Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/08, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
poeta94 poeta94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 3600

Conexión datos y batería

Hola a todos.

Hace un tiempo contraté un plan de datos para ir recibiendo el correo en mi p3600 cuando estoy fuera del despacho. Configuré las cuentas para que se descargara el correo automáticamente y no tener que hacerlo a mano y así lo dejé todo para recibir el correo sin tener que preocuparme de descargarlo yo mismo.

Desde ese momento la batería me dura muy poquito, puede llegar a descargarse en cuestión de horas. Ya sé que la conexión a internet chupa mucha batería pero me pregunto si hay alguna solución o software que pueda cortar la conexión a internet cuando ya no se usa. Lo que veo es que cuando quiere bajar correo conecta a internet, lógicamente, y luego se mantiene la conexión abierta todo el rato, y creo que eso es lo que me gasta la batería. Estuve dos días de viaje en Alemania y deshabilité la conexión a internet y la batería me duró normalmente.

No creo que sea porque me baje mucho correo, los findes está también conectado sin bajar correo y la batería me dura igual de poco. Creo que es por mantener la conexión abierta, cuando el icono de arriba muestra una G o una H todo el rato.

¿Sabéis de algún software o alguna forma de poder desconectar los datos cuando han pasado X minutos sin recibir nada, para que pueda tener más autonomía?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/08, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
poeta94 poeta94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 3600

Thumbs up Solución al problema de conexión

Hola de nuevo.

Ya que os planteé el problema que tenía y he encontrado la solución, os la dejo aquí, por si es útil. Es un programa llamado "GB-Soft GPRS & Audio TWeak" con el que se puede definir un timeout de inactividad para que la conexión se corte. Una vez instalado el programa hay que ir a "Configuración" y en la pestaña "Sistema" os encontraréis el icono de la utilidad (si no saliera nada más instalar hay que hacer un softreset), que podéis configurar según como se explica en la web para definir el timeout y decirle qué hacer.

La web del programa es http://www.gb-soft.cz/XDAII/product_...k_wm5pe_en.htm para el Windows 5, ahí también hay un vínculo para el Windows 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /