HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
App's Galería y Música para htc U11

Hola. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. Pido disculpas si abro un hilo nuevo de forma incorrecta.
He comprado hace unos días el htc u11 en Amazón, a buen precio. Vengo de un One m8 que me ha durado 4 años.
Tengo una tarjeta SD de 128 GB que ya usaba en el m8. Repleta de vídeos y de música, con sus listas de reproducciones y tal.
Como este htc u11 no lleva aplicaciones de vídeos y fotos (Google fotos al margen), ni tampoco app de música, llevo 2 días instalando y probando varias apps y ninguna es de mi agrado. Algunas incluso no reconocen los videos wm, algo que sí hacía el m8.
Echo mucho de menos esas dos aplicaciones que tenía en el one m8 y que no las he encontrado en play store.
Alguna alma caritativa que haya pasado por esto o que conozca las app referidas, ¿podría ayudarme? ¿Se pueden recuperar las app de galería y música que llevaba el htc one m8 y pasarlas al htc u11?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/18, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Búscalas en apkmirror.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/18, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo la he descargado y con android 8.0 no me funciona ni la galería, ni el editor de fotografías.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickoss Ver Mensaje
Hola. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. Pido disculpas si abro un hilo nuevo de forma incorrecta.
He comprado hace unos días el htc u11 en Amazón, a buen precio. Vengo de un One m8 que me ha durado 4 años.
Tengo una tarjeta SD de 128 GB que ya usaba en el m8. Repleta de vídeos y de música, con sus listas de reproducciones y tal.
Como este htc u11 no lleva aplicaciones de vídeos y fotos (Google fotos al margen), ni tampoco app de música, llevo 2 días instalando y probando varias apps y ninguna es de mi agrado. Algunas incluso no reconocen los videos wm, algo que sí hacía el m8.
Echo mucho de menos esas dos aplicaciones que tenía en el one m8 y que no las he encontrado en play store.
Alguna alma caritativa que haya pasado por esto o que conozca las app referidas, ¿podría ayudarme? ¿Se pueden recuperar las app de galería y música que llevaba el htc one m8 y pasarlas al htc u11?
Muchas gracias.

Bajate la apk de Album de Sony te la dejo


https://www.apkmirror.com/apk/sony-m...load/download


Para videos... usa MXPlayer o VLC.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas.

Empiezo por el final. Artagerges, al intentar descargar la app de Sony, me dice que no es compatible con el htc u11. VLC lo tengo, sí.

ModeJ, de momento no he querido pasarme a android 8.0, justamente por algunos comentarios que he leído. Ya iremos viendo con el paso de los días.

Vasudeva, gracias!! He encontrado la app de la Galería de HTC que buscaba en la web que me indicaste, apkmirror.com. A nivel de gráficos y funcionamiento ya estaba familiarizado con ella. Pero ha aparecido un problema, si cabe mayor. Y es que aún no he logrado que reconozca todos los vídios que tengo en la SD (soy videoaficionado, de años). Reconoce un 60% aprox. Sin embargo, la misma SD la he vuelto a colocar después en mi antiguo One M8 (con mucho esfuerzo me va cargando) y sí que reconoce el 100% de los archivos de vídeo. Supongo que me falta algo más, alguna otra aplicación para que todo vaya como en el One m8. Pero no acabo de encontrar ninguna, quizás porque no sé específicamente qué es lo que aún me hace falta realmente. En el one m8 no me descargué ninguna de esas app multimedia, venían ya de fábrica.

La app Pictures también me la he descargado (como mejor alternativa de todas las que he probado) y es la única que aún no he desinstalado. Pictures sí que reconoce el 100% de los vídeos pero NO aparecen las miniaturas en el 40% aprox. de los mismos. En algunas carpetas puedo tener 50 ó 60 archivos y no es plan de ir abriéndolas una a una a ciegas. Además, su funcionamiento a la hora de copiar y mover es algo farragosa para mí, pues te pide ir a la carpeta raíz y tal, sigo las instrucciones y me dice que no. En fin, me pierdo un poco, la verdad.

Respecto a la app de música estoy en el punto cero aún. Miles de canciones sin orden ni concierto

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Busca en los primeros posts del u 11. Alguien puso un enlace ahí para descargar las aplicaciones que buscas.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/18, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickoss Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

Empiezo por el final. Artagerges, al intentar descargar la app de Sony, me dice que no es compatible con el htc u11. VLC lo tengo, sí.

ModeJ, de momento no he querido pasarme a android 8.0, justamente por algunos comentarios que he leído. Ya iremos viendo con el paso de los días.

Vasudeva, gracias!! He encontrado la app de la Galería de HTC que buscaba en la web que me indicaste, apkmirror.com. A nivel de gráficos y funcionamiento ya estaba familiarizado con ella. Pero ha aparecido un problema, si cabe mayor. Y es que aún no he logrado que reconozca todos los vídios que tengo en la SD (soy videoaficionado, de años). Reconoce un 60% aprox. Sin embargo, la misma SD la he vuelto a colocar después en mi antiguo One M8 (con mucho esfuerzo me va cargando) y sí que reconoce el 100% de los archivos de vídeo. Supongo que me falta algo más, alguna otra aplicación para que todo vaya como en el One m8. Pero no acabo de encontrar ninguna, quizás porque no sé específicamente qué es lo que aún me hace falta realmente. En el one m8 no me descargué ninguna de esas app multimedia, venían ya de fábrica.

La app Pictures también me la he descargado (como mejor alternativa de todas las que he probado) y es la única que aún no he desinstalado. Pictures sí que reconoce el 100% de los vídeos pero NO aparecen las miniaturas en el 40% aprox. de los mismos. En algunas carpetas puedo tener 50 ó 60 archivos y no es plan de ir abriéndolas una a una a ciegas. Además, su funcionamiento a la hora de copiar y mover es algo farragosa para mí, pues te pide ir a la carpeta raíz y tal, sigo las instrucciones y me dice que no. En fin, me pierdo un poco, la verdad.

Respecto a la app de música estoy en el punto cero aún. Miles de canciones sin orden ni concierto

Gracias de nuevo y saludos.

Entonces bajate la Galería de Motorola https://www.androidfilehost.com/?fid=673956719939824730 ahi tienes enlace, esta si deberia funcionar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
La galería de Sony funciona estupendamente en Android 8.0.

Yo reproductor de vídeo he instalado MX player.
Para música, walkman de Sony.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/18, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo instalé la apk de música de HTC y aparte que no funciona (se cierra nada más abrirla), se ha quedado tranca y no puedo desinstalarla... Alguna opción para quitarmela de en medio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/18, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
Anoche pude instalar la apk de música de htc. Lo hice desobedeciendo la advertencia de "Lookout" (viene instalado de fábrica) que me avisaba de no hacerlo. Pensé que al ser también de htc no debería haber ningún riesgo. Bien, la aplicación a mí me funciona bien, al menos de momento, pero... Lookout, machaconamente, me pone un aviso de notificación que dice "¡ALERTA! Detección de Riskware. Música es una amenza", y cuando abro la notificación me da solo 2 alternativas: DESINSTALAR o recordármelo más tarde. Y has de hacer una de las dos acciones porque el cuadro de diálogo que ocupa media pantalla no desaparece. Así las cosas, creo que acabaré desinstalándola, porque, además, han desaparecido las más de 100 listas de reproducción que tenía, no las carpetas pero sí el contenido, o sea que no me puedo ahorrar el trabajo de reahacerlas de nuevo, jeje. Lo haré en alguna de las 2 apks de reproductores de música que he instalado y probado y que no me desagradan. Así que el asunto musical ya lo tengo casi casi decidido y resuelto, gracias en parte a vosotros.

En el de la Galería me pondré a rastrear los mensajes que me indicabas, compañero vasudeva. Algo he mirado ya. Por ejemplo, leer los títulos de todos los hilos de mensajes, por si me daba alguna pista. De momento sin éxito. Proseguiré a ver si tengo suerte, es la apk que más me interesa.

Saludos!

Última edición por Nickoss Día 19/07/18 a las 15:31:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/18, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickoss Ver Mensaje
Anoche pude instalar la apk de música de htc. Lo hice desobedeciendo la advertencia de "Lookout" (viene instalado de fábrica) que me avisaba de no hacerlo. Pensé que al ser también de htc no debería haber ningún riesgo. Bien, la aplicación a mí me funciona bien, al menos de momento, pero... Lookout, machaconamente, me pone un aviso de notificación que dice "¡ALERTA! Detección de Riskware. Música es una amenza", y cuando abro la notificación me da solo 2 alternativas: DESINSTALAR o recordármelo más tarde. Y has de hacer una de las dos acciones porque el cuadro de diálogo que ocupa media pantalla no desaparece. Así las cosas, creo que acabaré desinstalándola, porque, además, han desaparecido las más de 100 listas de reproducción que tenía, no las carpetas pero sí el contenido, o sea que no me puedo ahorrar el trabajo de reahacerlas de nuevo, jeje. Lo haré en alguna de las 2 apks de reproductores de música que he instalado y probado y que no me desagradan. Así que el asunto musical ya lo tengo casi casi decidido y resuelto, gracias en parte a vosotros.

En el de la Galería me pondré a rastrear los mensajes que me indicabas, compañero vasudeva. Algo he mirado ya. Por ejemplo, leer los títulos de todos los hilos de mensajes, por si me daba alguna pista. De momento sin éxito. Proseguiré a ver si tengo suerte, es la apk que más me interesa.

Saludos!

¿Que viene el lookout instalado de fábrica? en mi UTC U11 desde luego que no viene... que cosa mas rara. Desinstala esa basura a la de ya esos programas solo sirven para gastar batería, lastrar el rendimiento y molestar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/18, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Yo me descargue la de música por aquí hace tiempo y va perfectamente, en uno de los hilos está y si no mira en los.hilos del HTC U ultra, la instale desde el principio con Android 7 y con el 8 va igual de bien, solo hay que buscar, también descargué la de vídeo de HTC.

La galería al final me ha gustado Google fotos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/18, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
Pues sí, Lookout me vino ya instalado. De hecho no lo puedo desinstalar, solo desactivar o forzar detención. Lo compré nuevo hace unos días, en Amazon. 400 pelados.
BittermanS, lo miraré. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que viene el lookout instalado de fábrica? en mi UTC U11 desde luego que no viene... que cosa mas rara. Desinstala esa basura a la de ya esos programas solo sirven para gastar batería, lastrar el rendimiento y molestar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/18, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
He intentado instalarla desde apkmirror y me lanza un mensaje de no instalada (Android 8). A mí no me funciona ninguna de las antiguas apps de HTC (una lastima).
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo me descargue la de música por aquí hace tiempo y va perfectamente, en uno de los hilos está y si no mira en los.hilos del HTC U ultra, la instale desde el principio con Android 7 y con el 8 va igual de bien, solo hay que buscar, también descargué la de vídeo de HTC.

La galería al final me ha gustado Google fotos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/18, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickoss Ver Mensaje
Pues sí, Lookout me vino ya instalado. De hecho no lo puedo desinstalar, solo desactivar o forzar detención. Lo compré nuevo hace unos días, en Amazon. 400 pelados.
BittermanS, lo miraré. Gracias.

No entiendo nada... me parece una cabronada a niveles nunca vistos que te hagan comulgar con esa mierda quieras o no, por mucho que me guste el movil para mi seria motivo de devolucion... o bien o si quieres puedes meter el firmware libre a mano pero en los HTC es un coñazo yo tengo el HTC U11 version libre de Europa, vamos el de la tienda oficial de HTC y desde luego que no lo tiene.


De que pais te vino?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/18, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
Vendido y enviado por UK-Tech, eso pone. Lo acabo de mirar. Reino Unido, no?. Solo en color negro y le quedan 4 unidades (los nuevos). Cuando yo lo pedí creo que habían unos 20. Ahora marca 399,99€, precio Corte Inglés, jeje. También vende 1 reacondicionado, a 299,99 €.
La verdad que no entiendo mucho de antivirus, pero que la empresa htc lo lleve de serie (en mi caso) en este modelo, no me inspira tanta desconfianza como para querer devolverlo. En el One m8 tenía bastantes apps desactivadas. Y no las actualizo automáticamente, solo a la carta


 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No entiendo nada... me parece una cabronada a niveles nunca vistos que te hagan comulgar con esa mierda quieras o no, por mucho que me guste el movil para mi seria motivo de devolucion... o bien o si quieres puedes meter el firmware libre a mano pero en los HTC es un coñazo yo tengo el HTC U11 version libre de Europa, vamos el de la tienda oficial de HTC y desde luego que no lo tiene.


De que pais te vino?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/18, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No entiendo nada... me parece una cabronada a niveles nunca vistos que te hagan comulgar con esa mierda quieras o no, por mucho que me guste el movil para mi seria motivo de devolucion... o bien o si quieres puedes meter el firmware libre a mano pero en los HTC es un coñazo yo tengo el HTC U11 version libre de Europa, vamos el de la tienda oficial de HTC y desde luego que no lo tiene.


De que pais te vino?
Yo tampoco la tengo instalada, vino de Amazon Alemania.

Nos puedes poner la versión de la ROM? Como dice el compañero, es muy raro que te venga con eso instalado y que no te permita quitarlo. Como no sea por decisión de mercado para UK... Aunque nunca he leído nada por xda donde hay mucho "British".

Vendido y enviado por vendedor externo significa que la devolución va a ser complicada...

Última edición por Pantumaca Día 20/07/18 a las 09:39:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/18, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
Quiero comentar varias cosas después de trastear el U11 varios días.

Primero he de decir que me ha defraudado un poco (bastante) los altavoces, viniendo como vengo del One M8. Con el terminal apaisado el sonido llega claramente de la parte derecha, es decir de la parte de abajo si el móvil está vertical. Eso en los modelos con los altavoces estéreo no ocurría. También se oye algo metalizado, lo que no me gusta nada. Y por si fuera poco, el sonido pierde así matices. En mi opinión, en esos apartados, comparativamente, el U11 pierde con respecto a las generaciones con los altavoces estéreo. Y es que para un usuario como yo que utiliza el móvil como reproductor musical, todo lo apuntado es importante. Otro aspecto que no me gusta es que, apaisado, has de tener un cuidado casi permanente para no tapar el altavoz derecho, el importante. De la potencia, eso sí, perfecto, nada que decir. El sonido por los auriculares es, sin embargo, buenísimo, una pasada.

Sobre la apk de Galería de HTC, motivo de este hilo de opinión (junto a la de Música), que aún no he resuelto, algo tengo ya más claro.
Como dije en un mensaje, pude descargarme la aplicación de Galería de HTC, pero ello no me solucionó el problema de base. Y es que la Galería HTC en el U11 no reconoce los formatos WMV ni FLV, formatos de los que tengo centenares de vídeos (pasados de mi PC), cosa que sí lo hace el One M8, y con la misma tarjeta SD en la que están esos vídeos.

Mañana, vía chat o por teléfono, lo comentaré con la gente de HTC, a ver qué me dicen. La Galería de HTC no la desinstalaré (la de Música sí que lo hice) porque me gustan las herramientas de edición que incorpora, con las que ya estoy acostumbrado.

He dicho "mis pegas" sobre el sonido de los altavoces (principal y casi única razón por la que en su día me compre el M8) y también sobre el tema de los formatos de vídeo (que aún no reconoce el U11) porque precísamente ambos son los 2 aspectos que más me importan y que más utilizo. También me importa la cámara, básicamente por el vídeo, y ahí he de decir que es muy muy buena. Genial. Ahí salgo ganando con el cambio

No me extenderé más en comentar los aspectos positivos de este U11, porque ya se habrán dicho y porque son muchos. A pesar de lo dicho anteriormente, un gran móvil este U11. A ver si al final doy con la tecla en el asunto de los formatos WMV y FLV, que Piktures reconoce pero que no muestra sus miniaturas respectivas.

Saludos y gracias por leerme. Y si ya opináis...

Última edición por Nickoss Día 22/07/18 a las 17:28:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/18, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi

Última edición por ModeJ Día 27/07/18 a las 12:37:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/07/18, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Para la galería de HTC probar esta
https://drive.google.com/file/...snJ...ew?usp=sharing
La he encontrado en XDA y me funciona en Android 8.0.

Añado las demás app de HTC
https://drive.google.com/drive/folde...TZSbkZZUnVFYms
Perdona pero el primer enlace no funciona, Gracias por los archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 10:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /