Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 04/06/20, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Top co es de Singapur. Que no quita que también pueden ser unos piratas. Jajajaja
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 05/06/20, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pues nada... Yo he recibido la cartita de aduanas, me me dice que puedo hacerlo a través de adtpostales...no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Alguno con experiencia me puede ayudar ?

En AliExpress me han puesto el pedido como finalizado... Hay alguna manera de pedir que me devuelvan el dinero y que le den por culo al teléfono?


Estimado cliente, nos hemos puesto en contacto con usted indicándole la documentación que debe aportar para realizar la importación de su envío. En la página web www.adtpostales.com dispone de la información que se le ha solicitado. Recuerde que la documentación se debe aportar a través de la web www.adtpostales.com, a la que puede acceder desde su dispositivo móvil haciendo tan solo fotos a los documentos.

Última edición por Dormer Día 05/06/20 a las 16:35:41.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 05/06/20, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Pues nada... Yo he recibido la cartita de aduanas, me me dice que puedo hacerlo a través de adtpostales...no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Alguno con experiencia me puede ayudar ?

En AliExpress me han puesto el pedido como finalizado... Hay alguna manera de pedir que me devuelvan el dinero y que le den por culo al teléfono?


Estimado cliente, nos hemos puesto en contacto con usted indicándole la documentación que debe aportar para realizar la importación de su envío. En la página web www.adtpostales.com dispone de la información que se le ha solicitado. Recuerde que la documentación se debe aportar a través de la web www.adtpostales.com, a la que puede acceder desde su dispositivo móvil haciendo tan solo fotos a los documentos.
Necesitas factura del vendedor, resguardo de pago y rellenar un formulario. Todo a través de la web lo hice. Si le pides al vendedor una factura por 20€ y haces un resguardo de copra de 20 te sale gratis, sino haces de un pago de algo más y así pagas menos... Yo pague lo que me costó por una pieza de moto, ahora, sabiendo que puedo mandar otros datos y cuelan, lo intentaría.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 05/06/20, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Pues nada... Yo he recibido la cartita de aduanas, me me dice que puedo hacerlo a través de adtpostales...no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Alguno con experiencia me puede ayudar ?

En AliExpress me han puesto el pedido como finalizado... Hay alguna manera de pedir que me devuelvan el dinero y que le den por culo al teléfono?


Estimado cliente, nos hemos puesto en contacto con usted indicándole la documentación que debe aportar para realizar la importación de su envío. En la página web www.adtpostales.com dispone de la información que se le ha solicitado. Recuerde que la documentación se debe aportar a través de la web www.adtpostales.com, a la que puede acceder desde su dispositivo móvil haciendo tan solo fotos a los documentos.
No me jodas...
Encima de esperar tantísimo te tienes que comer aduanas???
A mi todavía no me ha llegado mi móvil de topco pero viendo que a ti te lo pararon seguro tengo la misma suerte...

Y no no puedes pedir reembolso ya que el móvil está en tu país...

Y ya te digo yo que los trámites son una locura...

A mi me pararon un móvil con valor de 289€ y entre que mandaba todo lo que pedía adtpostales y me llegaba a casa tarde más de 2 meses...

Y tuve que pagar casi 90€ con la tontería por las aduanas

Así que te va a tocar pagar más de 100€ seguramente

Última edición por ganterjunior Día 05/06/20 a las 17:06:05.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 05/06/20, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Necesitas factura del vendedor, resguardo de pago y rellenar un formulario. Todo a través de la web lo hice. Si le pides al vendedor una factura por 20€ y haces un resguardo de copra de 20 te sale gratis, sino haces de un pago de algo más y así pagas menos... Yo pague lo que me costó por una pieza de moto, ahora, sabiendo que puedo mandar otros datos y cuelan, lo intentaría.
Que yo sepa tienes que enseñar el pago en tu cuenta bancaria...

Eso de enseñar una factura de 20€ hecha por el vendedor me suena a chapuza total

Y no creo que cuele que un móvil lo haya comprado por 20€...
Ya que aduanas abre el paquete y ve lo que trae
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 05/06/20, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
yo comprado de topco por 330 euros y 0 euros aduanas, tardó un huevo eso si, y ponia que era wireless charge . (cargador inalambrico)
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 05/06/20, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
yo comprado de topco por 330 euros y 0 euros aduanas, tardó un huevo eso si, y ponia que era wireless charge . (cargador inalambrico)
Y se lo dijiste al vendedor??

O tu lo compraste sin decirle nada de que valor ponerle al paquete??
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 05/06/20, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y se lo dijiste al vendedor??

O tu lo compraste sin decirle nada de que valor ponerle al paquete??
no le dije nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 05/06/20, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

El vendedor de TOPCO me dice que les envíe una factura de 17,20 dólares como si fuera un cargador... Y yo le digo que por qué no lo pusieron así en el paquete para evitarme todo este royo... La verdad que estoy hasta los cojones del móvil, perdonar mi vocabulario pero llevo desde marzo esperando y ahora encontrarme esto ha sido la gota que ha colmado el vaso... No sé ni por dónde empezar
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 05/06/20, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que yo sepa tienes que enseñar el pago en tu cuenta bancaria...

Eso de enseñar una factura de 20€ hecha por el vendedor me suena a chapuza total

Y no creo que cuele que un móvil lo haya comprado por 20€...
Ya que aduanas abre el paquete y ve lo que trae
Esta es la solución que me da el vendedor... Me imagino que no vale para nada no? ...
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 05/06/20, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Esta es la solución que me da el vendedor... Me imagino que no vale para nada no? ...
No lo sé...

Yo es que sólo he tenido que vivir esto de las aduanas una vez...

Y por lo que veo a lo mejor me toca dentro de poco por segunda vez...

Eso de pasar un pago de 20€ no lo entiendo...

Yo en su día tuve que enseñar en la aplicación de AliExpress lo que pague por el móvil y el pago en mi cuenta...

Te tendría que ayudar alguien que tenga más experiencia en esto
Porque a mi lo más seguro que me sablaron más dinero de lo que tenía que dar...

Para que te hagas una idea mis aduanas eran como poco más de 50€ y por hacer todos los trámites con correos le tuve que pagar a correos 30€...

Vamos lamentable

Última edición por ganterjunior Día 05/06/20 a las 18:16:54.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 05/06/20, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que yo sepa tienes que enseñar el pago en tu cuenta bancaria...

Eso de enseñar una factura de 20€ hecha por el vendedor me suena a chapuza total

Y no creo que cuele que un móvil lo haya comprado por 20€...
Ya que aduanas abre el paquete y ve lo que trae
Si le pides al vendedor que te haga factura de 30e y ponga que son piezas de repuesto y listo. Otra cosa es el tema de la transferencia, pero bueno, tampoco es difícil si compras habitualmente a china
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 05/06/20, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No se supone que al pararlo en aduana, abren el paquete, tasan el contenido y en base a ello es que te cobran el importe correspondiente? El inventarse facturas o falsear pagos es exponerse a que te metan un multazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 05/06/20, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Si le pides al vendedor que te haga factura de 30e y ponga que son piezas de repuesto y listo. Otra cosa es el tema de la transferencia, pero bueno, tampoco es difícil si compras habitualmente a china
Pero eso es una locura...

Tendrías que buscar una compra que hayas hecho en AliExpress en tu cuenta del Banco y el vendedor hacerte una factura de esa fecha de compra y ese mismo precio...

Huele a ilegal por todos lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 05/06/20, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es una locura...

Tendrías que buscar una compra que hayas hecho en AliExpress en tu cuenta del Banco y el vendedor hacerte una factura de esa fecha de compra y ese mismo precio...

Huele a ilegal por todos lados
Ilegal seguro que es. Yo cuando me paso con el escape de moto hice con todos los datos reales y me soplaron 37€ en una cosa de 90...justo después de enviar todo rellenado, le dije al vendedor y me mandó una factura de 20$. Un pago de 20 es tan fácil como un justificante de transferencia o un cargo a tarjeta virtual, y en el resguardo solo se pone parte de los números. Yo no lo he hecho nunca, pero he visto mucha gente que si.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 05/06/20, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Dormer Ver Mensaje
Pues nada... Yo he recibido la cartita de aduanas, me me dice que puedo hacerlo a través de adtpostales...no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Alguno con experiencia me puede ayudar ?

En AliExpress me han puesto el pedido como finalizado... Hay alguna manera de pedir que me devuelvan el dinero y que le den por culo al teléfono?


Estimado cliente, nos hemos puesto en contacto con usted indicándole la documentación que debe aportar para realizar la importación de su envío. En la página web www.adtpostales.com dispone de la información que se le ha solicitado. Recuerde que la documentación se debe aportar a través de la web www.adtpostales.com, a la que puede acceder desde su dispositivo móvil haciendo tan solo fotos a los documentos.
Mírate esto:

O esto:

Los de aduanas abren y ven lo que es. Lo de la factura de 20€ del chino me da que no.

Tu imagina que los paquetes son las bolas y adt los niños

__________________

Última edición por pdue Día 05/06/20 a las 19:38:48.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 06/06/20, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hay alguna tienda distinta a la de los vendedores de aliexpress?
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 06/06/20, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
En mi caso, tambien he realizado el pedido a la empresa Topco, ya me ha llegado el correo de que el telefono esta en mi pais, asi que ire comentando que pasa esta semana, si lo pilla aduanas o no.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 08/06/20, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Bueno mirando un poco igual lo pillo en dh.gate, total para arriesgarme y que aún así me manden un reacondicionado prefiero que sea lo más barato posible, en dh.gate en perfecto estado y con las mismas condiciones que aliexpress sale a 254 euros
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 08/06/20, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
Hace tiempo compré a Topco y bastante bien.
Tardo menos de un mes creo recordar (antes del COVD), lo único a pesar de venir declarado como respuesto de móvil o algo así me tocó pagar unos 30€s de aduana...
Pero estoy muy contento con el terminal, a día de hoy de lo poco compacto decente que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 14:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /