Sony Xperia M5 Sony Xperia M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Xperia M5 sin Android 7 (Nougat)

Os adjunto una noticia de andro4all en el que se comenta los telefonos que serán actualizados a android Nougat.

http://andro4all.com/2016/08/disposi...droid-7-nougat

¿Que os parece que el Xperia M5 (un movil con menos de 1 año) no este entre los listados?.

¿Recibirá la actualización en una segunda vuelta de actualizaciones o nos quedaremos sin android 7 de forma definitiva?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/16, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
semedue semedue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Segun dicen, lo dejaran de lado, ya no daran soporte al "nuevo procesador" que tiene porque es muy dificil programar en el, incluso en el nuevo XZ regresaron a usar snapdragon

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/16, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
¿De donde has sacado la información de que ya no daran soporte al M5?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/16, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
¿De donde has sacado la información de que ya no daran soporte al M5?.
Pues que Sony ha dado la lista de los dispositivos que se actualizan a Nougat, y el Xperia M5 no esta entre ellos, es posible que lo actualicen el problema es que MediaTek no es muy dada ha soltar el código fuente y es posible que nos quedemos en el Android 6.0, aunque en mi caso aun estoy en lollipop porque no me salta la actualización en España.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/16, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
A mi me ocurre lo mismo. Esperando a que me salte la actualización al Android 6. Sony cada vez desconcierta más. Me resulta rarísimo que mi movil, siendo libre, aun no tenga la actualización de android y los moviles de operadora, que se supone que debería de tardar mas en actualizarse, ya esten actualizados a android 6.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/16, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo. Esperando a que me salte la actualización al Android 6. Sony cada vez desconcierta más. Me resulta rarísimo que mi movil, siendo libre, aun no tenga la actualización de android y los moviles de operadora, que se supone que debería de tardar mas en actualizarse, ya esten actualizados a android 6.
Pues ya me ha saltado, después de 2 meses desde que salio en Sudamerica que vergüenza y eso que también lo tengo libre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
yo lo actualice ayer. Se me actualizó a la versión 6.0, aunque yo esperaba que actualizaran a la ultima versión (6.0.1) por la corrección de errores. Si que he notado que con esta nueva versión, cuando haces un uso intensivo del movil (juegos principalmente) el movil se calienta más que con la versión anterior.

¿A ti te ocurré lo mismo?. ¿Se te ha actualizado a la misma versión, o a la 6.0.1?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/16, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
yo lo actualice ayer. Se me actualizó a la versión 6.0, aunque yo esperaba que actualizaran a la ultima versión (6.0.1) por la corrección de errores. Si que he notado que con esta nueva versión, cuando haces un uso intensivo del movil (juegos principalmente) el movil se calienta más que con la versión anterior.

¿A ti te ocurré lo mismo?. ¿Se te ha actualizado a la misma versión, o a la 6.0.1?
Yo también he notado que se calienta más, aunque también es cierto que no parece que se caliente tanto como otros teléfonos que he tenido anteriormente.

Espero que no sea la versión definitiva, porque aunque en general el móvil es fluido, se nota que quedan cosas por pulir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/17, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
mazurka mazurka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuencarral
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Ya nada, no? se da por imposible, cierto? o hay alguna ROM que se le pueda poner?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M5

Herramientas


Hora actual: 09:38:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /