bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/18, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
lcnafnaf lcnafnaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Problema al reiniciar

Muy buenas. Tengo el terminal rooteado con TWRP y Magisk, uso Xposed, GravityBox, Fingerprint y Adaway. Cuando apago o reinicio el terminal se queda el el logo de Aquaris X y no arranca. Tengo que forzar el apagado, entrar en el recovery, limpiar la dalvik caché para que arranque. ¿Alguien puede decirme por qué?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@lcnafnaf Te recomendamos retirar todos los permisos root e instalar la versión oficial, ya que al tener estas modificaciones en el sistema no podemos asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
lcnafnaf lcnafnaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:
@lcnafnaf Te recomendamos retirar todos los permisos root e instalar la versión oficial, ya que al tener estas modificaciones en el sistema no podemos asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Un saludo.
Te lo agradezco, pero para mi son necesarias estas app, ya que la versión oficial no permite las mejoras que dan dichas app, sobre todo Adaway.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 01:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /