ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Teléfono apagado sin botón power ¿cómo lo enciendo?

Buenas compis,

Se me cayó al suelo mi querido axon 7 hace unos dias con la mala suerte que dió la una esquina con el botón power, y se ha quedado hundido (irrecuperable). Estos dias he ido tirando con botón virtual para bloquear la pantalla, pero se me ha apagado por falta de batería, y no sé cómo puedo encenderlo sin utilizar este botón.

He leido que conectándolo a la corriente o pc y tocando las teclas de volúmen puedes entrar en un menú, y desde allí rebootear. Alguna otra idea?

Toda ayuda es bienvenida, que necesito recuperarlo sea cómo sea

Pd: si logro encenderlo me aseguraré de tener activa el encendido automático a cierta hora por si me quedo otra vez sin batería....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/18, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Buenas compis,

Se me cayó al suelo mi querido axon 7 hace unos dias con la mala suerte que dió la una esquina con el botón power, y se ha quedado hundido (irrecuperable). Estos dias he ido tirando con botón virtual para bloquear la pantalla, pero se me ha apagado por falta de batería, y no sé cómo puedo encenderlo sin utilizar este botón.

He leido que conectándolo a la corriente o pc y tocando las teclas de volúmen puedes entrar en un menú, y desde allí rebootear. Alguna otra idea?

Toda ayuda es bienvenida, que necesito recuperarlo sea cómo sea

Pd: si logro encenderlo me aseguraré de tener activa el encendido automático a cierta hora por si me quedo otra vez sin batería....
Lo único que se me ocurre es que lo cargues a tope, desmontes el chasis y enciendas con unas pinzas o algo accionando el propio botón en la placa.
De otra manera no se yo si vas a poder.
Suerte sea como sea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Mandalo al SAT a que le reparen el botón, preferible gastarte plata y evitar viviendo preocupado de que si se apaga no lo podes encender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 17:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /