Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/20, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Luego están los que no tienen problemas de calentamiento, ni cobertura, ni con la cámara y el rendimiento lo considero más que correcto ( si se me permite )

Pero nos va tan bien que no nos molestamos en publicarlo y puede parecer que los fallos son generalizados y no es así

Así que aquellos que tienen en mente comprarlo, que sepáis que a algunos incluso estamos contentos con la compra

Última edición por blackice Día 08/07/20 a las 18:37:52.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/20, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Luego están los que no tienen problemas de calentamiento, ni cobertura, ni con la cámara y el rendimiento lo considero más que correcto ( si se me permite )

Pero nos va tan bien que no nos molestamos en publicarlo y puede parecer que los fallos son generalizados y no es así

Así que aquellos que tienen en mente comprarlo, que sepáis que a algunos incluso estamos contentos con la compra
Hola compi,

que con tu uso no notes el sobrecalentamiento ni la falta de rendimiento no significa que los fallos no sean generalizados. Porque si buscas, encontrarás muchos usuarios reportando el tema del calentamiento y lo que eso conlleva. Yo mismo dije que no notaba el calentamiento, pero estar está. Incluso he subido el video demostrativo donde se ve claramente la pérdida de rendimiento conforme la temperatura sube (y sube hasta los 50ºC). Ahora bien, puedo entender que haya gente que esto le de absolutamente igual y el teléfono le resulte una maravilla (en su derecho está, faltaría más). Pero eso no significa que por esa razón, desaparezcan los fallos y sea todo de color rosa. TODOS los teléfonos tienen fallos y carencias, si no fuese así no habría negocio. Éste en concreto a mi parecer carencias tiene pocas (porque el teléfono es muy completo, las cosas como son), pero fallos tiene algunos y graves. Si los resolvieran, PARA MÍ, sería el mejor teléfono de la actualidad porque si lo compré fue por algo. Yo por ejemplo, a día de hoy, no lo recomiendo. Si llegasen a corregir el tema del calentamiento o como mínimo la pérdida de rendimiento... pues entonces igual sí (sinceramente, lo dudo mucho). Pero yo ahora mismo mi consejo sería o esperar o ir por el Note 10 Plus, que es el que tenía justo antes que éste y la verdad es que diferencias hay pocas (120 Hz de tasa de refresco, que a mi parecer es algo completamente prescindible). Que por cierto, cuando hablo de pérdida de rendimiento, no hablo de que estés jugando a cualquier juego y se te ralentice... hablo de que las mismas animaciones del sistema se laguean o la velocidad de internet baja tanto que parece que lleves un gama media...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
  #43  
Viejo 08/07/20, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Permiteme que no piense así, quizás sea un 1%, pero estoy satisfecho con la compra sabiendo además que Samsung va puliendo fallos con las diversas actualizaciones, como también lo hacen todos los fabricantes ya que no hay móvil perfecto

Considerando además que todos en su categoría han igualado precio o son bastante parejos habría que medirlos con la misma vara de medir

PD Soy consciente de las opiniones vertidas por usuarios del mismo, que están descontentos por motivos varios, pero no es mi caso particular ( no recomiendo ni dejo de recomendar su compra solo doy mi opinión personal, ya que leyendo a algunos que tienen pensado comprarlo puede considerar que es una mala compra y bajo mi punto de vista no es así, ya que veo un alto nivel de exigencia que difuminan los aspectos positivos

Este es un móvil de 9 sobre 10 ( en mi opinión ) y a partir de ahi hay puntos negativos lógicamente como tienen todos y que muchos de ellos podrán ser subsanados en mayor o menor medida vía OTA

Salu2

Última edición por blackice Día 08/07/20 a las 19:36:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/07/20, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Permiteme que no piense así, quizás sea un 1%, pero estoy satisfecho con la compra sabiendo además que Samsung va puliendo fallos con las diversas actualizaciones, como también lo hacen todos los fabricantes ya que no hay móvil perfecto

Considerando además que todos en su categoría han igualado precio o son bastante parejos habría que medirlos con la misma vara de medir

PD Soy consciente de las opiniones vertidas por usuarios del mismo, que están descontentos por motivos varios, pero no es mi caso particular ( no recomiendo ni dejo de recomendar su compra solo doy mi opinión personal, ya que leyendo a algunos que tienen pensado comprarlo puede considerar que es una mala compra y bajo mi punto de vista no es así, ya que veo un alto nivel de exigencia que difuminan los aspectos positivos

Este es un móvil de 9 sobre 10 ( en mi opinión ) y a partir de ahi hay puntos negativos lógicamente como tienen todos y que muchos de ellos podrán ser subsanados en mayor o menor medida vía OTA

Salu2
como dije, entiendo que haya gente que esté contenta con él y en su derecho está obviamente. Pero para gustos, los colores y nunca llueve a gusto de todos. El nivel de exigencia que se le está dando es el que le pertoca a un terminal de esa gama de precio, ni más ni menos. Y no estoy de acuerdo en que eso difumine los aspectos positivos. Como también comento, aspectos positivos claro que tiene y muchos. Pero ya puede tener 1000 aspectos positivos que con que tenga uno o dos muy malos se van al garete los demás. Éste terminal tiene una muy buena pantalla sin ser curva (punto positivo tambien), para mí el software con la capa de One UI es de lo mejor, las cámaras a mí personalmente me gustan bastante, el sonido también, las llamadas me han ido genial sin cortes, con Smart View estoy super contento porque tengo TV Samsung y se llevan muy bien (con mi anterior Oneplus 7 o 7T la cosa iba BASTANTE MAL)... y mientras esta frío, el rendimiento es más que aceptable. Ahora bien, la conexión con 4G es bastante floja, el lector de huellas es un sorteo (unos días va bien y otros va lento o no va a la primera) y en general es lento, la batería es MUY mejorable y el calentamiento es excesivo haciendo que todos los anteriores problemas (excepto lo del lector de huellas, que no estoy seguro de que afecte... o al menos no he podido probarlo ese punto) se vean agravados. Y no es por meterme con Samsung ni mucho menos... pero con la misma vara de medir, medí en su momento todos los anteriores teléfonos que he tenido (en orden desde 2019: iPhone XS MAX, Samsung Galaxy Note 9, Huawei Mate 20, Xiaomi Mi 9, Samsung Galaxy S10, Oneplus 7, iPhone 11, iPhone 11 PRO MAX, Oneplus 7T y por último Samsung Galaxy Note 10 Plus...). Porque repito, entre todos los que habían por escoger, yo escogí el S20 Plus porque pese a sus defectos (que ya más o menos sabía que tenía) me seguía pareciendo el mejor PARA MÍ.

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/20, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Un placer rebatir contigo, aunque pueda entender tus argumentos para mí es fundamental como punto de partida aceptar que es un móvil de 9 sobre 10 y que ciertos aspectos negativos no empañan o por lo menos no deberían hacerlo a este modelo, ya que de lo contrario todos sin excepción saldrian mal parados

También decir que ciertas ideas anteriormente expuestas no iban dirigidas a ti y a tu valoración personal sobre el s20+, sino que hablaba en general

Por cierto, espero coincidir contigo en el próximo móvil y tengamos la misma opinión positiva de él

Salu2

Última edición por blackice Día 08/07/20 a las 20:17:23.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/07/20, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Un placer rebatir contigo, aunque pueda entender tus argumentos para mí es fundamental como punto de partida aceptar que es un móvil de 9 sobre 10 y que ciertos aspectos negativos no empañan o por lo menos no deberían hacerlo a este modelo, ya que de lo contrario todos sin excepción saldrian mal parados

También decir que ciertas ideas anteriormente expuestas no iban dirigidas a ti y a tu valoración personal sobre el s20+, sino que hablaba en general

Por cierto, espero coincidir contigo en el próximo móvil y tengamos la misma opinión positiva de él

Salu2
por supuesto compi, un placer poder hablar con alguien que argumenta al menos a ver si coincidimos en el próximo jaja un placer
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/20, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Permiteme que no piense así, quizás sea un 1%, pero estoy satisfecho con la compra sabiendo además que Samsung va puliendo fallos con las diversas actualizaciones, como también lo hacen todos los fabricantes ya que no hay móvil perfecto

Considerando además que todos en su categoría han igualado precio o son bastante parejos habría que medirlos con la misma vara de medir

PD Soy consciente de las opiniones vertidas por usuarios del mismo, que están descontentos por motivos varios, pero no es mi caso particular ( no recomiendo ni dejo de recomendar su compra solo doy mi opinión personal, ya que leyendo a algunos que tienen pensado comprarlo puede considerar que es una mala compra y bajo mi punto de vista no es así, ya que veo un alto nivel de exigencia que difuminan los aspectos positivos

Este es un móvil de 9 sobre 10 ( en mi opinión ) y a partir de ahi hay puntos negativos lógicamente como tienen todos y que muchos de ellos podrán ser subsanados en mayor o menor medida vía OTA

Salu2
Mediante OTA no arreglas un problema de diseño en tu procesador. Está más que demostrado que el S20+ con snapdragon rinde de lujo y no se sobrecalienta. Si te compras un flamante Ferrari no es para no poder pasar de 2000rpm porque se pone a arder.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/07/20, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.
Yo no tengo canal de Youtube, ni me regalan móviles para analizar (ojalá) ni nada de esto. Lo escribo por si le vale a alguien que quiera decidirse por un modelo de gama alta.
Llevo muchos años en este foro colaborando cuando puedo aportar algo nuevo. Elegí en el currelo el s20 plus porque los últimos 5 móviles han sido Samsung y me han durado 2 años cada uno y luego se lo pasaba a mí mujer.
Debo decir que este último ha sido decepcionante. Había leído lo de la cobertura y las fotos de macro que no enfocaban y pensaba que eran exageraciones. Me he ido de vacaciones a un lugar donde la cobertura es escasa y madre mía, que tortura. Peor que el s9+ ahora de mi mujer. Con la misma tarjeta era imposible coger señal donde el s9 podía navegar. Efectivamente las fotos de macro hay que hacer zoom, vaya gaita en un móvil de supuestamente 1.000 €.
Del calentamiento mejor no hablar. En un viaje largo con carga inalámbrica al de un par de horas dejaba de cargar por la temperatura. Ahora estoy en un sitio de calor y parece un tostador en cuanto juegas a cosas normales como el Crash Royal o así.
Lo he cambiado por un mi 10 porque tenía ganas de probar otra marca con mejor equilibrio en calidad precio.
No se si será por qué lleva el 865 o que, pero le da sopas con onda en cobertura, velocidad, fotos y temperatura. Obviamente el s20 tiene otras cosas pero para mí no son importantes.
Si a alguien le vale para algo estupendo pero no lo hago como troll o algo parecido. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 17/07/20, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo no tengo canal de Youtube, ni me regalan móviles para analizar (ojalá) ni nada de esto. Lo escribo por si le vale a alguien que quiera decidirse por un modelo de gama alta.
Llevo muchos años en este foro colaborando cuando puedo aportar algo nuevo. Elegí en el currelo el s20 plus porque los últimos 5 móviles han sido Samsung y me han durado 2 años cada uno y luego se lo pasaba a mí mujer.
Debo decir que este último ha sido decepcionante. Había leído lo de la cobertura y las fotos de macro que no enfocaban y pensaba que eran exageraciones. Me he ido de vacaciones a un lugar donde la cobertura es escasa y madre mía, que tortura. Peor que el s9+ ahora de mi mujer. Con la misma tarjeta era imposible coger señal donde el s9 podía navegar. Efectivamente las fotos de macro hay que hacer zoom, vaya gaita en un móvil de supuestamente 1.000 €.
Del calentamiento mejor no hablar. En un viaje largo con carga inalámbrica al de un par de horas dejaba de cargar por la temperatura. Ahora estoy en un sitio de calor y parece un tostador en cuanto juegas a cosas normales como el Crash Royal o así.
Lo he cambiado por un mi 10 porque tenía ganas de probar otra marca con mejor equilibrio en calidad precio.
No se si será por qué lleva el 865 o que, pero le da sopas con onda en cobertura, velocidad, fotos y temperatura. Obviamente el s20 tiene otras cosas pero para mí no son importantes.
Si a alguien le vale para algo estupendo pero no lo hago como troll o algo parecido. Un saludo
Lamentablemente tu comentario es el habitual. La única forma de no notarlo es ser ruso y estar a 10ºc y no ejecutar ninguna APP que dispare el consumo (a mi ya la duración de batería "me da igual" pero el calor generado es un grave problema).

Pero si eres de España y en verano.... mejor buscar otra opción, la verdad. Yo he tenido el S4,S6edge, S7edge,S8+,s9+,S10+,S20+ y ahora.... S10+ otra vez (suerte que el comprador de wallapop me dio largas y entre una cosa y otra, aún pude devolver el S20+ en amazon)... La verdad que el S10+ es casi igual, y como estoy tan acostumbrado a Samsung, su software, las rutinas de bixby y otras mierdas que me gustan de su software, pues por eso estoy casado con Samsung, pero a mi mujer le compro terminales tipo Huawei, Xiaomi y demás, y hay veces que uso su móvil y pienso que coño estoy haciendo con mi dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/05/22, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Aquí otro que sufre los siguientes problemas :

- Cobertura insuficiente cuando mi mujer, con un Huawei y mismo operador puede navegar sin problemas.

- Calentamiento haciendo... ¿Nada? 34 grados con Spotify y Chrome. Imaginaos cuando hago algo.

- Como bien dicen, el sensor de huellas es una lotería

Ya la cámara me pareció algo decepcionante pero el resto de características me parecían interesantes. Ahora, obviamente, como que no lo volvería a comprar.

1000 euros. Nunca más.

Última edición por HugoCB Día 21/05/22 a las 14:10:28.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/05/22, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Aquí otro que sufre los siguientes problemas :

- Cobertura insuficiente cuando mi mujer, con un Huawei y mismo operador puede navegar sin problemas.

- Calentamiento haciendo... ¿Nada? 34 grados con Spotify y Chrome. Imaginaos cuando hago algo.

- Como bien dicen, el sensor de huellas es una lotería

Ya la cámara me pareció algo decepcionante pero el resto de características me parecían interesantes. Ahora, obviamente, como que no lo volvería a comprar.

1000 euros. Nunca más.
Yo estoy muy contento, pero pagué unos 550€ por una oferta que pillé.
Cobertura no me afecta porque cada vez llamo y uso menos el móvil
Calentamiento pues como no juego, no es alarmante
Sensor de huellas... cuando llevo puesto el reloj o en casa tengo quitado el bloqueo.
Y la cámara me parece buena.

Todo lo demás. Software, peso, pantalla, marcos, sonido, carga inalámbrica, resistencia al agua, etc etc... hacen que ahora mismo no vea ningún terminal que me haga ilusión cambiar.

Yo busco pantalla muy grande. 6.7" o más. Con el mínimo de marcos y de peso. La batería me la pela, porque igual hago 1-2h al día de móvil, intento no estar todo el rato perdiendo la vida delante de el, pero cuando lo uso quiero que se vea bien, sea cómodo y rápido. Y luego meterlo al bolsillo y no sea un ladrillo. Y la pantalla grande, porque cada vez estoy más cegato jajaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/22, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
carcazo88 carcazo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: Jerez
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
He visto muchos casos de estos, pero a mi me funciona bien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/22, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Jose9 Jose9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Tocuh

Desde su última actualización el calentamiento del terminal es excesivo haciendo cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/05/22, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Juanynur Juanynur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Adeje. S/C de Tenerife. España. Planeta Tierra.
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: One Plus 10T
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Jose9 Ver Mensaje
Desde su última actualización el calentamiento del terminal es excesivo haciendo cualquier cosa.
A mi me pasa lo mismo,sólo co el navegador se pone a 36 grados C.
Alguien lo ha solucionado ?

Salu2
__________________
facebook Juancinho
Twiter Juanynur
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/22, 05:31:53
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Aunque no uso el movil para jugar o con aplicaciones "pesadas", solo sentí que se calentaba cuando lo inicie al comprarlo, ahora con las actualizaciones ya no pasa. Si veo muchos videos y tengo el brillo al máx, aun así nunca mas subio su temperatura.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/22, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Desde las últimas semanas estoy igual con calentamientos por cualquier cosa, a ver si llega la actualización de junio y arregla algo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/06/22, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Juanynur Juanynur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Adeje. S/C de Tenerife. España. Planeta Tierra.
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: One Plus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
Desde las últimas semanas estoy igual con calentamientos por cualquier cosa, a ver si llega la actualización de junio y arregla algo
Me temo que no,la acabo de instalar y estamos igual.
Salu2
__________________
facebook Juancinho
Twiter Juanynur
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/06/22, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
villagrilla villagrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Me pasa igual, el móvil en determinados momentos se calienta muchísimo, incluso ayer conectado al coche con el Android auto me llegó a sacar el mensaje de protección por temperatura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 13:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /