Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/10, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
Bueno, 2 dias y samsung sin responder, nadie del foro tiene alguna solucion, los que hayan instalado ya froyo tienen el mismo problema?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/10, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Me instalé froyo, y efectivamente seguía siendo en MONO

No lo entiendo la verdad, cada vez tengo más claro que sacaron el SGS verde en la optimización de drivers, aparte del problema del GPS, tenemos la radio en mono, cuando el chip es estéreo. Lo preocupante sería cuando salga la versión oficial a final de Septiembre, y el problema (ambos) persistan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/10, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Me instalé froyo, y efectivamente seguía siendo en MONO

No lo entiendo la verdad, cada vez tengo más claro que sacaron el SGS verde en la optimización de drivers, aparte del problema del GPS, tenemos la radio en mono, cuando el chip es estéreo. Lo preocupante sería cuando salga la versión oficial a final de Septiembre, y el problema (ambos) persistan.
Si es asi (estoy a la espera de mi galaxy :P) es extraño. Lo anuncian como radio fm estereo con rds XDD
Por otra parte, lo del gps tienen que solucionarlo... si además acaban de presentar como accesorio oficial de samsung (próximamente) el soporte GPS para el coche!! Como lo van a promocionar si no? "Compre el accesorio para el Galaxy S y uselo como GPS en el coche... siempre y cuando su gps le funcione! Ganga!"

En fin, ya veremos como termina todo :P

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/10, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Londres
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
se oye fatal, definitivamente es mono, me compre este por que el Iphone no lleva radio y si lo se no me lo compro, espero que se arregle con Froyo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/17, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno han pasado un montón de años pero leyendo y buscando me ha aparecido este hilo.

Tengo un Samsung GI-9070 de 2010 ó 12 (creo) lo tenía en el trastero olvidado y...
pero por motivos que no vienen a cuento he tenido que hecerme otra vez con él.

Y efectivamente la radio que trae el hardware es mono y no veo la forma de pasarla
a estereo, además (salvo que me digais lo contrario) no se puede por lo dicho anteriormente.

Que motivos tuvo Samsung para hacerlo así ? Pues seguramente por el tema de la interferencias
que en la FM Stereo son mucho mayores. Pero así todo no tienen perdón pues podrían haber
puesto un conmutador y no creo que esto sería mucho pedir en un móvil de casi 300 eu de entonces. Para "matarlos", vamos.

Última edición por Martjol Día 10/05/17 a las 21:32:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/17, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Bueno han pasado un montón de años pero leyendo y buscando me ha aparecido este hilo.

Tengo un Samsung GI-9070 de 2010 ó 12 (creo) lo tenía en el trastero olvidado y...
pero por motivos que no vienen a cuento he tenido que hecerme otra vez con él.

Y efectivamente la radio que trae el hardware es mono y no veo la forma de pasarla
a estereo, además (salvo que me digais lo contrario) no se puede por lo dicho anteriormente.

Que motivos tuvo Samsung para hacerlo así ? Pues seguramente por el tema de la interferencias
que en la FM Stereo son mucho mayores. Pero así todo no tienen perdón pues podrían haber
puesto un conmutador y no creo que esto sería mucho pedir en un móvil de casi 400 eu de entonces. Para "matarlos", vamos.
Pues ni idea compi! La verdad es que nunca me paré a pensar en eso jeje. De todas formas, te dejo el enlace del Galaxy S Advance, por si quieres plantear la consulta allí también http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=541

__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/17, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues ni idea compi! La verdad es que nunca me paré a pensar en eso jeje. De todas formas, te dejo el enlace del Galaxy S Advance, por si quieres plantear la consulta allí también http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=541

Bueno, les voy a consultar. Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/17, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Ya lo he hecho, otra pregunta, como soy nuevo.....

Donde hago para suscribirme al foro o hilo en cuestion que no lo veo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/17, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,461
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Ya lo he hecho, otra pregunta, como soy nuevo.....

Donde hago para suscribirme al foro o hilo en cuestion que no lo veo.
Puedes hacer las dos cosas, suscribirte a hilos y/o a subforos. En el desplegable "Herramientas", arriba a la derecha, puedes suscribirte al subforo en el que estés:



Y pueda hacer lo mismo, suscribirte al hilo que estés leyendo de ésta manera:

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 00:33:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /