Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
perico. perico. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30

Como se puede sincronizar una carpeta de Google Drive con una carpeta en Android

Hola, os cuento un poco tenemos entre unos amigos de clase una cuenta de Google Drive para compartir apuntes y más cosas y quisiera saber cómo puedo sincronizar todo lo que se suba a esa cuenta de Google Drive con una carpeta mía en mi dispositivo Android y todo esto que se haga automáticamente y no tener que hacerlo carpeta por carpeta o archivo por archivo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

La app de Google Drive no lo permite pero hay aplicaciones como FolderSync que hacen eso precisamente y son compatibles con varias nubes de almacenamiento.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/18, 07:33:12
Array

[xs_avatar]
perico. perico. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
La app de Google Drive no lo permite pero hay aplicaciones como FolderSync que hacen eso precisamente y son compatibles con varias nubes de almacenamiento.

Gracias por responder. No encuentro la manera de que sean los datos de la cuenta de Google Drive lo que se sincronicen con una carpeta de mi Android. Si esta la opción al contrario, que sea la carpeta de mi Android la que manda la información a la cuenta de Drive.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/18, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por perico. Ver Mensaje
Gracias por responder. No encuentro la manera de que sean los datos de la cuenta de Google Drive lo que se sincronicen con una carpeta de mi Android. Si esta la opción al contrario, que sea la carpeta de mi Android la que manda la información a la cuenta de Drive.
Cuando creas una nueva sincronización hay un desplegable donde elegir qué tipo de sincronización quieres, si solo copiar en local las cosas del remoto, copiar en remoto las cosas de local o two-way que sería tenerlo sincronizado propiamente con el mismo contenido.

No uso la app pero según este tutorial (paso 9), las tres opciones están ahí.

EDIT: En la web oficial que probablemente esté más actualizada habla de crear un Folderpair, que es justo lo que quieres
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!

Última edición por mocelet Día 27/04/18 a las 12:49:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/18, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
perico. perico. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30

Hago los pasos que pone pero no consigue sincronizar. He probado que sincronice en una carpeta de la memoria interna y también he intentado que sincronice en una carpeta de la memoria SD y tampoco sincroiniza. Es raro porque la autentificación de la cuenta me da que está correcta.

No se si abrir un tema nuevo donde especifique el problema concreto con esta aplicación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@perico.:,

Movemos a internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas


Hora actual: 02:50:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /