Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Dudas respecto al S10+ 12 GB/1 TB

Quería simplemente preguntar si tener 1 TB de memoria al almacenamiento es algo útil frente a menos memoria como 256 GB. Tal vez el de 128 GB se quede algo corto para videos en 4K.
La versión de 1 TB tiene también ranura MicroSD???

Respecto a la RAM, se nota mucho la diferencia de 12 GB a 8 GB??? Tal vez en juegos muy exigentes???

Pregunto todo esto porque la diferencia de precio del 12GB/1TB respecto del de 8GB/256GB es bastante grande.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 02:09:26
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Quería simplemente preguntar si tener 1 TB de memoria al almacenamiento es algo útil frente a menos memoria como 256 GB. Tal vez el de 128 GB se quede algo corto para videos en 4K.

La versión de 1 TB tiene también ranura MicroSD???



Respecto a la RAM, se nota mucho la diferencia de 12 GB a 8 GB??? Tal vez en juegos muy exigentes???



Pregunto todo esto porque la diferencia de precio del 12GB/1TB respecto del de 8GB/256GB es bastante grande.
Tengo el de 128 gigas con 8 gigas de RAM y para mí es suficiente, pero no manejo muchos vídeos 4k, si la cuestión es hacer vídeos es mejor de 256 para arriba. Un amigo tiene el de 1 tera y no tiene lleno más de 90gigas, y la ram no hace ninguna diferencia aparente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/19, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Tengo el mismo que el compañero que comenta, 8gb de 256gb más una SD 128gb y de verdad te sobra para todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/19, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Quería simplemente preguntar si tener 1 TB de memoria al almacenamiento es algo útil frente a menos memoria como 256 GB. Tal vez el de 128 GB se quede algo corto para videos en 4K.
La versión de 1 TB tiene también ranura MicroSD???

Respecto a la RAM, se nota mucho la diferencia de 12 GB a 8 GB??? Tal vez en juegos muy exigentes???

Pregunto todo esto porque la diferencia de precio del 12GB/1TB respecto del de 8GB/256GB es bastante grande.
yo tengo el de 1TB y la verdad, aún metiendo de todo me siguen quedando 800GB libres... una barbaridad.

Y sí, si no estoy equivocado, también hay ranura para tarjeta.

Respecto a la RAM, obviamente, a más RAM se supone que es mejor, pero no creo que notes la diferencia. Mi note anterior tenía 8GB y este 12 y no noto diferencias significativas. Si la diferencia de precio es alta, yo no lo compraría.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #5  
Viejo 03/11/19, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo tengo el de 1TB y la verdad, aún metiendo de todo me siguen quedando 800GB libres... una barbaridad.

Y sí, si no estoy equivocado, también hay ranura para tarjeta.

Respecto a la RAM, obviamente, a más RAM se supone que es mejor, pero no creo que notes la diferencia. Mi note anterior tenía 8GB y este 12 y no noto diferencias significativas. Si la diferencia de precio es alta, yo no lo compraría.
Muy de acuerdo con este compañero. No lo compres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/19, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

La ram en si no se nota o yo no lo he notado, 8 es una ram más que generosa pero mira tus necesidades.

Yo personalmente iría por el cerámico de 512, al que en mi caso le he añadido una sd de 128 gb, me parece el más equilibrado y bonito.

Al tener este almacenamiento he empezado a probar otros usos diferentes al que solía hacer, la música la he empezado a escuchar de nuevo en calidad flac y wav, personalmente lo agradezco bastante, luego descargar pelis a buena calidad, series, etc y usar el teléfono como un disco duro externo que siempre va conmigo para conectar y desconectar a otros elementos me parece una gozada que pocos teléfonos me ofrecen.

Yo personalmente lo recomiendo, pero todo depende también de los precios a los que lo vayas encontrando, yo conseguí una buena oferta, todo hay que decirlo.

Última edición por Matdanca Día 03/11/19 a las 14:44:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/19, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Quería simplemente preguntar si tener 1 TB de memoria al almacenamiento es algo útil frente a menos memoria como 256 GB. Tal vez el de 128 GB se quede algo corto para videos en 4K.
La versión de 1 TB tiene también ranura MicroSD???

Respecto a la RAM, se nota mucho la diferencia de 12 GB a 8 GB??? Tal vez en juegos muy exigentes???

Pregunto todo esto porque la diferencia de precio del 12GB/1TB respecto del de 8GB/256GB es bastante grande.
Yo tengo el Galaxy S10+ de 128gb y 8 gb ram, le compre una micro sd Samsung evo de 128 gb de clase 10 para vídeos de 4k así que tengo 256gb y voy sobrado. Y referente a la ram de 8gb a 12gb no creo que influya mucho en los juegos y haya diferencia alguna.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/19, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
La ram en si no se nota o yo no lo he notado, 8 es una ram más que generosa pero mira tus necesidades.

Yo personalmente iría por el cerámico de 512, al que en mi caso le he añadido una sd de 128 gb, me parece el más equilibrado y bonito.

Al tener este almacenamiento he empezado a probar otros usos diferentes al que solía hacer, la música la he empezado a escuchar de nuevo en calidad flac y wav, personalmente lo agradezco bastante, luego descargar pelis a buena calidad, series, etc y usar el teléfono como un disco duro externo que siempre va conmigo para conectar y desconectar a otros elementos me parece una gozada que pocos teléfonos me ofrecen.

Yo personalmente lo recomiendo, pero todo depende también de los precios a los que lo vayas encontrando, yo conseguí una buena oferta, todo hay que decirlo.
Similar aquí.

Yo quería el s10 (no +) de 1 tb pero en España sólo salió exynos de 128, el que tengo, con una micro SD de 400 GB.

Es muy personal, claro, pero en mi opinión, cuanto más almacenamiento mejor. Lo más importante es tener toda mi información disponible para usarla cuando necesite. Entonces, llevo todos mis documentos (médicos, contratos, documentos de trabajo) todas mis fotos y vídeos, toda mi música en flac, un montón de series y películas,....

Sincronizo todo con el pc, así llevo conmigo una copia de todo y puedo actualizar el pc o el móvil. Es bastante rápido y cómodo.Se ejecuta por wifi. Hay varias aplicaciones. Yo uso Syncme.

El motivo por el que lo hago así: de poco me sirve tener información si no la tengo disponible en cualquier momento. También quiero poder actualizarla en cualquier momento.

Estoy atento a la micro SD de 1tb, pero no parece que la vaya a reconocer el s10. Eso me permitirá dar una vuelta de tuerca adicional y poder llevar aún más información. Sobre todo, más documentos de trabajo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/19, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Vale, gracias a todos.

Pues sólo compraría en 12GB/1TB con una muy buena oferta. Para el uso que le voy a dar, con el de 8GB/128GB voy a ir sobrado. De vez en cuando, descargaré al PC alguna cosa y ya.

En realidad, me preocupaba más que se notara más la RAM que el almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/11/19, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

cada uno somos un mundo, yo a dia de hoy no cogeria ningun terminal con menos de 256gb de almacdenamiento interno, y si pueden ser 512gb mejor que mejor, con 128gb tengo mas que comprobado que ya no me llega y si me llega es a costar de tener que andar borrando cosas o tener la memoria ocupada al 90% que no es nada bueno, el andar con tarjetas microsd que ralentizan la experiencia de usuario es que ni me lo planteo, prefiero pagar unos € mas y doblar el almacenamiento interno, compre el s10+ 512gb en Marzo y a dia de hoy tengo ocupados 330gb y subiendo cada mes, si hubiera comprado el de 128gb...

la memoria ram con 8gb es mas que suficiente y el que tengan 12gb es mas marketing que otra cosa porque no se nota practicamente nada a no ser que hagas un uso de la multitarea mega exigente, pero como se suele decir a nadie le amarga un dulce, 12gb mejor que 8gb

Última edición por magirus Día 03/11/19 a las 23:20:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/19, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Muy de acuerdo con este compañero. No lo compres.
Porque le dices que no lo compre? Tu dale tu opinión que es respetable, pero decirle que no lo compre lo veo como una falta de respeto para los que le tenemos, sobre los de 12 de Ram pues yo si lo noto con los de menor ram, y tener 1T de almacenamiento te aseguro que más quisieran muchos tener esa capacidad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/19, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Porque le dices que no lo compre? Tu dale tu opinión que es respetable, pero decirle que no lo compre lo veo como una falta de respeto para los que le tenemos, sobre los de 12 de Ram pues yo si lo noto con los de menor ram, y tener 1T de almacenamiento te aseguro que más quisieran muchos tener esa capacidad.
Ahh pero por supuesto que cada uno puede comprarlo, si así lo desea. La cuestión acá es que después de hablar de los aspectos relación de precio vs prestaciones para mí no sería muy recomendable comprarlo. Pero vuelvo y digo, si desea hacerlo, pues de una.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/19, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Pase del de 8gb al de 12gb por una buena oferta y con un uso normal sin juegos ni cosas raras, puedo decir que parece mentira que para que funcione como debe un sansung le tengan que poner 12gb de ram, desaparecen los malditos lag entre aplicaciones, a la hora de compartir algo lo hace inmediatamente sin esperas para que aparezcan las opciones y así todas las demás app. Yo la verdad muy contento, pasé del s9+ al s10+128gb y me quedé algo chof porque no note diferencia en cambio con el de 12gb si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /