Personalización y temas Huawei Mate 10 Personalización y temas Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 678
Tu operador: Movistar

¿Hay posibilidad de usar una fuente específica para el sistema?

Buenos días


Tengo ya el mate 10, pero aún no lo he estrenado hasta que no disponga tiempo para pasar todos mis datos de mi actual móvil y luego configurar las aplicaciones que más uso.


Quisiera preguntar, que hace unos años usé en otro móvil una fuente específica que tengo guardada, la cual me gustaba muchísimo como quedaba, pero en mi actual móvil (un Lenovo P2) no me dejaba usar.


¿Hay posibilidad en el mate 10 de instalar una fuente para que aparezca como fuente principal en todo el sistema? Me interesa muchísimo


Muchas gracias y un saludo!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenos días


Tengo ya el mate 10, pero aún no lo he estrenado hasta que no disponga tiempo para pasar todos mis datos de mi actual móvil y luego configurar las aplicaciones que más uso.


Quisiera preguntar, que hace unos años usé en otro móvil una fuente específica que tengo guardada, la cual me gustaba muchísimo como quedaba, pero en mi actual móvil (un Lenovo P2) no me dejaba usar.


¿Hay posibilidad en el mate 10 de instalar una fuente para que aparezca como fuente principal en todo el sistema? Me interesa muchísimo


Muchas gracias y un saludo!
si no hay problema, puedes usar la fuente que tu quieras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenos días


Tengo ya el mate 10, pero aún no lo he estrenado hasta que no disponga tiempo para pasar todos mis datos de mi actual móvil y luego configurar las aplicaciones que más uso.


Quisiera preguntar, que hace unos años usé en otro móvil una fuente específica que tengo guardada, la cual me gustaba muchísimo como quedaba, pero en mi actual móvil (un Lenovo P2) no me dejaba usar.


¿Hay posibilidad en el mate 10 de instalar una fuente para que aparezca como fuente principal en todo el sistema? Me interesa muchísimo


Muchas gracias y un saludo!
Te tienes que descargar una app de temas, fuentes y fondos para emui, y cuando vayas a cambiar de fuente, te pedirá que instales otra app para activar el cambio de fuentes.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 678
Tu operador: Movistar

Gracias! Probaré a hacerlo cuando empiece a usar el móvil, me alegro que por fin se pueda cambiar sin tener que hacer root
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/19, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 678
Tu operador: Movistar

Bueno ya he empezado a utilizar el mate 10, por lo pronto me está gustando.


Lo que quería preguntar, es que no encuentro en las preferencias de ajustes de todo el teléfono dónde está la opción para una fuente (de la memoria o de la tarjeta SD) de letra para todo el sistema y aplicaciones


¿Me podéis echar una mano? Entiendo ya que me confirmaron aquí que se puede, pero la verdad es que no encuentro dónde está la opción


Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/19, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 678
Tu operador: Movistar

Bueno ya encontré la manera buscando en Google, veo que es a través de otras aplicaciones, pero bueno me ha funcionado perfectamente y lo he dejado como quería.


Una duda, para no volver a abrir otro hilo, ¿cómo hago para poner las notificaciones (Whatssap) en modo vibración y resto de elementos (como llamadas, multimedia, etc...) con sonido?



En mi anterior Android en la configuración del sonido había un apartado específico para las notificaciones, pero no en esta versión (me aparece los apartados "multimedia, tono, alarmas y llamadas" pero no puedo configurar las notificaciones para que solamente vibren ni siquiera dentro de las opciones avanzadas de sonido)


Gracias
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/19, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Bueno ya encontré la manera buscando en Google, veo que es a través de otras aplicaciones, pero bueno me ha funcionado perfectamente y lo he dejado como quería.


Una duda, para no volver a abrir otro hilo, ¿cómo hago para poner las notificaciones (Whatssap) en modo vibración y resto de elementos (como llamadas, multimedia, etc...) con sonido?



En mi anterior Android en la configuración del sonido había un apartado específico para las notificaciones, pero no en esta versión (me aparece los apartados "multimedia, tono, alarmas y llamadas" pero no puedo configurar las notificaciones para que solamente vibren ni siquiera dentro de las opciones avanzadas de sonido)


Gracias

Desde el WhatsApp lo puedes hacer. Ve a ajustes, notificaciones y en tono de notificación pon en silenciar y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Personalización y temas Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 17:26:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /