ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Os pasa el SafetyNet?

He abierto el bootloader, rooteado con el Magisk y al hacer la prueba del SafetyNet me da error. Os pasa a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Bueno pues con un módulo encontrado XDA metido en el Magisk he conseguido pasar los test del SafetyNet. Lo que no consigo es que me vaya el pokemon go o me dice que el dispositivo es incompatible o se me cuelga al inicio. Sabéis de más aplicaciones que no vayan en root para probarlas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Si te refieres a la prueba del Magisk es como dices, vas a descargas, en buscador pones safety lo instalas reinicias.
Luego en Google Play, ajustes al final ya te pondrá dispositivo certificado para que no de problema las aplicaciones.
Algunas aplicaciones detectan que tienes root y falla al abrir, en Magisk vas a Magisk Hide y marcas las aplicaciones que te fallen como son las de banca por ejemplo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si te refieres a la prueba del Magisk es como dices, vas a descargas, en buscador pones safety lo instalas reinicias.
Luego en Google Play, ajustes al final ya te pondrá dispositivo certificado para que no de problema las aplicaciones.
Algunas aplicaciones detectan que tienes root y falla al abrir, en Magisk vas a Magisk Hide y marcas las aplicaciones que te fallen como son las de banca por ejemplo.
Sí me pone que dispositivo certificado, hice eso. Lo que me parece curioso que el Pokemon Go no vaya, que tampoco me interesa mucho, pero bueno para curarme en salud. Aplicaciones del banco, el Super Mario y Google Pay me funcionan por ejemplo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pero marca en magisk hide el Pokémon si no la tienes marcada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/18, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Pero marca en magisk hide el Pokémon si no la tienes marcada.
Ya lo he hecho y nada, he estado leyendo que se volvieron paranoicos los desarrolladores y que si hay alguna carpeta o archivo con referencias en el nombre a root/magisk o algo parecido da error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 23:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /