Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/18, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Alexnorbert Alexnorbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
Problema tengo bloqueado la conexión

Buenos días,
Soy nuevo en el foro,si me he equivocado en algo pido disculpas,no se nada de este foro y en general de la página,me acabo de registrar hace 10 min.Dicho esto mi problema es el siguiente:

Tuve que resetear el móvil de fabrica,todo bien,hasta que me pide la contraseña de mi cuenta,yo la pongo pero no me deja,así que miro por los foros y lo que encuentro es que es necesario estar conectado al wifi. Al entrar a las opciones de wifi pulso mi wifi y no me deja escribir nada,directamente ni me sale el teclado.

Si alguien tiene la solución le agradecería,ya que es urgente porque lo uso de trabajo y de momento tengo otro móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/18, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Hola. A la espera de que alguien te dé una solución menos radical que la mía, te recomiendo que flashees el móvil con el programa MiFlash. Es decir, que instales la rom global desde cero, una instalación completamente limpia. Entra aquí: http://en.miui.com/a-234.html Verás que ahí tienes los enlaces de descarga de la rom global (o developer, eso según elijas tú), también el enlace de descarga del programa y las instrucciones (en inglés). Guarda antes todo lo que tengas en el móvil que sea de valor. Para el flasheo, tienes que poner el móvil en modo fastboot (apagas el móvil, aprietas a la vez volumen - y el botón de power y lo conectas al ordenador mediante usb). Si tienes alguna duda, por aquí estamos. Para mí es la mejor solución, te deja el móvil como nuevo. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/18, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
Alexnorbert Alexnorbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta y por tu rapidez al contestarme

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/18, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

En una de las opciones de configuración anteriores a la del wifi (no recuerdo cual), te deja escribir, ahí aprovechas para escribir la contraseña wifi y copiarla, para luego pegarla en la contraseña wifi. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Alexnorbert Ver Mensaje
Buenos días,
Soy nuevo en el foro,si me he equivocado en algo pido disculpas,no se nada de este foro y en general de la página,me acabo de registrar hace 10 min.Dicho esto mi problema es el siguiente:

Tuve que resetear el móvil de fabrica,todo bien,hasta que me pide la contraseña de mi cuenta,yo la pongo pero no me deja,así que miro por los foros y lo que encuentro es que es necesario estar conectado al wifi. Al entrar a las opciones de wifi pulso mi wifi y no me deja escribir nada,directamente ni me sale el teclado.

Si alguien tiene la solución le agradecería,ya que es urgente porque lo uso de trabajo y de momento tengo otro móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/18, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Alexnorbert Alexnorbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puskas65 Ver Mensaje
En una de las opciones de configuración anteriores a la del wifi (no recuerdo cual), te deja escribir, ahí aprovechas para escribir la contraseña wifi y copiarla, para luego pegarla en la contraseña wifi. Saludos
Gracias por la respuesta,pero no se a cual apartado te refieres,te mando unas capturas por google drive porque no se como ponerlas aquí.

https://drive.google.com/file/d/110m...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/182d...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Ry1...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Awm...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1uod...ew?usp=sharing

Última edición por Alexnorbert Día 19/08/18 a las 14:26:27. Razón: Lo he editado porque he mandado una repetida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/18, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexnorbert Ver Mensaje
Prueba a ver si puedes escribir en la pantalla "activate is the device" si puedes, escribes la contraseña wifi y luego mantienes pulsado el texto y en la opción que debe aparecer le das a copiar... Luego vuelves a la parte de configurar la conexión al wifi y cuando te pida la contraseña, tocas y mantienes pulsado en el campo donde debes escribir contraseña y debe aparecer la opción de pegar... A partir de ahí ya debes poder activar el dispositivo escribiendo la contraseña de miui.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/18, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
amador78 amador78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Hola, Ami me pasó lo mismo, no me salía el teclado al intentar poner la clave de mi wifi, flashee la ROM dos o tres veces haber si se solucionaba y nada. Entonces apague el móvil le quite la tarjeta sim y volví ha encenderlo y ya me aparecía el teclado para conectarme con mi red wifi.
Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/18, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Alexnorbert Ver Mensaje
Buenos días,
Soy nuevo en el foro,si me he equivocado en algo pido disculpas,no se nada de este foro y en general de la página,me acabo de registrar hace 10 min.Dicho esto mi problema es el siguiente:

Tuve que resetear el móvil de fabrica,todo bien,hasta que me pide la contraseña de mi cuenta,yo la pongo pero no me deja,así que miro por los foros y lo que encuentro es que es necesario estar conectado al wifi. Al entrar a las opciones de wifi pulso mi wifi y no me deja escribir nada,directamente ni me sale el teclado.

Si alguien tiene la solución le agradecería,ya que es urgente porque lo uso de trabajo y de momento tengo otro móvil.
Quitando la tarjeta SIM te saldrá el teclado pars poner la contraseña del WiFi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 05:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /