Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/19, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
jarjim jarjim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ahora va resulta que se puede poner carpetas en el cajón de aplicaciones en el P30. Por favor dime cómo
También dime cómo bajas la cortina con la pantalla bloqueada.
Y si quitas el bloqueo por huella y lo vuelves a poner ¿A qué las tienes que grabar de nuevo?
Por favor, compruébalo y me dices.
A ver si es que existen dos modelos de P30 distintos o hay trucos que desconozco.
Tienes que leer un poco lo que escriben los compañeros ..yo he leído anteriormente dos soluciones a problemas q has planteado...
El de la cortina y el de el cajón de aplicaciones....
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/08/19, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarjim Ver Mensaje
Tienes que leer un poco lo que escriben los compañeros ..yo he leído anteriormente dos soluciones a problemas q has planteado...

El de la cortina y el de el cajón de aplicaciones....
No hay soluciones. Creo que la que debe leer eres tú

Última edición por danielebron Día 23/08/19 a las 09:58:25.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/08/19, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Creo que no se referia a que si puedes hacer eso que dices, si no que puedes optar por alternativas par hacer eso.

Voy a poner un poco de luz al asunto

- No se permite crear carpetas dentro del cajon de aplicaciones con el launcher nativo del P30, alternativas... nova launcher, el cual si permite la creacion de carpetas dentro del cajon.

- La persiana de noticaciones no se permite bajar con el terminal bloqueado, al menos con patron + huella para desbloqueo no funciona la persiana, y seguramente sin ningun sistema de bloqueo
unicamente con el deslizar el dedo, tampoco deje bajar la barra de notificaciones, algo que al menos yo lo veo mas una ventaja que desventaja sino cualquiera podria acceder a visualizar el contenido pero bueno, aqui desconozco "alternativa solucion".

- Por ultimo si borras el guardado de una huella y quieres volver a ponerla, necesitas volver a registrarla completamente, cosa que recomiendo quitarla y volver a registrarla quien use huella porque gracias al nuevo parche permite una mejor pulsacion ya que registra una area mas amplia de huella por tanto permite mas movimientos para el desbloqueo.

- Amplio una cosa mas acerca de la huella, no puedes registrar 2 huellas usando el mismo dedo.

Espero os sirva esto, estas son mis impresiones sobre estos problemas que mencionaba el compañero.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/10/19, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pues de la huella lo he desactivado y una vez desactivado no funciona la huella y luego lo he vuelto activar y perfecto, sin ningún problema. No me ha hecho falta registrar de nuevo las huellas.
Pues va a ser que noScreenshot_20191015_132523_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/19, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No hay soluciones. Creo que la que debe leer eres tú
Lo bueno que tiene el mundo en el que vivimos es que si algo no te gusta siempre hay alguna alternativa.

Si has probado EMUI y no es lo que tú pensabas manda el móvil y su sistema operativo a tomar por culo, te compras otro móvil y problema solucionado.

No entiendo que haya cuatro páginas hablando de lo mismo cuando la solución es tan sencilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
  #66  
Viejo 15/10/19, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Lo bueno que tiene el mundo en el que vivimos es que si algo no te gusta siempre hay alguna alternativa.



Si has probado EMUI y no es lo que tú pensabas manda el móvil y su sistema operativo a tomar por culo, te compras otro móvil y problema solucionado.



No entiendo que haya cuatro páginas hablando de lo mismo cuando la solución es tan sencilla.
No se te puede poner ni un pero
Es como dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30

Herramientas


Hora actual: 15:58:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /