Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/12/22, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso, yo llevo la pantalla a 120hz, y usando mucho youtube,whats y demas apps y de momento la bateria tras la ultima carga hace dia y medio aun le queda 69%

Una duda,

¿Y Bluetooth conectado todo el tiempo? porque no me cuadran esos números. Después de día y medio de uso más intensivo que yo que aún te quede un 69% significa que te vas a los 3 días largos y yo eso no lo he conseguido NUNCA.
Y eso que lo pongo en modo avión todas las noches.
Brillo autom.
Protector de vista adaptable.
Modo de pantalla intenso.

Uso el cargador de origen y lo dejo cargando más tiempo aún marcando el 100% porque así carga algo más.


https://ibb.co/gDMzvyz






Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/12/22, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso, yo llevo la pantalla a 120hz, y usando mucho youtube,whats y demas apps y de momento la bateria tras la ultima carga hace dia y medio aun le queda 69%
Leches, que suerte tienes con ese teléfono, no te deshagas de el nunca o cuando lo hagas me avisas que me quedo con el.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/12/22, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramonsd Ver Mensaje
Leches, que suerte tienes con ese teléfono, no te deshagas de el nunca o cuando lo hagas me avisas que me quedo con el.

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/12/22, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no, bluethoot no... a mi desde el principio, me ha dado casi 2 dias, si no los 2...
tambien es cierto, que yo tengo mas bien poco uso, del telf
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/12/22, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo

Última edición por magic_alonso Día 08/12/22 a las 20:21:49.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/12/22, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramonsd Ver Mensaje
Leches, que suerte tienes con ese teléfono, no te deshagas de el nunca o cuando lo hagas me avisas que me quedo con el.
... pues vas pa largo... y mas si tenemos en cuenta, que jamas un samsung me dio tanta alegria.

de todas formas, yo, en mi caso una hora minimo, le dedico a ver videos de youtube, unos 25 a 30 min el dia que mas de whats,mirar correos y demas? unos 20y casi siempre que salgo de casa,con datos activos...cierto es que yo, le meti una tras otra... 3 updates, 2 de seguridad y una a oneui 5. no se si influye o no.
antes tb me hacia mucho una cosa... lo de activarse la pantalla sin tocarla el modo always... y ahora casi no lo hace.


quiero añadr a mi experiencia con oneui 5 que yo no llevo activada la ram plus,puede que influya para los consumos, no se

Última edición por magic_alonso Día 08/12/22 a las 14:49:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 08/12/22, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Hola, sabéis de algún descuento para el móvil? Lo más económico que lo veo es a 330 euros.por ese precio hay otras opciones,no? Gracias
Mira en wallapop, el mio lo compré precintado en wallapop por 200€, versión de empresa.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/12/22, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
En el A52s 5g está actualización a Android 13 será la ultima ?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/12/22, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no creo, minimo, nos llegara android 14. hasta donde yo tengo entendido, este terminal tenia 3 años de actualizaciones garantizadas, y si mal no recuerdo tiene año y 8 meses en el mercado.
Por cierto... dejo captura de mi consumo de bateria

Última edición por magic_alonso Día 08/12/22 a las 20:22:31.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/12/22, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

En mi caso me da la sensación que la batería me dura menos. Me duraba un par de días. Lo he cargado la pasada noche, lo desconecté del cargador durante la noche. Al levantarme estaba al 99%, ya no veo que esté más tiempo como antes al 100% antes de empezar a bajar. Ahora me queda un 45% de batería, uso 15% internet de samsung, 10% whatsapp y 2% correo, el resto servicios varios. Ayer también lo había cargado durante la noche, hice un viaje de 5 horas con el bluetooth puesto y con poco uso durante la tarde me quedó en el 34%. Por lo que el segundo día, difícil.

Me pone 3 horas 35 minutos de pantalla encendida y 16 horas y 17 minutos de pantalla apagada. Cuando me duraba dos días igual se iba a las 5 horas de pantalla encendida, muy lejos de lo que comentáis, pero es que con ningún móvil que he tenido he llegado a los valores que se iban comentando en cada modelo.

Aparte, cuando comparto conexión he de desactivar los datos y volverlos a poner porque sino en el equipo pone conectado sin internet.

Siempre ahorro de energía y 60 Hz.

Última edición por pdjstar Día 08/12/22 a las 21:48:33.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/12/22, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso, yo llevo la pantalla a 120hz, y usando mucho youtube,whats y demas apps y de momento la bateria tras la ultima carga hace dia y medio aun le queda 69%
yo prácticamente igual 99% lo uso redes , videos , tutoriles , fotos y a 120hz siempre y me dura el dia perfectamente . Es lo mejor que tiene los teléfono de estas generaciones a parte de la resolución la tasa de refresco alto y claro para leer web se nota mucho en los scroll y claro si te pones en jugos que lo soporten también es una gozada yo el primero que le vi a 120hz un juego antiguo era el Dead Trigger y de jugar de vez en cuando a 60hz y verlo en 120hz ostia si se nota los scroll no marean
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/12/22, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
En mi caso me da la sensación que la batería me dura menos. Me duraba un par de días. Lo he cargado la pasada noche, lo desconecté del cargador durante la noche. Al levantarme estaba al 99%, ya no veo que esté más tiempo como antes al 100% antes de empezar a bajar. Ahora me queda un 45% de batería, uso 15% internet de samsung, 10% whatsapp y 2% correo, el resto servicios varios. Ayer también lo había cargado durante la noche, hice un viaje de 5 horas con el bluetooth puesto y con poco uso durante la tarde me quedó en el 34%. Por lo que el segundo día, difícil.

Me pone 3 horas 35 minutos de pantalla encendida y 16 horas y 17 minutos de pantalla apagada. Cuando me duraba dos días igual se iba a las 5 horas de pantalla encendida, muy lejos de lo que comentáis, pero es que con ningún móvil que he tenido he llegado a los valores que se iban comentando en cada modelo.

Aparte, cuando comparto conexión he de desactivar los datos y volverlos a poner porque sino en el equipo pone conectado sin internet.
lo que drena a todos la bateria es la mala señal o cobertura como tengas mala o baja se chupa la bateria y tiende a calentar por estar constantemente enviado y esperando respuesta de los repetidores.

Algo que hago por ejemplo en el dia a dia mayor parte del tiempo en el trabajo limito las cargas al 85% para prolongar la vida útil de la batería y fin de semana vacaciones etc los cargo al 100%

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 08/12/22 a las 21:53:22.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/12/22, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
no creo, minimo, nos llegara android 14. hasta donde yo tengo entendido, este terminal tenia 3 años de actualizaciones garantizadas, y si mal no recuerdo tiene año y 8 meses en el mercado.
Por cierto... dejo captura de mi consumo de bateria



Ok gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/12/22, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
En mi caso me da la sensación que la batería me dura menos. Me duraba un par de días. Lo he cargado la pasada noche, lo desconecté del cargador durante la noche. Al levantarme estaba al 99%, ya no veo que esté más tiempo como antes al 100% antes de empezar a bajar. Ahora me queda un 45% de batería, uso 15% internet de samsung, 10% whatsapp y 2% correo, el resto servicios varios. Ayer también lo había cargado durante la noche, hice un viaje de 5 horas con el bluetooth puesto y con poco uso durante la tarde me quedó en el 34%. Por lo que el segundo día, difícil.

Me pone 3 horas 35 minutos de pantalla encendida y 16 horas y 17 minutos de pantalla apagada. Cuando me duraba dos días igual se iba a las 5 horas de pantalla encendida, muy lejos de lo que comentáis, pero es que con ningún móvil que he tenido he llegado a los valores que se iban comentando en cada modelo.

Aparte, cuando comparto conexión he de desactivar los datos y volverlos a poner porque sino en el equipo pone conectado sin internet.

Siempre ahorro de energía y 60 Hz.



Pues cosa mala que aumente el consumo de la batería con Android 13 eso me paso con mi antiguo xiaomi cada actualización que sacaban empeoraban el móvil
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/12/22, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Pues cosa mala que aumente el consumo de la batería con Android 13 eso me paso con mi antiguo xiaomi cada actualización que sacaban empeoraban el móvil
Es lo que estoy experimentando, seguramente no sea generalizado o se pueda solucionar con alguna actualización, esperemos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/12/22, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
lo que drena a todos la bateria es la mala señal o cobertura como tengas mala o baja se chupa la bateria y tiende a calentar por estar constantemente enviado y esperando respuesta de los repetidores.

Algo que hago por ejemplo en el dia a dia mayor parte del tiempo en el trabajo limito las cargas al 85% para prolongar la vida útil de la batería y fin de semana vacaciones etc los cargo al 100%
No sé si será el caso mío, porque no me pasaba. Pero de acuerdo en todo respecto al cuidado de la batería.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/12/22, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

triste

Desgraciadamente para Chile no llega asta enero 2023 ... A52s 5G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221208-210751_Samsung Members.jpg (66.5 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/12/22, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo no uso los botones físicos de navegación, sino que uso los gestuales, para tener más pantalla. Pero ha sido actualizar, y el botón de "atrás" hace lo que le sale de los huevos, haciendo la acción del selector de multitarea.

Me ha tocado volver a poner los botones en pantalla. Mierda de actualización.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/12/22, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Desgraciadamente para Chile no llega asta enero 2023 ... A52s 5G
y por que no le cambias el CSC? Asi te llegan antes las updates... claro, que tambien va en funcion del CSC, que elijas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/12/22, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Es lo que estoy experimentando, seguramente no sea generalizado o se pueda solucionar con alguna actualización, esperemos.

Ya contaras, mi experiencia con Xiaomi con las actuaciones fue un desastre me salieron problemas por un tubo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 20:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /