Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/22, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Indeciso entre el s21+ y el pixel 6 ¿opiniones?

Hola compañeros, vengo de un iphone 11 y he decidido volver a android y básicamente estoy dudando entre un pixel 6 o un galaxy s21+ y vengo directamente a vuestro foro a preguntar…¿habia alguien en una situación similar? ¿Que os llevo a comprar este terminal y no el otro? Ya por último, ¿cuantos años de soporte da samsung de actualizaciónes por este terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/22, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, vengo de un iphone 11 y he decidido volver a android y básicamente estoy dudando entre un pixel 6 o un galaxy s21+ y vengo directamente a vuestro foro a preguntar…¿habia alguien en una situación similar? ¿Que os llevo a comprar este terminal y no el otro? Ya por último, ¿cuantos años de soporte da samsung de actualizaciónes por este terminal?
Hola compi,

Yo en su dia valore comprar el Pixel 6 por ser algo distinto a lo que habia tenido hasta ahora, pero me hizo olvidarme cuando vi el desastre de lanzamiento de dicho telefono y su hermano Pro. Muchos bugs y fallos que a dia de hoy ya no ocurren. Suma que hasta principios de año no lo podias comprar en España.

Ahora mismo tendrais que valorar que precio tiene cada movil y ver que necesitas en funcion de tu uso. Ya sabes que Google siempre actualizara el primero por ser dueño del sistema operativo pero tambien con Samsung tendras un movil con el que tener algo muy similar a lo que has tenido con Apple, ecosistema. Ya sea con auriculares, reloj, etc...

Yo tengo el S21+ y no puedo estar mas contento de tenerlo. Recibira hasta Android 15 y One UI 7.1. En total 4 años de actualizaciones android/One UI y 5 años a nivel de seguridad.

Si mal no recuerdo el Pixel 6 salio junto con Android 12 y este recibira 3 años de android y 5 de seguridad, llegaria hasta android 15.

Tambien depende de si quieres un telefono grande de 6,7 pulgadas o uno de 6,4.
Ahora mismo estamos a nada de que Samsung lance la primera beta publica android 13 y One UI 5.0 para los S21 tras estar ya cerca del mes la beta para los S22. Te animo que mires videos para que te ayude a decidirte, si te gusta te resultara mas facil escoger.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/22, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Hola compi,

Yo en su dia valore comprar el Pixel 6 por ser algo distinto a lo que habia tenido hasta ahora, pero me hizo olvidarme cuando vi el desastre de lanzamiento de dicho telefono y su hermano Pro. Muchos bugs y fallos que a dia de hoy ya no ocurren. Suma que hasta principios de año no lo podias comprar en España.

Ahora mismo tendrais que valorar que precio tiene cada movil y ver que necesitas en funcion de tu uso. Ya sabes que Google siempre actualizara el primero por ser dueño del sistema operativo pero tambien con Samsung tendras un movil con el que tener algo muy similar a lo que has tenido con Apple, ecosistema. Ya sea con auriculares, reloj, etc...

Yo tengo el S21+ y no puedo estar mas contento de tenerlo. Recibira hasta Android 15 y One UI 7.1. En total 4 años de actualizaciones android/One UI y 5 años a nivel de seguridad.

Si mal no recuerdo el Pixel 6 salio junto con Android 12 y este recibira 3 años de android y 5 de seguridad, llegaria hasta android 15.

Tambien depende de si quieres un telefono grande de 6,7 pulgadas o uno de 6,4.
Ahora mismo estamos a nada de que Samsung lance la primera beta publica android 13 y One UI 5.0 para los S21 tras estar ya cerca del mes la beta para los S22. Te animo que mires videos para que te ayude a decidirte, si te gusta te resultara mas facil escoger.


Gracias por responder compañero, la verdad me está haciendo mas "tilin" este que el pixel...una cosa en tema de fotos como va? he visto (y leido) que las saca un poco lavadas o artificiales? puede ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/22, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Gracias por responder compañero, la verdad me está haciendo mas "tilin" este que el pixel...una cosa en tema de fotos como va? he visto (y leido) que las saca un poco lavadas o artificiales? puede ser?
Salen bastante bien las fotos, no todo es tener mas megapixeles, es una camara muy equilibrada y buena. Precisamente hoy Samsung ha empezado a desplegar un update para los S21 aportando mejoras en las cámaras y alguna característica nueva de los S22.

Este año conseguir bien de precio el S22+ es mas dificil, hay menor stock del mismo y por tanto el precio baja poco. Si no te importa gastar algo mas quiza te guste saber que Samsung con los S22 ya no actualiza por regiones, sale android 13 para el S22+ y lo recibe toda Europa a la vez, al contrario como hacia hasta el S21+ que sale Alemania, luego otros paises y ya España, tampoco es algo dramatico, en 2 - 7 dias del primer pais que recibe un parche nuevo hasta que le llega a España.

Pero tanto S21+ como S22+ son compras muy buenas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/22, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Gracias por responder compañero, la verdad me está haciendo mas "tilin" este que el pixel...una cosa en tema de fotos como va? he visto (y leido) que las saca un poco lavadas o artificiales? puede ser?
Para mí en cámara no hay color... Pixel de calle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 12:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /