Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
nubecita nubecita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Pro B5510
Tu operador: Yoigo
Exclamation problemas con galaxy Y Pro, Odín y Kies

Saludos a todos las frikiñueles!
A ver si podéis ayudarme con esto:

Tengo un Samsung Galaxy Young Pro rooteado con Odín y hace unas semanas se me quedó colgado en la pantalla de inicio. Tras hacerle un hard reset y reiniciar, me daba un data error del OS y sigue quedándose en la pantalla de inicio. Me he recorrido foros de esos que te solucionan la cosa. Tras intentarlo todo, aquí estoy en el Odín modo download -que dice que downloading y que no lo apague pero es un mentirosillo porque el maldito Kies me ha dicho que nanai-. El caso: no me deja inicializar, no me baja lo que se tiene que bajar, no me actualiza, no me recupera el firmware de emergencia... na de ná.

¿Alguien que sepa curar a este androide en la sala?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nubecita Ver Mensaje
Saludos a todos las frikiñueles!
A ver si podéis ayudarme con esto:

Tengo un Samsung Galaxy Young Pro rooteado con Odín y hace unas semanas se me quedó colgado en la pantalla de inicio. Tras hacerle un hard reset y reiniciar, me daba un data error del OS y sigue quedándose en la pantalla de inicio. Me he recorrido foros de esos que te solucionan la cosa. Tras intentarlo todo, aquí estoy en el Odín modo download -que dice que downloading y que no lo apague pero es un mentirosillo porque el maldito Kies me ha dicho que nanai-. El caso: no me deja inicializar, no me baja lo que se tiene que bajar, no me actualiza, no me recupera el firmware de emergencia... na de ná.

¿Alguien que sepa curar a este androide en la sala?

Supongo que si el kies no te funciona la respuesta es facil, prueba a reinstalarle la rom via odin; echale un vistazo a esto: Galaxy Y Pro (B5510): Flashear ROM, ROOT y LIBERAR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 23:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /