Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/23, 07:29:17
Array

[xs_avatar]
ERIKA CASTRO ERIKA CASTRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Mod3los de teléfonos

Hola a tod@s soy nueva en HTCmania y me gustaria hacer una pregunta, he navegado un poco por el foro y estoy buscado algunos modelos de telefonos pero no encuentro el mas indicado para mi, que modelo me recomendarian me ayudan por favor les agradeceria mucho me orientarar con algun modelo de ultima gama por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/23, 07:56:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
De última gama, entiendo que te da igual presupuesto tienes en todas las marcas:
- Samsung Galaxy S22 Ultra.
- Google Pixel 7 Pro.
- Honor Magic 4 Pro.
- Xiaomi 13 Pro.
- iPhone 14 Pro Max.
- Oppo Find X5 Pro.


Si no quieres gastar tanto:
- Motorola Edge 30 Pro.
- Oppo Find X5.
- OnePlus 10T.

Si especificas que buscas o a que le das más importancia en un smartphone te podemos ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/23, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ERIKA CASTRO Ver Mensaje
Hola a tod@s soy nueva en HTCmania y me gustaria hacer una pregunta, he navegado un poco por el foro y estoy buscado algunos modelos de telefonos pero no encuentro el mas indicado para mi, que modelo me recomendarian me ayudan por favor les agradeceria mucho me orientarar con algun modelo de ultima gama por favor.
Lo primero que tienes que decidir es cuánto te quieres gastar. Aunque las gamas se solapan, digamos que tienes gama baja por menos de 200€, media por menos de 500€, media/alta hasta 800€ y gama alta a partir de ahí. Lo que diferencia un móvil de 500 y uno de 1000 suelen ser sólo detalles (aunque pueden ser fundamentales para tí, como por ejemplo la resistencia al agua).

Luego otra cosa importante es el diseño: ¿bordes laterales curvos o planos? eso cambia mucho la experiencia de uso. Normalmente las curvas o las amas o las odias.

Y luego ya las características de hardware. ¿Cómo de importante es la cámara? ¿Quieres que tenga un teleobjetivo dedicado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/23, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ERIKA CASTRO Ver Mensaje
Hola a tod@s soy nueva en HTCmania y me gustaria hacer una pregunta, he navegado un poco por el foro y estoy buscado algunos modelos de telefonos pero no encuentro el mas indicado para mi, que modelo me recomendarian me ayudan por favor les agradeceria mucho me orientarar con algun modelo de ultima gama por favor.
Además de los que te ha puesto @ZaWoK, añadiría también el Motorola Edge 30 Ultra y, algo inferior pero suficientemente potente, el Motorola Edge 30 Fusion
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/23, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Voto Pixel 6a... Muy equilibrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /