Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/18, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Su89 Su89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Se apagan en algún momento?

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compi

Yo tengo los Gear Icon X 2018 y te comento en general sobre el producto.

En precio de tienda no te recomendaría su compra, son bastante caros, aunque tienen más opciones y sensores que la competencia.

Si puedes conseguirlos más baratos, en Amazon o similares ( yo los pille a un compi del foro a muy buen precio) es una compra redonda, si estás buscando auriculares bluetooth con total compatibilidad.

Una de las diferencias más notables, si no la que más, entre los modelos 2018 y los 2017 es el aumento en batería ( suelo hacer entre 5 a 6 horas) a costa de prescindir del sensor cardíaco, todo un acierto por parte de la marca, ya que tanto tú como yo disponemos de dicho sensor en nuestro terminal y en el smartwatch.

Tienen un acabado muy bueno, son cómodos incluso usándolos en sesiones largas y en el apartado del sonido, personalmente me han sorprendido en calidad y volumen ( que menos por el precio que tienen ).

Los paneles táctiles, muy cómodos y funcionales.

Otro punto que personalmente me ha gustado, es la opción de cancelar el ruido ambiente pudiendo ajustar a tu gusto la misma.

En resumen, buenos acabados, almacenamiento de sobra para usarlos sin el terminal, buen sonido y una muy buena autonomía. Además la caja donde se guardan hace también de batería portátil aparte de cargar la batería de los auriculares.

Disponen de modo seguimiento y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo ya que mi uso principal es para escuchar música, series y alguna película que otra.

Con la última actualización añadieron un pequeño ecualizador y la opción de regular el sonido ambiente.







Lo dicho, si los puedes conseguir más baratos, es una compra perfecta para tu S9.

SalU2.
Hola buenas chic@s!
Compré los Gear Iconx 2018 hace una semana y genial pero tengo una duda importante que espero me ayudeis.
Lo primero es que si tienen un botón de apagado?...lo digo porque sin estar en la caja/batería, están encendidos. Y dentro de la caja se cargan y luego una vez cargados cuando las luces pasan de cargando(rojo continuo) a verde(cargados) estan dentro encendidos. Ya que si los cojo después de dejarlos cargando dentro de su caja a la mañana siguiente, me los encuentro por la mitad de carga.
Me estoy volviendo loca con este tema de que no se apagan nunca...y tampoco es bueno que esten continuamemte cargandose.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/18, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, a mi me llegarán los cascos en unos días, los acabo de pillar con la promo de Samsung Pay que te los dan por 1€ y tras tanto leer sobre ellos estoy deseando tenerlos en la mano.
¿Al final alguien ha probado a conectarlos al pc y al móvil a la vez a ver si para la música si te llama?
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/18, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Nach_Acb Nach_Acb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Muy buenas, a mi me llegarán los cascos en unos días, los acabo de pillar con la promo de Samsung Pay que te los dan por 1€ y tras tanto leer sobre ellos estoy deseando tenerlos en la mano.
¿Al final alguien ha probado a conectarlos al pc y al móvil a la vez a ver si para la música si te llama?
A que hora lo hiciste?? Llevo toda la mañana intentándolo y me sale como agotado el cupón..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/18, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Su89 Ver Mensaje
Hola buenas chic@s!
Compré los Gear Iconx 2018 hace una semana y genial pero tengo una duda importante que espero me ayudeis.
Lo primero es que si tienen un botón de apagado?...lo digo porque sin estar en la caja/batería, están encendidos. Y dentro de la caja se cargan y luego una vez cargados cuando las luces pasan de cargando(rojo continuo) a verde(cargados) estan dentro encendidos. Ya que si los cojo después de dejarlos cargando dentro de su caja a la mañana siguiente, me los encuentro por la mitad de carga.
Me estoy volviendo loca con este tema de que no se apagan nunca...y tampoco es bueno que esten continuamemte cargandose.
Si los dejas fuera al poco tiempo se apagan automáticamente, dentro de la caja y con ella cerrada cuando coge carga también automáticamente se desconectan (con la caja cerrada están apagados, solo carga)..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/18, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Muy buenas, a mi me llegarán los cascos en unos días, los acabo de pillar con la promo de Samsung Pay que te los dan por 1€ y tras tanto leer sobre ellos estoy deseando tenerlos en la mano.
¿Al final alguien ha probado a conectarlos al pc y al móvil a la vez a ver si para la música si te llama?
Bueno yo lo tengo conectado al móvil y en otras ocasiones a la tablet o a mi laptop y sin problemas, pero los dos a la vez no creo, al menos a mi no me ha saltado esa opción, la acabo de probar y nada... Quizás se pueda configurar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/18, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nach_Acb Ver Mensaje
A que hora lo hiciste?? Llevo toda la mañana intentándolo y me sale como agotado el cupón..
Yo esque anoche a las 23:30 vi que iba a salir y esperé a en punto para pillarlo, encima se me fue la hora y asustado por si la gente lo había pillado como loca entré rápido a las 00:30 pero 0 problemas para pillar el cupón.

Lo que sí que me costó fue canjearlo que por la app no podía y tuve que entrar en la tienda de samsung desde el navegador.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/18, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Bueno yo lo tengo conectado al móvil y en otras ocasiones a la tablet o a mi laptop y sin problemas, pero los dos a la vez no creo, al menos a mi no me ha saltado esa opción, la acabo de probar y nada... Quizás se pueda configurar.
Antes tenía yo los LG Tone Infinim y sí que se podía hacer, por eso preguntaba, cuando me lleguen lo probaré.
Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/18, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Antes tenía yo los LG Tone Infinim y sí que se podía hacer, por eso preguntaba, cuando me lleguen lo probaré.
Gracias!
Lo pruebo y te digo algo OK?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/18, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Lo pruebo y te digo algo OK?
Buenos días! Lo acabo de probar y no son capaces de estar conectados a dos dispositivos de forma simultánea.
Por ahora esa es la única pega que les veo en comparación a los LG Tone Infinim, en lo demás les da mil vueltas.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/18, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Buenos días! Lo acabo de probar y no son capaces de estar conectados a dos dispositivos de forma simultánea.
Por ahora esa es la única pega que les veo en comparación a los LG Tone Infinim, en lo demás les da mil vueltas.
Así es no puedes conectar dos a la vez aun sean diferentes dispositivos ... Pero suenan de cine, interactuar con el es fantástico y además de medir distancias y animarte (voz off) es una pasada también puedes llevar en ellos la música... Desde luego es una buena opción... Me lo regalaron al comprar el s9 plus.... Más contenta no puedo estar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 07/08/18, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me llegaron con la promo de 1€ de Samsung Pay y estoy muy contento.

Por ahora tengo una duda, ¿hay alguna forma de quitar el seguimiento de los auriculares? O marcas el derecho o el izquierdo, pero no me permite quitarlo de los dos.

Tengo una gear fit 2 pro y la info del auricular no es necesaria

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/18, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Compi @Merovingio un subforo de este aparatito??? no hay verdad?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/18, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Compi @Merovingio un subforo de este aparatito??? no hay verdad?
Disculpa por la tardanza, entre tanto hilo se me pasó. De momento no compañero. Apenas tiene volumen de contenido para crear un subforo específico.

SalU2 y disculpas una vez más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/09/18, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,127
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Disculpa por la tardanza, entre tanto hilo se me pasó. De momento no compañero. Apenas tiene volumen de contenido para crear un subforo específico.

SalU2 y disculpas una vez más.
No pasa nada compañero, suponía eso, sólo era por saberlo seguro
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/09/18, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Poseedores de los Icon X, qué tal funciona el manos libres? me da un poco de miedo que al no tener el micrófono cerca de la boca, no se escuchen bien... ¿alguna experiencia?

gracias
@Merovingio
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #36  
Viejo 21/09/18, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Poseedores de los Icon X, qué tal funciona el manos libres? me da un poco de miedo que al no tener el micrófono cerca de la boca, no se escuchen bien... ¿alguna experiencia?

gracias
@Merovingio
Por mi parte estupendos, tanto el emisor como el receptor, la calidad es muy buena. No he tenido problemas en ninguna llamada.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/09/18, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Poseedores de los Icon X, qué tal funciona el manos libres? me da un poco de miedo que al no tener el micrófono cerca de la boca, no se escuchen bien... ¿alguna experiencia?

gracias
@Merovingio
Se escucha muy bien créeme, la cancelación de ruidos es estupenda y puedes mantener una conversación fluida y clara por teléfono... Como extra los 2 GB libres para música es una pasada y poder interactuar con los dedos en el auriculare, para pasar música, subir volumen, pausar etc es una delicia...
Pues no te de miedo, por mi trabajo lo Utilizo mucho para hablar por teléfono y llevo solo uno el derecho y las llamadas super claras...
Esta bien de precio ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/09/18, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Mi experiencia después de haber probado dos, no fue nada buena.

Tuve que devolverlos por el ruidillo o alarma que sonaba todo el rato. Me resultaba muy incómodo aparte de que sonaba todo el rato, no paraba a los 2 minutos como decis algunos.

Y luego también me pasó que al cabo de un tiempo los auriculares empezaron a perder volúmen. Me pasó con los dos. Aunque en Amazon un cliente dio una solución que era abrir el auricular con un alfiler, y quitar la rejilla se solucionaba, pero no me parece que por ése precio tengo ése fallo.

Respecto a sonido es bastante bueno, y son bastante cómodos.
Lo que no me gustó era el panel táctil, muchas veces iba a subir el volúmen y pasaba de canción.
No me convenció.

Actualmente utilizo unos jabra elite sport y jabra elite 65t.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/18, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Mi experiencia después de haber probado dos, no fue nada buena.

Tuve que devolverlos por el ruidillo o alarma que sonaba todo el rato. Me resultaba muy incómodo aparte de que sonaba todo el rato, no paraba a los 2 minutos como decis algunos.

Y luego también me pasó que al cabo de un tiempo los auriculares empezaron a perder volúmen. Me pasó con los dos. Aunque en Amazon un cliente dio una solución que era abrir el auricular con un alfiler, y quitar la rejilla se solucionaba, pero no me parece que por ése precio tengo ése fallo.

Respecto a sonido es bastante bueno, y son bastante cómodos.
Lo que no me gustó era el panel táctil, muchas veces iba a subir el volúmen y pasaba de canción.
No me convenció.

Actualmente utilizo unos jabra elite sport y jabra elite 65t.
Llevo 3 meses con el y es sin duda espectacular... Los avisos se quitan o recibes el que quieres, la voz del entrenador también...lo de las rejillas esa solución es peor pues lo que hace que el cerumen entre dentro del dispositivo, lo único que tienes que hacer es limpiarlo con un bastoncito de los oídos y listo...tuve la primera versión durante 8 meses y los perdí y tan impresionante como estos pero con menos duración de batería...
Para mi y para varias personas de mi trabajo son sin duda calidad precio fantástico..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/09/18, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Y luego también me pasó que al cabo de un tiempo los auriculares empezaron a perder volúmen. Me pasó con los dos. Aunque en Amazon un cliente dio una solución que era abrir el auricular con un alfiler, y quitar la rejilla se solucionaba, pero no me parece que por ése precio tengo ése fallo
Creo recordar que eso pasaba en los Icon X 2017 y no en los 2018, corrígeme si me equivoco.
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Tuve que devolverlos por el ruidillo o alarma que sonaba todo el rato. Me resultaba muy incómodo aparte de que sonaba todo el rato, no paraba a los 2 minutos como decis algunos.
Los avisos se pueden desactivar, vamos yo no he tenido ese problema nunca.

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
muchas veces iba a subir el volúmen y pasaba de canción.
Sí, reconozco que alguna vez me ha pasado.


Por lo demás todo perfecto, para mi de las mejores compras en auriculares bluetooth.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 08:14:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /