ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Exclamation Cambiar Firmware N9600

Hola a todos, acabo de cambiar de equipo (mate 30 pro, problemas con las notificaciones y app no funcionan muy bien) y compre este note 9. Viene con app y logo de operadora es la version con Snapdragon y me gustaria cambiar de firmware por uno ya sea libre o sin logos de operadora.

He estado buscando manuales o mas info para poder cambiar el firmware pero no encuentro algo entendible (soy noob). He visto algunos post que mencionan que se tiene que cambiar el csc pero no entiendo eso. Me podrian apoyar con algunas ideas que me den para poder instalar el firmware por favor

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deeck Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de cambiar de equipo (mate 30 pro, problemas con las notificaciones y app no funcionan muy bien) y compre este note 9. Viene con app y logo de operadora es la version con Snapdragon y me gustaria cambiar de firmware por uno ya sea libre o sin logos de operadora.

He estado buscando manuales o mas info para poder cambiar el firmware pero no encuentro algo entendible (soy noob). He visto algunos post que mencionan que se tiene que cambiar el csc pero no entiendo eso. Me podrian apoyar con algunas ideas que me den para poder instalar el firmware por favor






https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-N9600


Este enlace te lleva a software oficial de tu modelo, hay que instalarlo con Odin y hay varios tutoriales en el foro
espero que te sirva


salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS

Última edición por pacof Día 20/09/20 a las 13:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/20, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
deeck deeck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
rom

Gracias por tu ayuda, ayer estuve leyendo mas sobre las csc. Si es que instalo algun otro firmware de otra region. Hay problema al usar el telefono y si despues quiero regresar al firmware del operador original tendre problemas?
:grac ias:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/20, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Aqui puedes ver como lo hizo un compi, pero es con el N960F, aunque pone en el hilo que tambien se puede hacer con N9600 pero supongo que tiene que ser con una rom para ese modelo y que sea multiCSC

En cuanto a si es reversible y quieres ponerle otra vez la que tienes, pues ni idea, nunca he vuelto atras

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465011
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 02:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /