Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/18, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Por más que miro, parece que son muy contados los smartphones con un mínimo de calidad por auriculares. Siempre se mencionan unos cuantos, pero siempre los mismos, y no llegan a la decena. Los Axon 7, LG V20, HTC M8, algún Meizu y... poco más (bueno, y evidentemente el Onkyo Granbeat, pero eso más que un smartphone con dac es un dap con sim...).

¿Alguien sabe un poquito más de este tema? Evidentemente no pretendo que lleven el sistema de sonido de un A&K, pero al menos un dac medianamente decente y algo de potencia... Lo suficiente para prescindir de un DAP y considerando iems de tampoco mucha impedancia. Vamos, que la idea tampoco es mover unos over, que al fin y al cabo es para sacarlos por la calle.

Es tan difícil leer sobre esto... directamente en las reviews incluso se obvia. ¿Realmente es más importante meterles reconocimiento de iris a móviles de gama media para un consumidor normal que no trabaje de agente secreto y que lo más privado de su móvil sea una foto de su pene que un DAC medio decente...?
¡¡Qué bueno verte por aquí!!.

Si quieres saber algo sobre los Zte Axon7 pregunta.
Yo tampoco pretendo que mi Zte Axón 7 sea igual que un Ibasso dx 200 o un Fijo X7 III, pero si entre los fabricantes y los productores de aplicaciones se hubieran puesto las pilas.
Este terminal jugaría en la misma liga que un Ibasso o un Fiio, pero siendo atlético de Madrid o un Valencia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/18, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
¡¡Qué bueno verte por aquí!!.

Si quieres saber algo sobre los Zte Axon7 pregunta.
Yo tampoco pretendo que mi Zte Axón 7 sea igual que un Ibasso dx 200 o un Fijo X7 III, pero si entre los fabricantes y los productores de aplicaciones se hubieran puesto las pilas.
Este terminal jugaría en la misma liga que un Ibasso o un Fiio, pero siendo atlético de Madrid o un Valencia.
Según me has dicho lo de qué bueno verte por aquí he pensado, tiene que ser de rmp3, pero fijo, jaja. La verdad es que no suelo ser una persona que se quede con nombres de usuario (y a priori, a menos que tenga un debate así largo e interesante, ni siquiera los leo, para no entrar luego con prejuicios en otros temas o debates).

Estuve apunto de coger un Axon 7 mini, al final, pero acabé tragándome el orgullo audiófilo, me argumenté a mi mismo que quizás mi oído no es tan bueno y no vale la pena, y decidí no comprar nada y seguir con el Nexus 5X hasta que petara realmente sin ir mirando nada por el camino para no volverme loco.

Llegado el momento, espero que tengamos más modelos de los que podamos hablar. También se ha hablado del Axon 9 (se saltaban el 8 por algo de pronunciación en chino...). Y tengo curiosidad.

A ver cómo va evolucionando esto.

Y sí, siempre es un placer ver a gente que se mueve por los mismos foros que uno mismo.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/06/18, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Compañero todo un placer, estoy en los cuatro sitios y esperando que el compañero kconan me responda una duda entre los lg v20 o 30.

Lg v30 están caros y no se si esperarme son 450 pero lg v20 por 250 lo encuentras en cualquier parte y son móviles muy decentes para escuchar música y le metes un cable auxiliar te da alta impedancia y puedes mover auriculares de hasta 600 ohmios.
Con sinceridad sino es el nuevo Hiby r6, Ibasso dx 200 o el Onkyo dp x1 no creo que apreciemos la diferencia pero son de 540 hasta 1.000 euros, por menos dinero sino quieres un salida balanceada( que la veo como un placebo) o que tenga USB DAC integrado no le veo mucho sentido gastarse 400 euros en un DAP que sólo tiene un giga de RAM, acaso no ves tv-online o haces streaming para ver vídeos, el sonido esta en todos lados no quiero limitarme a la música.
No es un miserias, tengo jh 13 v2 pro, pero no le veo sacarme más jugo audiofilo a un teléfono decente en audio como Lg v20 que aun fijo X5.
Hay gente que en el foro lo entiende otros no.

Y yo creo que tienes las mismas inquietudes que yo Aysirria.

Empieza con un Htc m8, ahora estoy Zte Axón 7, me gustaría que hubiese un Zte 9 pero no lo deje tirado, y ahora voy por un Lg v20.



¿Por cierto, te apuntares a la revisión del Fijo M7?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/18, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

yo espero, y estoy casi seguro de que ocurrirá, que cuando las marcas apenas puedan diferenciarse en sus móviles punteros por la calidad/tecnología de cámaras y paneles, comenzarán a prestarle más atención al sonido.

por otro lado no estoy seguro de que en este hilo haya saldo el v10, también tiene dac de calidad y seguro que se puede encontrar barato por ahí.

no controlo nada de hifi pero suena bastante bastante bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/18, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Pienso lo mismo alcatrazzz, ahora hay pocas marcas cinco son las que ofrecen una calidad de audio mas de decente, el problema es que la versiones europeas están capadas por el tema del ruido.
A sin que por mi parte me toca preguntar si el Zte Axón 7 se puede rootear y meterle una room internacional.

Por lo del LG v10, lo he visto regalado por unos 100 euros pero siendo por Wallapop mejor verlo escucharlo en persona pero cuando son casi 270 kilómetros de ida ya me contarás lo que gastas en gasofa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/18, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Asyria estaría genial un zte axón 7 con doble akm 4490 EN + Dos amplificadores dedicados y que no tuviese limitado el volumen. Siempre que no dejasen tirado el teléfono sin actualizaciones ni parches de seguridad y que le puedas sacar los 32 bits sin tienes música en esa calidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/18, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonlan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo por aquí. Es una pena que sólo algunas marcas y modelos de móviles determinados tengan buenos DAC's que te dejen de verdad disfrutar de música HIFI. Hay que irse a LG, Meizu, HTC o Vivo (ZTE también, pero solamente para el Axon 7) para encontrar música de calidad. Xiaomi también está mejorando en este aspecto. Recuerdo que el sonido de los primeros Mi Note era absolutamente bestial. Es que incluso algunas de estas marcas se lo ponen difícil al consumidor para obtener un buen DAC: como LG que vende la versión sin Quad Dac en España. A eso sumemosle que los fabricantes no añaden auriculares de calidad. Cuando supe de la compra del grupo Harman (Harman & Kardon, AKG...) por parte de Samsung, creí que los Galaxy iban a dar un salto de calidad, tanto en DAC como en auriculares. Pero nada más lejos de la realidad he leído que los auriculares AKG incluidos en el S8/Note 8 son igual de malos que los de siempre... Este sector del audio parece bastante abandonado por los fabricantes...

Pero también por los usuarios! No voy a hablar del usuario medio, porque obviamente no les interesa o no saben tanto de audio en los móviles. Hablo incluso de usuarios geeks, más avanzados que ellos. Nos interesamos por la pantalla, cámara, batería... Pero del audio nada! Es increíble que las pantallas han crecido una barbaridad, en cuanto a tamaño y en cuanto a calidad. Pero no ha habido un aumento de calidad paralelo del audio. Al fin y al cabo en multitud de ocasiones entra en juego el audio o los sistemas de sonido: vídeos (cada vez más importante y más tiempo pasamos), llamadas, música, notas de voz... Por otra parte la comunidad de usuarios no se concentra casi nada en el tema del audio: tenemos las ROM's y las aplicaciones que son cada vez más importantes, pero son pocos los foros en los que se puede hablar de audio y de auriculares de calidad para móviles. Hay que irse a SoundGuys o a HeadFi para ver alguna review de dispositivos audiófilos. Los usuarios y las webs o torrents tampoco le hacen mucho caso a los archivos de audio como los Lossless, pues se encuentran canciones en FLAC, pero normalmente en temas muy conocidos y buscando bien.


Es una pena, porque es un apartado muy interesante y está bastante maltratado, tanto por consumidores como por los fabricantes.
El salto de calidad en auriculares lo van dado LG V30, pero decir "que los auriculares AKG incluidos en el S8/Note 8 son igual de malos que los de siempre... " no es cierto yo tengo lo que regalan con los Samsung S6 y he notado la diferencia no son esos auriculares de 90 euros que hicen para eso están los ibasso 0T1, aunque si a la altura de un xenón de 30 euros, Sennheiser CX-300 o los Xiaomi Pistón 3.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/18, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
yo espero, y estoy casi seguro de que ocurrirá, que cuando las marcas apenas puedan diferenciarse en sus móviles punteros por la calidad/tecnología de cámaras y paneles, comenzarán a prestarle más atención al sonido.

por otro lado no estoy seguro de que en este hilo haya saldo el v10, también tiene dac de calidad y seguro que se puede encontrar barato por ahí.

no controlo nada de hifi pero suena bastante bastante bien
Pues al final, llegué a.un acuerdo y por 100 euros me lo envio, advirtiendome que batería estaba cascailla y revisión de.software.
Por cierto, haciendo lo del cable tiene un sonido muy potente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/18, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Pues al final, llegué a.un acuerdo y por 100 euros me lo envio, advirtiendome que batería estaba cascailla y revisión de.software.
Por cierto, haciendo lo del cable tiene un sonido muy potente.

Saludos.
creo que has acertado, mirate por ebay un cargador externo con segunda batería, aprovechando que es extraible tienes la carga más rápida que te puedas imaginar, y te llevas un muy buen audio y, aunque no se si lo buscabas, una cámara de fotos bastante buena también....
yo ahora lo tengo un poco apartado porque estoy probando ios pero me parece movilazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/06/18, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
creo que has acertado, mirate por ebay un cargador externo con segunda batería, aprovechando que es extraible tienes la carga más rápida que te puedas imaginar, y te llevas un muy buen audio y, aunque no se si lo buscabas, una cámara de fotos bastante buena también....
yo ahora lo tengo un poco apartado porque estoy probando ios pero me parece movilazo
Alcatraz con sinceridad me hubiese gustado un ibasso dx150 O Onkyo x1, pero cuando andas corto de dinero, tienes que buscar otras alternativas y los DAP con Android entre 300-400 euros están casi a la par. Ampli y DAC tengo whistle es mejor que un dragonfly black.

Incluso ahora que lo estoy escuchando con el alargado de auriculares tiene más potencia que mi Zte axón 7.

El LG v20 por lo que estado leyendo mejora la potencia, pero no es sustanciosa para dejarte lo más 100 euros que suele tener los dos modelos.

¿Batería? Una no, dos y una puesta apuntó porque no puedo instalarle aplicaciones desconocidas y cuando desintalado algún programa se suele quedar unos 10 minutos optimizando la aplicación.

La cámara he echo alguna cosas, está muy pareja con la zte, pero por la noche cámara Lg, es una maravilla no le tiene nada que envidiar a la Samsung s7; tal vez en la escenas de constraste.

El aspecto negativo tanto de LG, ZTE son la falta de actualizaciones tanto de seguridad como sistema operativo. Yo venía de un HTC one 8 con Android 4.4.2 Y estuvo actualizando hasta el 6.0 Y la seguridad hasta el año pasado que lo estropeé en la piscina.

Gracias por el Consejo alcatrazzz.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /