.

Y en cuanto al Bip, la verdad es que no ha sufrido bajadas significativas de precio. Yo lo compré en agosto de 2017 y me costó 49 €. Unos amigos lo compraron en diciembre de 2017 y les costó 43 €, y desde entonces salvo promociones puntuales o descuentos vía cupón el precio se ha mantenido estable, en torno a los 40 - 50 € más o menos (eso en el caso del modelo negro, que los otros colores suelen ser más caros). Es de suponer que en cuanto salga el Bip 2 el Bip baje de precio.
Yo el precio 80 € ,más barato 64€,esos precios donde
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/19, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
En canales de chollos @masajes y generalmente comprándolo en China. Si lo compras en tiendas españolas como Mierdamarkt y demás el precio es ése, sí, sobre los 80€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/19, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
70 Le costó a mi mujer en AliExpress plaza con correa, protector y un marcó de plastico
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/19, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
motrixbpm motrixbpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 8T // OnePlus One // HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
En la web de GeekBuying ya aparece con un precio sobre los 100€, aunque si pinchas en el enlace te lleva a la misma pantalla... https://www.geekbuying.com/search?keyword=amazfit-bip-2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/19, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
pasan los meses y ni idea de un posible amazfit bip 2...
entre que sale, que llegue a españa, que no sea solo en chino y le quiten los bugs....

al q le guste q compre el 1 por 40 pavos y pase de rollos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:


  #20  
Viejo 07/05/19, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

Creo que hasta septiembre no sale, yo llevo mucho tiempo detras esperando, pero no acaba de llegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 17:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /