Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/22, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ve a Ajustes>Google>Hacer una copia de Seguridad y comprueba que no esté activada la "copia de seguridad de Google One" y si está activada desactivala pero OJO al desactivarla te manda las Notas y todo lo demás a la papelera y debes restaurarlo para no perderlo.
(El tema viene de los servicios de Google por puerta trasera)
lo probaré! en todo caso, tengo dudas de que sea ese el problema, pone que la última copia se hizo hace 22 horas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/22, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Normalmente sueles actualizar vía OTA o hacer instalaciones limpias? Lo pregunto porque es mi primer Samsung.
Pues últimamente lo vengo haciendo vía OTA y no he tenido problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/22, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo probaré! en todo caso, tengo dudas de que sea ese el problema, pone que la última copia se hizo hace 22 horas...
Si estás sin usar el Teléfono te hace una copia cada 2 horas, y hay más que tocar......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/02/22, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Bueno hoy considero que ya está todo estable subo consumos.

De momento bueno, llegó al día en un día normal, entendiendo por día cargar por la mañana y que lo se apague antes de parar por la noche y volver a cargar. Aún así es bastante justo la verdad, con 5000mah esperaba más, hacer lo que hacía con el S21 Ultra que era lo mismo pero con 24h entre cargas y 1 hora y pico más de pantalla. Diréis que da igual mientras llegue al día, pero al final es medio ciclo de carga más al día, que es un 50% más de degradación de batería... Es una burrada.

Aún así veo algo de luz. Quizás la actualización si mejore algo el tema, porque tampoco es una causa perdida como los exynos del 2020 que esos teléfonos hay que cargarlos 2-3 veces al dia. De momento parece que la pantalla LTPO no funciona como debería, no baja de 24hz sin llegar al 1hz prometido... Si solucionan eso y optimizan procesos si que creo que puede llegar a ser una batería decente. Veremos...

La cosa es que no gasta mucho en reposo, más bien poco, 2% por la noche. Lo que realmente se funde la batería es usar datos sin wifi y la pantalla en si.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220221-220841_Device care.jpg (44.6 KB, 460 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/22, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En mis pruebas, de momento, bastante decepcionante... ahora mismo un 20% de batería con el mismo uso que tenía en el S21, y ahí tenía no menos del 50% a estas horas...

Esperemos que mejore pronto.
Estoy exactamente igual que tú. Noto que tiene como un 30% menos de batería aprox que mi S21 Ultra.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/22, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Bueno hoy considero que ya está todo estable subo consumos.

De momento bueno, llegó al día en un día normal, entendiendo por día cargar por la mañana y que lo se apague antes de parar por la noche y volver a cargar. Aún así es bastante justo la verdad, con 5000mah esperaba más, hacer lo que hacía con el S21 Ultra que era lo mismo pero con 24h entre cargas y 1 hora y pico más de pantalla. Diréis que da igual mientras llegue al día, pero al final es medio ciclo de carga más al día, que es un 50% más de degradación de batería... Es una burrada.

Aún así veo algo de luz. Quizás la actualización si mejore algo el tema, porque tampoco es una causa perdida como los exynos del 2020 que esos teléfonos hay que cargarlos 2-3 veces al dia. De momento parece que la pantalla LTPO no funciona como debería, no baja de 24hz sin llegar al 1hz prometido... Si solucionan eso y optimizan procesos si que creo que puede llegar a ser una batería decente. Veremos...

La cosa es que no gasta mucho en reposo, más bien poco, 2% por la noche. Lo que realmente se funde la batería es usar datos sin wifi y la pantalla en si.
Es un consumo nefasto compañero.
Hay que darle tiempo a que aprenda patrones y a que se estabilice y cachee la Rom.
De todas maneras voy a actualizar mi tutorial de Duración de batería de One UI 4.0/4.1 Android 12.
Recomiendo a todo el mundo que siga los pasos(ahora mismo estoy leyendo las librerías de la nueva API)
Si con esto no consigo que mejoren vuestros consumos entonces la cosa está jodida y perdón por la expresión.

Adjunto consumo del S21 FE para comparar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220221-200741_Device care.jpg (45.7 KB, 455 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 21/02/22, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es un consumo nefasto compañero.
Hay que darle tiempo a que aprenda patrones y a que se estabilice y cachee la Rom.
De todas maneras voy a actualizar mi tutorial de Duración de batería de One UI 4.0/4.1 Android 12.
Recomiendo a todo el mundo que siga los pasos(ahora mismo estoy leyendo las librerías de la nueva API)
Si con esto no consigo que mejoren vuestros consumos entonces la cosa está jodida y perdón por la expresión.

Adjunto consumo del S21 FE para comparar:
Buenas compañero, te he leído por los foros del S21 FE y buen curro.

A ver el móvil hace hoy una semana así que a nivel hardware lo doy por estable. Por lo que he estado bien es un consumo similar al que está haciendo mucho gente, por lo que descartó error del terminal, porque quitando eso va de lujo.

Espero que tengas razón y mejore, y más aún con la actualización. Probabre tu método tiene buena pinta, que se pierde los servicios de Google exactamente?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/22, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Buenas compañero, te he leído por los foros del S21 FE y buen curro.

A ver el móvil hace hoy una semana así que a nivel hardware lo doy por estable. Por lo que he estado bien es un consumo similar al que está haciendo mucho gente, por lo que descartó error del terminal, porque quitando eso va de lujo.

Espero que tengas razón y mejore, y más aún con la actualización. Probabre tu método tiene buena pinta, que se pierde los servicios de Google exactamente?
Solo pierdes Discover, osea que no pierdes nada....(todo está en Google...)
Gracias voy a echarle un par de horas más y a descansar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #29  
Viejo 21/02/22, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Solo pierdes Discover, osea que no pierdes nada....(todo está en Google...)
Gracias voy a echarle un par de horas más y a descansar.
En ese caso genial, porque lo tengo quitado igualmente, al final me hace perder tiempo leyendo cosas que no me interesan jajajaja

Muchas gracias por el esfuerzo compi, estaré atento!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/22, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
jony_tala jony_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas! yo lo tengo desde el viernes... pero no he podido trastear mucho... realmente el domingo empecé a usarle... la batería me da la sensación de que baja rápido sin hacer nada... cargado al 100 ( que en menos de una hora teniendo un 18.. se cargó ) al poco al 99 y cuando me dí cuenta 98... de momento no le estoy dando mucho uso pero veo que la batería se descarga rápido pero raro... es como que va por tramos... de 100 baja muy rápido y luego llega a un punto que parece que dura más de lo normal... no sé jajaja veo que a vosotros os pasa un poco igual y por lo que veo ahora de nuevo... tarda en que la batería se estabilice y dure más por lo que os leo... eso es normal?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/02/22, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jony_tala Ver Mensaje
Buenas! yo lo tengo desde el viernes... pero no he podido trastear mucho... realmente el domingo empecé a usarle... la batería me da la sensación de que baja rápido sin hacer nada... cargado al 100 ( que en menos de una hora teniendo un 18.. se cargó ) al poco al 99 y cuando me dí cuenta 98... de momento no le estoy dando mucho uso pero veo que la batería se descarga rápido pero raro... es como que va por tramos... de 100 baja muy rápido y luego llega a un punto que parece que dura más de lo normal... no sé jajaja veo que a vosotros os pasa un poco igual y por lo que veo ahora de nuevo... tarda en que la batería se estabilice y dure más por lo que os leo... eso es normal?
Si es normal que tarde unos días en estabilizarse, yo al principio tuve una experiencia similar a la que describes, pero la verdad que una vez estabilizado no veo para nada consumo excesivo en reposo. A ver con tu uso que tal va, como comentaba mas arriba, sin ser malísima, a mi se me queda corta y más teniendo en cuenta versiones anteriores del telefono, a ver si las actualizaciones arreglan algo que sospecho que en este caso si pueden ayudar bastante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/22, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jony_tala Ver Mensaje
Buenas! yo lo tengo desde el viernes... pero no he podido trastear mucho... realmente el domingo empecé a usarle... la batería me da la sensación de que baja rápido sin hacer nada... cargado al 100 ( que en menos de una hora teniendo un 18.. se cargó ) al poco al 99 y cuando me dí cuenta 98... de momento no le estoy dando mucho uso pero veo que la batería se descarga rápido pero raro... es como que va por tramos... de 100 baja muy rápido y luego llega a un punto que parece que dura más de lo normal... no sé jajaja veo que a vosotros os pasa un poco igual y por lo que veo ahora de nuevo... tarda en que la batería se estabilice y dure más por lo que os leo... eso es normal?
Noto igual, se me pone en 98 enseguida. Luego en tiempos totales veo que más o menos me sale igual que el S21U. Pero esperaré al famoso parche para determinar mi rendimiento comparado con el S21U (el cual mejoró con los sucesivos parches que lleva).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/22, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú. Noto que tiene como un 30% menos de batería aprox que mi S21 Ultra.
Me estoy desanimado un poco al ver todo eso,yo que pensé que iría igual o mejor que el s21 ultra ,veo muy pocas horas de pantalla,en el s21 ultra sacaba más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/02/22, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Me estoy desanimado un poco al ver todo eso,yo que pensé que iría igual o mejor que el s21 ultra ,veo muy pocas horas de pantalla,en el s21 ultra sacaba más
A ver hoy por hoy es una realidad, a ver si con la actualización gorda mejora, si consiguen que la pantalla realmente baje hasta 1hz creo que se puede notar un salto importante, eso mas algo de optimización podria darle hasta 1hr mas de pantalla, seguiria por debajo del S21U pero se acercaría...

De todas formas, haciendo cosas que no hago con ningun otro telefono, como quitar los datos manualmente cuando estoy en casa y el wifi cuando salgo y cosas asi, algo esta mejorando hoy. Sigue sirviendo para el dia, pero no para 24horas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/02/22, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
davidstoso davidstoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
Estoy algo preocupado, me he pasado de un iPhone 13 pro por la batería y ayer solo le saque dos horas a la pantalla. Hoy sin llegar a 2 horas se me descarga el 60. No se muy bien que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220222-163146_Device care.jpg (42.0 KB, 373 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/02/22, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidstoso Ver Mensaje
Estoy algo preocupado, me he pasado de un iPhone 13 pro por la batería y ayer solo le saque dos horas a la pantalla. Hoy sin llegar a 2 horas se me descarga el 60. No se muy bien que hacer.
El Iphone 13 pro, el pequeño, tiene mejor batería que el S22U de momento, y notablemente más. Si lo has cambiado solo por ese motivo, yo lo devolvería. Incluso con la actualización no superará al 13pro, probablemente ni lo iguale.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/02/22, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
davidstoso davidstoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
No es el único motivo, pero me sorprende enormemente que no me haga ni 4 horas de pantalla. No sé si tendrá solución o que.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/22, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidstoso Ver Mensaje
No es el único motivo, pero me sorprende enormemente que no me haga ni 4 horas de pantalla. No sé si tendrá solución o que.
Como comentamos en el hilo, ahora mismo está por debajo de lo esperado el tema batería, pero falta una actualización gorda para afinar todo de cara a la salida oficial del 25 de Febrero. Normalmente no creo demasiado en estas actualizaciones, pero ahora mismo la pantalla que debería variar entre 1 y 120 hz, no baja de 24 y tiene pocos saltos, 24 60 y 120. Esto es un tema de software no de hardware, y con un update de esto ya debería haber ganancias importantes. Eso optimizar debería mejorarlo bastante.

Yo he notado que lo que gasta de forma exvesiva en este movil es el uso de datos y la pantalla en si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/02/22, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Buff vaya,a ver si me llega y puedo juzgar por mí mismo,no son buenos datos de momento.

Yo con que me hiciera igual que el S21U me conformo, aunque por lógica espero que sea algo mejor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/22, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidstoso Ver Mensaje
Estoy algo preocupado, me he pasado de un iPhone 13 pro por la batería y ayer solo le saque dos horas a la pantalla. Hoy sin llegar a 2 horas se me descarga el 60. No se muy bien que hacer.
Yo probé el iphone 13 pro y le sacaba sin problemas 7 u 8 horas de pantalla, la mejor autonomia que tuve nunca, pero se pierden otras muchas cosas...

Espero que vaya mejorando algo, por que...

Última edición por RubenGZ Día 22/02/22 a las 21:49:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 04:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /