CoolBox Mobile CoolBox Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/14, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
luili luili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: CoolBox V57
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luili Ver Mensaje
Hola a todos

Me la entregaron el viernes y el tiempo que la he usado me ha parecido fantastica.
La bateria viene durando un día mas o menos (ya veremos mas adelante con las cargas/descargas)
LA interfaz simple de Android 4.2.1, fluido y sin cortes entre páginas
La pantalla, mejor dicho, el pantallon, se ven pelis y fotos estupendamente.
Quizas una pequeña queja es el almacenamiento, aunque he comprado una mDS de 16 Gb y solucionado.
El peso correcto.
La cámara, muy buenas fotos y las panorámicas muy facil de realizar y una muy buena calidad.
Tarda poquísimo en arrancar.

De momento contento y recomendable.


Sigo usandolo a diario, como telefono, como camara de video, como camara fotográfica, como walman , como reproductos de video (vo pelis y tiene calidad impresionante), como ector de correos, noticia, libros electrocincos, despertador, consultas a Internet, etc, etc
Lo que me está gustando mucho es la duración de la batería ¡¡¡ MAS DE UN DÍA!! y eso que le doy caña.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/14, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
tambien esta en Microsshop.com a 179€ me lo acabo de agenciar en la tienda de Gandia, espectacular!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/14, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
vgovernor vgovernor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 y Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, pues yo llevo varios meses peleando con el 3g, y no hay manera, ni entrando en el modo ingeniero y desactivando las bandas que no se usan en España, ni poniendo la selección GSM/WCDMA en automatico... ya no se que hacer, funciona bien un rato, y después, ya no se puede navegar, ni llamar, ni recibir llamadas...es fustrante. Total que lo tengo funcinando en 2G, bastante bien por cierto, con una sim de Simyo.
Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > CoolBox Mobile



Hora actual: 19:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /