Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Karlo0793 Karlo0793 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Problemas con mi HTC desire 626s, Help me!!

Buenas noches comunidad de HTC hoy estuve buscando en internet ayuda para poder desbloquear el S-ON de mi HTC desire 626s (tengo desbloqueado el bootloader) y no encontre nada que me ayudara, quiero desbloquear el S-ON porque queria instalar el twrp y me arroja un error como este : cannot flash this partition in S-on state, siempre que quiero hacer algo en fastboot me aparece ese error.

O porfavor podrian ayudarme o enseñarme a como instalar una nueva rom a mi HTC sin necesidad de desbloquear el S-ON, todo esto lo hago debido que despues que rootee mi celular con kingroot nisiquiera puedo hacerle un restablecimiento de fabrica y creo que lo mas adecuado seria instalar una nueva rom para que inicie como nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/18, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
yallo360 yallo360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 626s
Tu operador: Movistar
hola yo tengo un 626 lo compre nuevo y es la peor inversion de mi vida,se reinicia borra las contraseñas no tiene espacio de almacenamiento pues se lleno con las bazuras de apps que no necesito ni necesitare,trato de desbloquear el bootloader y en el ultimo paso me da un error,alguien aqui podria decirme si tengo una opcion que no sea desquitar mi ira con el dandole martillasos,por que trato de cambiar la roon de metro psc que trae y no he logrado avanzar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 09:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /