Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/22, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,138

noticia Netflix cobrará por compartir cuentas para compensar la caída de ingresos

noticia htcmania Noticia Flash Netflix cobrará por compartir cuentas para compensar la caída de ingresos

Netflix, el principal proveedor de streaming de video en el mundo, planea implementar una estrategia para evitar el compartir cuentas a partir de enero de 2023. Esta práctica es común entre sus clientes y ha sido objeto de discusión por parte de la empresa en los últimos años. Para monetizar el uso compartido de cuentas, Netflix comenzará a cobrar a aquellos clientes que compartan su cuenta con familiares que no sean miembros de su hogar. La empresa ha realizado experimentos en países de América Latina, incluyendo Chile, Costa Rica y Perú, y está satisfecha con los resultados. Según Netflix, los clientes estadounidenses deberían esperar pagar entre $3,50 y $4 dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a una cuarta parte del costo de una suscripción regular a Netflix en Estados Unidos. En Europa, se espera un esquema de tarifas similar. Además, la empresa ha introducido la función "Transferencia de perfil", que permite a los usuarios trasladar su perfil actual de una cuenta compartida a su propia cuenta.

fuente

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/22, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A la mierda Netflix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/22, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
gracias y hasta nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/22, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Adiós Netflix, fuiste una gran opcion en su momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/22, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Lógico y normal, esperaba que fuesen más duros con los tiesos la verdad.

Compartir con tu familia? Ok, pero con compañeros de trabajo o desconocidos directamente? A eso se le llama robar y por todos los que roban sube el precio recordemos que son más de 100 millones, MILLONES de personas directamente robando.

Bueno que coño, como es Netflix no es robar, verdad? Si el servicio fuera tuyo y te hicieran lo mismo seguro que llorabas, no se, dale una vuelta, imagínate trabajar, desarrollar un producto o servicio y cobrar la mitad porque la gente es muy lista.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/22, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
No creo que sea robar si permiten hacerlo, quizás en la s condiciones del servicio diga algo al respecto, pero vamos que lo hicieran antes cuando era casi un monopolio lo puedo entender pero ahora, con la oferta que hay, me parece ponerse la soga al cuello, sinceramente me recuerda a cuando las discográficas contaban cada copia por una venta perdida

Estoy seguro que Netflix maneja cifras de cuántas cuentas se comparten y si piensan que de una cuenta compartida por cuatro va a conservar a todos o incluso a 3 subscriptores, se va a llevar una sorpresa, me atrevería a decir que incluso no conservará a 2

Con Prime por la cuarta parte de pasta o Disney por la mitad la fuga de usuarios va a ser de aupa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/22, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
Que hostia se van a dar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/12/22, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

si todas las plataformas hicieran lo mismo,se acabarían los jetas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/22, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Tripiman Tripiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 678473016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
si todas las plataformas hicieran lo mismo,se acabarían los jetas.
Para ir calentando que aplicación me recomendáis para verlo ``gratis",además de dixmax,playhub+,Queen reed?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/22, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tripiman Ver Mensaje
Para ir calentando que aplicación me recomendáis para verlo ``gratis",además de dixmax,playhub+,Queen reed?
esas aplicaciones recomiendaselas a los jetas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/22, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Netflix cobrará por respirar mientras ves una serie para compensar la caída de ingresos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/12/22, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Como ya he dicho en foro similar, si van por número de clientes, que somos tres, me desconectarán. Si es por horas al mes pueden ser 20 o 30. A darse de baja toca.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/22, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hace unos días la noticia contraria, que netflix no haría esto porque no le salía rentable y buscaba otros medios.
Ahora volvemos a que sí que le sale rentable y lo hará, temblad pecadores.
Mañana saldrá que netflix enviará al cobrador del frac a casa de cada usuario que comparta
y así hasta el infinitum


da igual que se hable bien o mal, la publicidad es publicidad


y nosotros bailando al son de la rumorología de estas webs que solo buscan clicks.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/22, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Me parece que así van a tener más caídas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/12/22, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

El problema de Netflix es muy simple. La suscripción básica o la media, son una basura.

Es simple, nadie va a pagar 10€ por tener 1 perfil y ver las series en HD (720p) o 14€ por ver el contenido en FULLHD (1080P). Hace una década, lo entiendo, los estándares eran esos. A día de hoy, es una miseria esa calidad de imagen, cuando el estándar en televisiones es el 4k.

Indirectamente, nos están obligando a coger el plan de 18€, que es el que tiene 4k. Pero claro, son 18€ todos los meses y 4 perfiles... Para que quiere una única persona 4 perfiles?? Si lo interesante es ver todo en 4k en tu mismo perfil.

A qué lleva todo lo anterior? A qué la gente comparta su cuenta y los gastos de la misma. Yo la comparto con mi mejor amiga y su cuñado. Pagamos religiosamente 6€ cada uno todos los meses, desde hace varios años.

Cuál es la solución? Es muy simple. Actualiza los planes básicos de uno y dos perfiles.

Si pones un plan básico, para una cuenta de un perfil, que puedas ver en 4k, por 8€-10€ mensuales, ya estaría solucionado el problema.

Mientras sigan con eses planes básicos absurdos Netflix se irá a pique. Porque yo no pienso pagar más de lo que pago, para verme una serie o una peli una vez cada 10 días.

Es incomprensible como una empresa tan grande no hace un buen estudio de mercado... Si al final lo llevan a cabo, las pérdidas serán muy grandes. Todo mi grupo de amigos que comparte cuentas, tiene pensado no renovar.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZRy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 28/12/22, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Lógico y normal, esperaba que fuesen más duros con los tiesos la verdad.

Compartir con tu familia? Ok, pero con compañeros de trabajo o desconocidos directamente? A eso se le llama robar y por todos los que roban sube el precio recordemos que son más de 100 millones, MILLONES de personas directamente robando.

Bueno que coño, como es Netflix no es robar, verdad? Si el servicio fuera tuyo y te hicieran lo mismo seguro que llorabas, no se, dale una vuelta, imagínate trabajar, desarrollar un producto o servicio y cobrar la mitad porque la gente es muy lista.
Que escuchen al pueblo!
Somos legiones queriendo tener un plan de pago en ultra HD 4k con 1 solo televisor o 2 o 3.
Que lo hagan modular o a la carta y no tendrian ese problema de compartir cuentas.
Que hago yo con 4 pantallas simultaneas???
Pues las paso a mi familia.
Es eso un robo?
Pues nada soy un ladron.
Porque compañías como DIGI le esta comiendo la tostada a los operadoras historicas?
Pues simplemente porque te dan lo que realmente necesitas, ni mas ni menos.
Si añades muchas mas opciones en tus tarifas te aseguro que abarcas mas posibles clientes.

Última edición por judabricot Día 28/12/22 a las 12:53:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/12/22, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,439
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
El problema de Netflix es muy simple. La suscripción básica o la media, son una basura.

Es simple, nadie va a pagar 10€ por tener 1 perfil y ver las series en HD (720p) o 14€ por ver el contenido en FULLHD (1080P). Hace una década, lo entiendo, los estándares eran esos. A día de hoy, es una miseria esa calidad de imagen, cuando el estándar en televisiones es el 4k.

Indirectamente, nos están obligando a coger el plan de 18€, que es el que tiene 4k. Pero claro, son 18€ todos los meses y 4 perfiles... Para que quiere una única persona 4 perfiles?? Si lo interesante es ver todo en 4k en tu mismo perfil.

A qué lleva todo lo anterior? A qué la gente comparta su cuenta y los gastos de la misma. Yo la comparto con mi mejor amiga y su cuñado. Pagamos religiosamente 6€ cada uno todos los meses, desde hace varios años.

Cuál es la solución? Es muy simple. Actualiza los planes básicos de uno y dos perfiles.

Si pones un plan básico, para una cuenta de un perfil, que puedas ver en 4k, por 8€-10€ mensuales, ya estaría solucionado el problema.

Mientras sigan con eses planes básicos absurdos Netflix se irá a pique. Porque yo no pienso pagar más de lo que pago, para verme una serie o una peli una vez cada 10 días.

Es incomprensible como una empresa tan grande no hace un buen estudio de mercado... Si al final lo llevan a cabo, las pérdidas serán muy grandes. Todo mi grupo de amigos que comparte cuentas, tiene pensado no renovar.
No puedo estar mas de acuerdo.
Yo es que ni siquiera comparto el gasto, lo pago yo y regalo las demas pantallas que no uso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/22, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
El problema de Netflix es muy simple. La suscripción básica o la media, son una basura.

Es simple, nadie va a pagar 10€ por tener 1 perfil y ver las series en HD (720p) o 14€ por ver el contenido en FULLHD (1080P). Hace una década, lo entiendo, los estándares eran esos. A día de hoy, es una miseria esa calidad de imagen, cuando el estándar en televisiones es el 4k.

Indirectamente, nos están obligando a coger el plan de 18€, que es el que tiene 4k. Pero claro, son 18€ todos los meses y 4 perfiles... Para que quiere una única persona 4 perfiles?? Si lo interesante es ver todo en 4k en tu mismo perfil.

A qué lleva todo lo anterior? A qué la gente comparta su cuenta y los gastos de la misma. Yo la comparto con mi mejor amiga y su cuñado. Pagamos religiosamente 6€ cada uno todos los meses, desde hace varios años.

Cuál es la solución? Es muy simple. Actualiza los planes básicos de uno y dos perfiles.

Si pones un plan básico, para una cuenta de un perfil, que puedas ver en 4k, por 8€-10€ mensuales, ya estaría solucionado el problema.

Mientras sigan con eses planes básicos absurdos Netflix se irá a pique. Porque yo no pienso pagar más de lo que pago, para verme una serie o una peli una vez cada 10 días.

Es incomprensible como una empresa tan grande no hace un buen estudio de mercado... Si al final lo llevan a cabo, las pérdidas serán muy grandes. Todo mi grupo de amigos que comparte cuentas, tiene pensado no renovar.
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Que escuchen al pueblo!
Somos legiones queriendo tener un plan de pago en ultra HD 4k con 1 solo televisor o 2 o 3.
Que lo hagan modular o a la carta y no tendrian ese problema de compartir cuentas.
Que hago yo con 4 pantallas simultaneas???
Pues las paso a mi familia.
Es eso un robo?
Pues nada soy un ladron.
Porque compañías como DIGI le esta comiendo la tostada a los operadoras historicas?
Pues simplemente porque te dan lo que realmente necesitas, ni mas no menos.
Si añades muchas mas opciones en tus tarifas te aseguro que abarcas mas posibles clientes.
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/12/22, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Que escuchen al pueblo!
Somos legiones queriendo tener un plan de pago en ultra HD 4k con 1 solo televisor o 2 o 3.
Que lo hagan modular o a la carta y no tendrian ese problema de compartir cuentas.
Que hago yo con 4 pantallas simultaneas???
Pues las paso a mi familia.
Es eso un robo?
Pues nada soy un ladron.
Porque compañías como DIGI le esta comiendo la tostada a los operadoras historicas?
Pues simplemente porque te dan lo que realmente necesitas, ni mas no menos.
Si añades muchas mas opciones en tus tarifas te aseguro que abarcas mas posibles clientes.
Exactamente! Es incomprensible que no haya un plan 4k HDR Dolby Vision de 1 sola pantalla. Te obligan al de 4 pantallas si quieres la máxima calidad.
Pues hago lo mismo, la comparto con mis familiares y pienso seguir haciéndolo quiera o no quiera Netflix y no va a tener posibilidad de saber desde donde se visualiza. A quienes les comparto mi cuenta les abro un túnel wireguard contra mi conexión doméstica, de forma que salen a Internet por mi conexión. Así ya estamos todos en el mismo hogar como quiere Netflix. Incluso me veo obligado a usarlo yo mismo por ejemplo estos meses que estoy en Perú. Netflix no me deja reproducir nada en mi cuenta desde Latinoamérica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:


  #20  
Viejo 28/12/22, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Espero que cumpla de una vez sus intenciones y corte el grifo. Unidad familiar y una sola IP pública como debería ser y el que no esté contento que tramite la baja.
Es muy sencillo. Y cuando haya solucionado el problema del pirateo aprovechando esa disparidad de ip's ya habrá tiempo de pensar en lo demás.
La casa por los cimientos se debe comenzar a construir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /