Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

arg Botón "Desbloqueo OEM" desaparecido

Es mas que posible que este tema este tocado, pero sigo sin poder ver el "Desbloqueo OEM". He instalado firmware ruso, frances, el español... he cambiado la fecha 10 días atrás... actualizado... reiniciado - no se si es significativo, pero en todos los tutoriales que he visto al reiniciar se volvía a poner la fecha actual... y a mi no me pasa, sigue con la fecha que he puesto manualmente - cambio la fecha manualmente a la actual, vuelvo a actualizar software, reinicio, activo las opciones de desarrollador... y no aparece el "Desbloqueo OEM"... estoy desesperado...

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
Es mas que posible que este tema este tocado, pero sigo sin poder ver el "Desbloqueo OEM". He instalado firmware ruso, frances, el español... he cambiado la fecha 10 días atrás... actualizado... reiniciado - no se si es significativo, pero en todos los tutoriales que he visto al reiniciar se volvía a poner la fecha actual... y a mi no me pasa, sigue con la fecha que he puesto manualmente - cambio la fecha manualmente a la actual, vuelvo a actualizar software, reinicio, activo las opciones de desarrollador... y no aparece el "Desbloqueo OEM"... estoy desesperado...



Muchas gracias.
Tengo entendido, más no puedo asegurar que sea asi; pero en los foros dicen que el botón de desbloqueo aparece 7 días después de instalar la ROM, o iniciar el celular; en mi caso con mi celular pasó así, tengo el modelo 965F con CSC XSG. Pero antes que apareciera el botón leí pues se me hacía muy raro que tuviese que esperar y en todos los modelos anteriores (que he tenido) eso no pasaba. Entonces en los foros decían que NO TODOS los modelos de s9+ visualizaban este botón o está posibilidad, el por que, no lo dijeron nunca, solo decían que habían modelos que dejaban y otros definitivamente NO, aún reinstalando roms, esperando, etc. Espero que te sirva esa información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/19, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Tengo entendido, más no puedo asegurar que sea asi; pero en los foros dicen que el botón de desbloqueo aparece 7 días después de instalar la ROM, o iniciar el celular; en mi caso con mi celular pasó así, tengo el modelo 965F con CSC XSG. Pero antes que apareciera el botón leí pues se me hacía muy raro que tuviese que esperar y en todos los modelos anteriores (que he tenido) eso no pasaba. Entonces en los foros decían que NO TODOS los modelos de s9+ visualizaban este botón o está posibilidad, el por que, no lo dijeron nunca, solo decían que habían modelos que dejaban y otros definitivamente NO, aún reinstalando roms, esperando, etc. Espero que te sirva esa información.
Gracias Belch. El problema viene que ya esperé mas de los 7 dias de rigor... y nada. El botón tiene que estar, ya que antes si aparecía. La historia completa es: tenia el terminal rooteado, pero un día lo reinicie... y se quedo en la pantalla negra con las letras de Samsung. Tuve que bajarme un firmware Ruso para hacer que volviese a funcionar... y desde entonces... adiós al "OEM". Me baje firmware español de orange... y nada, me he bajado otro frances... y nada... el OEM no vuelve.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
Gracias Belch. El problema viene que ya esperé mas de los 7 dias de rigor... y nada. El botón tiene que estar, ya que antes si aparecía. La historia completa es: tenia el terminal rooteado, pero un día lo reinicie... y se quedo en la pantalla negra con las letras de Samsung. Tuve que bajarme un firmware Ruso para hacer que volviese a funcionar... y desde entonces... adiós al "OEM". Me baje firmware español de orange... y nada, me he bajado otro frances... y nada... el OEM no vuelve.
Ah ok. Entonces tu móvil si deja que aparezca el botón de fábrica. Instala la ROM original, y si puedes que sea libre, no de operador. Y vuelve a esperar los 7 días. Si esto no lo puedes hacer, instala la Pie de España libre y el pit por aparte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ah ok. Entonces tu móvil si deja que aparezca el botón de fábrica. Instala la ROM original, y si puedes que sea libre, no de operador. Y vuelve a esperar los 7 días. Si esto no lo puedes hacer, instala la Pie de España libre y el pit por aparte.
En Sammobile tienen este firmware:

Spain 2019-01-01 - 9 - G965FXXU2CRLI - G965FOXM2CRLI

Imagino que la versión 9 sera la Pie, pero lo que no se es a que te refieres con que instale el pit... perdona mi ignorancia, pero que es el pit?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/19, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
En Sammobile tienen este firmware:



Spain 2019-01-01 - 9 - G965FXXU2CRLI - G965FOXM2CRLI



Imagino que la versión 9 sera la Pie, pero lo que no se es a que te refieres con que instale el pit... perdona mi ignorancia, pero que es el pit?



Gracias.
Si amigo es la es la versión libre de España, es la Pie, y el Pit es el archivo que te hace nuevamente la partición del equipo, haciendo además borrado de la memoria nand. En otras palabras es un formateo completo para ver si así, el móvil vuelve a reconocer la opción de OEM después de pasados los días. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/19, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Si amigo es la es la versión libre de España, es la Pie, y el Pit es el archivo que te hace nuevamente la partición del equipo, haciendo además borrado de la memoria nand. En otras palabras es un formateo completo para ver si así, el móvil vuelve a reconocer la opción de OEM después de pasados los días. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Voy a probar con la versión 9 libre, la que descargue fue la 8 de Orange. El Pit hace lo mismo que cuando se hace "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition"??? Esto también lo he hecho...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/19, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
Voy a probar con la versión 9 libre, la que descargue fue la 8 de Orange. El Pit hace lo mismo que cuando se hace "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition"??? Esto también lo he hecho...
Con el Pit reparticiones, entonces es como en los computadores cuando se formatea y uno reparticióna, el Windows automáticamente borra los datos. Pero si aún así desea después de esto, hacer el wipe cache y demás, pues esta bien; no pasa nada. Quedó atento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/19, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

Gracias... iré contando a ver que pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/01/19, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo aunque nunca me apareció he hice de todo a excepcion de instalar la rom desde cero, mi versión es un S9+ con exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/01/19, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo aunque nunca me apareció he hice de todo a excepcion de instalar la rom desde cero, mi versión es un S9+ con exynos
Tengo la misma versión. 965f y si me apareció a los 7 días, con la libre de España y su pit.

Última edición por belch Día 13/01/19 a las 19:25:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/19, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Tengo la misma versión. 965f y si me apareció a los 7 días, con la libre de España y su pit.
oooh!
entonces no sé que pasó
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/19, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
oooh!

entonces no sé que pasó

El tuyo es el mismo, verdad? Es doble SIM?? Lo tienes de origen Emiratos Arabes? Es libre?? Pues amigo trata nuevamente, arranca de ceros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/19, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

guiño

OLEEEE!!!!!! con la versión libre de España que me he bajado ha funcionado el truco del cambio de fecha!!!! ya me aparece el boton OEM!!!! Mil gracias @belch

Por mi parte se puede cerrar!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/01/19, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
OLEEEE!!!!!! con la versión libre de España que me he bajado ha funcionado el truco del cambio de fecha!!!! ya me aparece el boton OEM!!!! Mil gracias @belch



Por mi parte se puede cerrar!!!



GENIAL amigo, me alegra mucho haber podido ayudar..!!! Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/19, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo aunque nunca me apareció he hice de todo a excepcion de instalar la rom desde cero, mi versión es un S9+ con exynos
Por si te sirve, al instalar la versión Pie de España Libre, haciendo el cambio de fechas no he tenido que esperar los 7 días de rigor... y ya me ha aparecido la opción de desbloqueo OEM.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/19, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
Por si te sirve, al instalar la versión Pie de España Libre, haciendo el cambio de fechas no he tenido que esperar los 7 días de rigor... y ya me ha aparecido la opción de desbloqueo OEM.



Saludos
Si, es una muy buena sugerencia..Cuenten los resultados para poder ayudar a más y más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/19, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

@belch... una duda, ahora cuando intento hacer root esta versión Pie, Odin me da el error "complete write operation failed", y en la pantalla de Download mode aparece la linea “only official binaries are allowed to be flashed”, he leido que es problema del TWRP recovery .tar... puede ser? sabeis de alguna guia/tutorial que funcione?
__________________
---------------------------------------

Charls
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/19, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charl20cas Ver Mensaje
@belch... una duda, ahora cuando intento hacer root esta versión Pie, Odin me da el error "complete write operation failed", y en la pantalla de Download mode aparece la linea “only official binaries are allowed to be flashed”, he leido que es problema del TWRP recovery .tar... puede ser? sabeis de alguna guia/tutorial que funcione?
Hasta donde sé amigo, el root en pie no se deja aún
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/19, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Charl20cas Charl20cas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 25
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hasta donde sé amigo, el root en pie no se deja aún
Ñag... pues toca esperar... gracias
__________________
---------------------------------------

Charls
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /