Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/18, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
saw28 saw28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Fallo cobertura redmi 4a

Buenas,

Tengo un problema con un smartphone, en noviembre del 2017 (hace casi un año), le compre a mi suegro el redmi 4a global con 2Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento. Y desde hace casi un mes me esta comentando que pierde la cobertura del teléfono, se queda sin señal y que tiene q reiniciar el móvil para volver a recuperarla.
Ya había leído del tema en otros xiaomi, asi que forze el teléfono para que no cogiera el 4G.. Parece q cuando la pierde ya no es capaz de recuperarla.
Hoy me he fijado que al perderla el teléfono no reconoce la sim, y me pone que inserte la tarjeta.

Alguna solución??

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo compre este movil para mi madre por noviembre tambien, cuando abrio la web de xiaomi en españa, y me pasaba lo que comentas, al final, despues de 3 meses probando cosas y peleando con el char de asistencia tecnica lo envie en garantia para que lo repararan y lo solucionaron haciendole un swap de la placa base, desde entonces 0 problemas, aunque a mi madre le compre un moto g5 y este me lo quede como segundo terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
saw28 saw28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues ya veré que hago yo. Porque lo compre en Aliexpress y me caduca ya garantía. Y me están pidiendo que haga vídeos y se los envíe..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 02:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /