Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
triste Problema con publicidad en el móvil

Ola!!

Desde hace unos días no hace más que salirme publicidad en el móvil, en cualquier apartado, da igual que esté dentro de una app como navegando en el menú del móvil, le he dado muchas vueltas pensando que podría ser de alguna app que había descargado, pero no he descargado nada nuevo, aún así he borrado alguna app que pensé podría influír, eliminado cookies del navegador e historial, de todo... pero sigue saliendo. A veces cuando me aparece la publi, dentro de ella hay una especie de botón pequeño que indica: "optout" que si le das te lleva a una web: optout.tracker.arec.re/optout/mobile/get?u=eQy5J1ljoiZWJhNTYxM2l4ZjdiNDE0NiIsImFwcCI6Ij k4ODE0LTMyNjM1LTQ4MjcwLTI5Njkxliwi%0AbmV0IjoiYWlyc HVzaC1jb20iLCJmb3JtYXQiOiJmdWxsc2NyZWVuLWludGVyc3R pdGlhbCIsInNw%0Ab3QiOiJhcHB1c2UiLCJsYW5nIjoiZXMifQ %3D%3D%0A

Y dentro de esa web te indica: Desactivar las recomendaciones de dispositivos móviles, descargar la aplicación de exclusión, si le das te descarga un archivo apk.

Sabéis de que puede ser o como eliminarlos? La única solución que veo factible después de lo que he probado es un reseteo a valores de fábrica...


Saludos!
__________________

Última edición por KoNgItA Día 09/02/18 a las 12:48:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 07:36:53
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
Es por que te as descargado una app que te esta introduciendo esos anuncios, revisa las aplicaciones que tienes instaladas, en playstore puedes descargae apks como airpushdetector que te indican cual es el apk que te manda los anuncios

Tambien podrias tener malware pasale un antivirus
Y como ultima opcion el reset de fabrica

Última edición por nevula Día 10/02/18 a las 07:41:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/18, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
Gracias, como ya dije no había descargado ninguna app nueva, he probado a instalar la app malwarebytes y otros antivirus pero no me ha encontrado nada, al final desinstalé una app que tenía de MP3 que ya llevaba meses con ella y parece que no me ha salido más publi de momento, pero me pareció extraño, ya que nunca me dió problemas de anuncios, a ver si seguimos igual y no tengo que resetearlo a valores de fábrica.

Muchas gracias por tu ayuda!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 06:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /