Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Matanger Matanger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Weimei wePlus
Tu operador: Orange
Problemas con Bluetooth en la radio del coche

Hola buenas, este temas me tiene desesperado.

Estoy muy contento con el móvil, un Weimei wePlus, funciona de maravilla, pero no hay manera de hacer que el audio se escuche bien cuando lo conecto al bluetooth del coche. La radio es una Sony MEX-N4100BT que nunca me había dado problemas (vengo de un LG G2 con el que podía escuchar la música perfectamente), pero es poner cualquier canción con este móvil y no se puede escuchar. No es que no se reproduzcan, se oyen, pero con unos cortes que pueden durar entre 2-4 segundos para luego reproducir medio segundo de cancón. Me ocurría algo parecido con un Nubia N1 que acabé devolviendo por el mismo motivo, pensando que sería un error aislado de ese móvil.

Tengo un altavoz de esos enanos que vendía con un periódico y tiene bluetooth. Lo he probado y suena perfectamente, por lo que he pensado que la radio se había estropeado, así que he bajado con mi móvil antiguo (el G2) para cerciorarme y seguía sonando igual de bien que antes. He probado con el móvil de mi madre (Un Samsung de gama media-baja, no recuerdo el modelo) y también iba perfectamente.

La radio en sí tampoco es antigua, es del 2015. La acabo de actualizar con el último firmware disponible en la página oficial de Sony (es de Junio de 2016) y tampoco ha servido para nada.

No sé qué más cosas me quedan por probar. He pensado que podría ser la aplicación bluetooth del móvil, que no traspasa bien los datos, pero no tengo ni idea de si se puede y cómo se puede cambiar eso. Así que si alguien sabe el motivo de estos errores y puede intentar ayudarme le estaré muy agradecido.

Puede ser otro dato interesante: el G2 y el Samsung de mi madre tienen android 4.4 (el de mi madre creo que era alguna versión anterior) y el wePlus tiene android 5.1. El nubia que usé y tampoco iba me daba problemas en android 5.1 y en android 6.0 también cuando lo actualicé.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
MRGUB MRGUB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: DOOGEE S58PRO
Tu operador: O2
Yo tengo otro problema con el bluetooth de mi WE y es que si activo un navegador cuando no está conectado al bluetooth del coche me da las indicaciones por voz pero si lo conecto al coche deja de darlas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/17, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
danisar danisar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

A mí me funciona perfectamente, puede que sea un fallo de compatibilidad del dispositivo Bluetooth.

Saludos
__________________
Buscando mi premio
[/b]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/17, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A mi también me funciona perfectamente. Mira la compatibilidad porque recuerdo que tuve algún problema al conectarlo al bluetooth pero lo resolví no recuerdo como con lo cual, funcionar funciona bien.

Como última cosa mira a ver alguna aplicación bluetooth que te pueda arreglar algún tipo de incompatibilidad que si mal no recuerdo, a mi me lo solucionó momentáneamente pero luego lo pude hacer sin dicha aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei



Hora actual: 08:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /