Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 05:26:10
Array

[xs_avatar]
kevinmoreno69 kevinmoreno69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
¿Tu celular carga lento?

Hola amigos, ya que mi celular estaba cargando lento, me puse en contacto con Huawei y me dieron está siguiente configuración para que cargue rápido
Espero y les funcione y me dejen un comentario si les funcionó por favor, suerte.

Correcto Retro, te agradecemos suficiente tus respuestas, entendemos correctamente la preocupación que tienes sobre el rendimiento de tu batería, te recomendamos realices la siguiente calibración para optimizar tu batería:

Enciende el teléfono y cárgalo usando cargador original, si el LED se pone verde la batería estará completamente cargada, desconecta el teléfono del cargador
Apaga su teléfono, conectalo al cargador otra vez y espere a que el LED se ponga verde
Desconecte el teléfono del cargador, enciende tu teléfono, una vez que el teléfono se active completamente, apágalo rápidamente
Conecte su teléfono al cargador y espere a que el LED se ponga verde

Te recomendamos de igual forma no darle uso a tu equipo móvil durante la carga para que no sufra desperfecto alguno como sobrecalentamiento, mantén suspendida la pantalla del equipo para que sea más efectiva la carga rápida, esperamos esta configuración y recomendaciones te sean de gran ayuda para tener optima la carga y rendimiento de tu batería, si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos estaremos aquí para brindarte una correcta asistencia. Te recomendamos utilizar la aplicación Hi Care la cual ya esta preestablecida en tu móvil, en la cual podrás encontrar manuales de tu dispositivo,, centros de servicio en tu localidad, la asistencia adecuada para aclarar tus dudas y otros servicios más por ser parte de la familia Huawei. Te agradecemos el que te comunicaras y brindaras la confianza a Huawei para darte el mejor apoyo y solucionar tus inconvenientes te deseamos tengas una noche genial ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/05/18, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Por qué dos temas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/18, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
ElBanacalao ElBanacalao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

pues yo tambien me puse en contacto con Huawei e hice eso pero no me funcino a ti te funciono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 03:52:43
Array

[xs_avatar]
kevinmoreno69 kevinmoreno69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ElBanacalao Ver Mensaje
pues yo tambien me puse en contacto con Huawei e hice eso pero no me funcino a ti te funciono?
Pues al parecer como que si me carga mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

En teoria tiene carga rápida.no?
pero a mi con el cargador de serie me carga como un movil normal sin carga rapida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/18, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
crowif10 crowif10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lima -Peru
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia m2 2306
Tu operador: Claro
colocar bien el cable cargador hasta el fondo de los 2 lados (cable/cargador, cable/celular) hasta que te salga los 2 rayitos de carga rapida.

Última edición por crowif10 Día 17/07/18 a las 21:29:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 00:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /