Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/06/20, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo mi tercer día sin servicio Google y una maravilla sinceramente no hice ningún intento por poner los servicios Google y todo lo que necesito lo tengo.
La app de mi banco Deutsche Bank aun no esta actualizada para este, pero me han dicho que este mes ponen para este.
De todos modos accedo desde la web.

Yo utilizo BBVA y MiVodafone desde la web, y es mucho más cómodo utilizar la aplicación Anker. Te deja un icono que puedes personalizar y hace que el acceso a la web sea más parecido a un apk. Incluso se puede personalizar que al hacer swipe down recargue la página, pero pierdes la capacidad de scroll hacia abajo (es personalizable esto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 12/06/20, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola compis. Estoy pensando en comprar el p40 pro. Actualmente tengo un p30 pro y muy contento. Pero tengo unas dudas... ¿Al no tener los servicios de google seguirá actualizando a las futuras versiones de android o también carecería de estas?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/06/20, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compis. Estoy pensando en comprar el p40 pro. Actualmente tengo un p30 pro y muy contento. Pero tengo unas dudas... ¿Al no tener los servicios de google seguirá actualizando a las futuras versiones de android o también carecería de estas?
Android sin problemas solo son los servicios Google.
Y créeme que no lo hechas de menos en el 95% de las cosas.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/06/20, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo quisiera saber si funciona Home para el chomecast,y la aplicacion Alexa
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/06/20, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Yo quisiera saber si funciona Home para el chomecast,y la aplicacion Alexa
El Chromecast funciona, ya se ha comentado, yo mismo lo he estado probando mandando vídeos de YouTube a la Smart TV.

Pensé que Alexa funcionaría al 100% (por lo que había leído), pero lo he instalado para probarla y al decir la frase de prueba "muéstrame cafeterías cercanas", que tira de la ubicación, me ha respondido:

"Lo siento, no puedo obtener tu ubicación exacta en estos momentos. Cuando puedas hacerlo de manera segura, comprueba la configuración de ubicación en tu dispositivo".

Para todo aquello q le quieras preguntar que no dependa de ubicación, sí que funciona bien, lo he estado probando.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/06/20, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El Chromecast funciona, ya se ha comentado, yo mismo lo he estado probando mandando vídeos de YouTube a la Smart TV.

Pensé que Alexa funcionaría al 100% (por lo que había leído), pero lo he instalado para probarla y al decir la frase de prueba "muéstrame cafeterías cercanas", que tira de la ubicación, me ha respondido:

"Lo siento, no puedo obtener tu ubicación exacta en estos momentos. Cuando puedas hacerlo de manera segura, comprueba la configuración de ubicación en tu dispositivo".

Para todo aquello q le quieras preguntar que no dependa de ubicación, sí que funciona bien, lo he estado probando.
Gracias por contestar,¿pero tu si tienes los servicios google instalados no?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/06/20, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Gracias por contestar,¿pero tu si tienes los servicios google instalados no?
Sí, los tengo instalados.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/06/20, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, los tengo instalados.
Entonces ¿ qué probaste el chomecast y Alexa? antes de instalar los servicios Google?como as dicho que lo as probado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/06/20, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Entonces ¿ qué probaste el chomecast y Alexa? antes de instalar los servicios Google?como as dicho que lo as probado.
Sí, he probado las 2 cosas mencionadas. Instalé los servicios de Google nada más recibir el móvil el 21 de abril y abrir la caja. El Chromecast lo he estado probando varias veces desde ese día y Alexa lo he instalado hoy. Por tanto, ha sido después de instalarlos, no antes.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/06/20, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, he probado las 2 cosas mencionadas. Instalé los servicios de Google nada más recibir el móvil el 21 de abril y abrir la caja. El Chromecast lo he estado probando varias veces desde ese día y Alexa lo he instalado hoy. Por tanto, ha sido después de instalarlos, no antes.
Eso es lo que preguntaba si funciona sin los servicios google.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/06/20, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Eso es lo que preguntaba si funciona sin los servicios google.
Sorry, no vi que lo habías preguntado en la página anterior de este hilo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/06/20, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Intente instalar el Google Play Services y me dio error mil veces y en una de esas veces me dejó instalar Netflix, lo instalé como prueba de si me descargaba el play Store y lo dejé instalado, el caso es que no pude instalar definitivamente sin errores los servicios de Google, así que borre todo lo de Google y empecé a mirar que tal me apañaba sin Play Store, con la tienda de aplicaciones de Amazon y Aurora me basta, la aplicación BBVA me funciona perfectamente clonada del mi anterior P20 pro, cómo soy miembro prime de Amazon la aplicación Amazon Fotos me hace copia de seguridad de las fotos (aunque es cierto que me gusta más la aplicación de fotos), Maps sin ingresar cuenta funciona, Chrome también me funciona, sin ser tan buena como Gmail... Bluemail va bien, todo será acostumbrarme. Y para poner la guinda, al instalar Netflix cuando me dejó, pues la última versión de Netflix que me deja descargar las películas y series, también me funciona... Así que yo personalmente, no creo que instale los servicios de Google, ahora mismo no hecho nada en falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 15/06/20, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Vodafone me ha regalado una suscripción HBO, pero la app necesita de los servicios de Google, sabéis si hay alguna versión de la aplicación aunque sea antigua, que funcione, o HBO no funciona por el momento con los servicios de Huawei?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/06/20, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Vodafone me ha regalado una suscripción HBO, pero la app necesita de los servicios de Google, sabéis si hay alguna versión de la aplicación aunque sea antigua, que funcione, o HBO no funciona por el momento con los servicios de Huawei?
Yo tengo suscripción gratis a HBO y a Amazon Prime Video por Vodafone y ambas apps me han funcionado desde el primer momento. Eso sí, instalé los servicios de Google desde que lo saqué de la caja.

Te adjunto captura de pantalla de la de HBO:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200615_185447_com.hbo.android.app.jpg (79.2 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 15/06/20, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo tengo suscripción gratis a HBO y a Amazon Prime Video por Vodafone y ambas apps me han funcionado desde el primer momento. Eso sí, instalé los servicios de Google desde que lo saqué de la caja.

Te adjunto captura de pantalla de la de HBO:
Claro, yo es que no he instalado los servicios de Google... lo intenté un montón de veces y en unas de esas veces me dejó instalar Netflix, y lo instalé... Y ahora estoy sin los servicios de Google y con la app actualizada de Netflix funcionando sin problemas, cómo estoy viendo que puedo apañarme muy bien sin los servicios de Google creo que ya no los voy a instalar, esperemos que dentro de poco saquen una versión de HBO para Huawei, en el app gallery sale que avisarán cuando esté disponible...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/06/20, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Claro, yo es que no he instalado los servicios de Google... lo intenté un montón de veces y en unas de esas veces me dejó instalar Netflix, y lo instalé... Y ahora estoy sin los servicios de Google y con la app actualizada de Netflix funcionando sin problemas, cómo estoy viendo que puedo apañarme muy bien sin los servicios de Google creo que ya no los voy a instalar, esperemos que dentro de poco saquen una versión de HBO para Huawei, en el app gallery sale que avisarán cuando esté disponible...
Ahh ok, eso te iba a decir, que miraras a ver si estaba disponible la app de HBO en la AppGallery de Huawei, pero si no lo está es que, por ahora, sólo funciona con los servicios de Google instalados. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 15/06/20, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ahh ok, eso te iba a decir, que miraras a ver si estaba disponible la app de HBO en la AppGallery de Huawei, pero si no lo está es que, por ahora, sólo funciona con los servicios de Google instalados. Lo siento.
No pasa nada, con Amazon Prime y Netflix, tengo más que suficiente, ya estará disponible más adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
  #118  
Viejo 24/06/20, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
La última versión / actualización de los HMS (Huawei Mobile Services), lanzada ayer 23/06/2020, que pasa de la versión 4.0 a la 5.0.0.304 (a mí ya me aparece instalada ésta) incluye muchas mejoras relativas a posicionamiento en interiores, audio, vídeo, efectos 3D, procesamiento de imágenes, realidad aumentada, notificaciones, rutas de metro y bus en los mapas, etc:

https://www.huaweicentral.com/hms-co...-new-services
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/06/20, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
BUenos dias, estoy a la espera de recibir mi P40 pro y el Oppo Find X2 Pro. Tengo actualmente un P40 Pro y estas son las apps que utilizo:


-Whatsapp
-Telegram.
-Twiter.
-Facebook.
-Youtube.
- Gmail: 3 cuentas
-Yahoo Mail.
-Caixabank.
-Aliexpress.
-Amazon.
-Carrefour.
-MIMOvistar.
-Galaxy wear para smart watch active 2


Tendre algun problema? Tambien uso alexa, android auto, etc
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/06/20, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta del último compañero que ha comentado.
Fui hace poco a una de las tiendas de Huawei para informarme. La vendedora, me enseñó su P40 lite, que tenía y le funcionaba todas las aplicaciones de redes sociales (Whatsapp pero perdiendo las conversaciones, Twitter, Instagram, Facebook,...) y tenía enlaces directos a otras como Youtube y maps.
Me comentó que lo único que no le funcionaba eran las de banco (se puede revisar pero no hacer acciones como el bizum) y Cabify porque usaba Google Maps.

Mi pregunta es, sin instalar los servicios de Google, e instalando las que vienen en la AppGallery y creando accesos directos, ¿qué podría faltar o fallar?, ¿se podría usar Google Photos y Gmail creando un acceso directo?, con Photos me refiero a subir contenido desde el tlfno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 16:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /