HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/11, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Consulta para hard reset sin root

Hola. Creo que me va llegando la hora de hacer un hard reset. La cuestión es que me da mucha pereza tener que meter luego todas las aplicaciones, configuraciones, widgets, escritorios... Cual es la mejor manera de "minimizar" el trabajo sin ser root.

Aclaro que no quiero ser root.

Gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/11, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Sin root, casi ninguna, podras salvar alguna aplicacion, pero poco mas, por lo que no merece ni la pena. Lo siento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/11, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
AppMonster, pero solo las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/11, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sin root, casi ninguna, podras salvar alguna aplicacion, pero poco mas, por lo que no merece ni la pena. Lo siento.
Estimado Fozzy, gracias por contestar.
Ya sé que con root el cielo se vuelve multicolor y se crecen 5 centímetros de repente. El caso es que igual que yo, me imagino que hay gente que por prudencia, porque usan su Desi para el trabajo, por acojone, o por lo que sea, no queremos hacer root.
Creo que con esta pronta respuesta de celoso central futbolístico eficaz; "sin-root-imposible", estás refrenando a gente que a lo mejor si aporta alguna idea o solución...

Yo procuro ser lo más práctico posble. Sé para qué me es útil el teléfono, procuro no recargarlo innecesariamente e instalar exclusivamente lo que realmente uso. Así, sin root y solo con el App 2 SD Pro suelo andar en 40megas libres.

Amigadol propone el AppMonster. Yo creo que tengo instalado uno que se llama AppBackupReinstall... pero ignoro su efectividad real y no encuentro mucha información... ¿te reinstala todas las aplicaciones? ¿Sólo te "recuerda" las que tenías para que las instales tú? ¿Hay que reinstalar primero esa aplicación para que "encuentre" su base de datos en la SD...?

Tengo bastantes dudas, como que supongo que sencillamente recordando mi cuenta Google podre volver a descargar legalmente mis aplicaciones de pago. Se me ocurren soluciones chapucillas como hacer fotos de cada pantalla para re-colocarlas como estaban, parecerá una tontería pero que difícil es encontrar ese equilibrio zen en el escritorio.

Ignoro si hay manera de que el widget Launch-X-Pro recuerde sus preferencias y diversos paneles... o si hay que crearlos enteros de nuevo, con lo que también convendrá apuntar, aunque sea en papel como lo teníamos organizado.

No sé, supongo que alguien lo habrá hecho y podrá recomendar algún truco ya sea vía software o vía notas para ahorrarse algo de trabajo y recuperar el estado anterior pero con copia limpia.

Confieso, la verdad, que mal, mal no me va... noto alguna aplicación que remolonea un poco. El dichoso Administrador de aplicaciones que casi siempre me obliga a salir y volver a entrar para sacar el listado... Pero en general tira bien. De ahí que esté sólo sopesando si me merece la pena o me espero a la próxima OTA para meterle mano.

Gracias. R.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/11, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
La cuestión es que me da mucha pereza tener que meter luego todas las aplicaciones, configuraciones, widgets, escritorios...
con el app market es mas rapido restaurar las aplicaciones que desde el market del telefono y creme que con tu pereza no vas a llegar a ningun lado!
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/11, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
con el app market es mas rapido restaurar las aplicaciones que desde el market del telefono y creme que con tu pereza no vas a llegar a ningun lado!

Gracias Xanatos

¿AppMarket es lo mismo que "AppBrain App Market"? No lo conozco. De qué va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/11, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

pues, la verdad no es ninguna magia:

entras aca:
https://market.android.com
arriba a la derecha esta ("mi cuenta de market") (primero accedes a tu cuenta de google)
en pedidos estan todas las apps que has instalado!
haces el hard reset
y desde esa pagina (pedidos) buscas las apps y la mandas al movil! (una por una)
como las mandas?
entras a la app, y le das instalar!!
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/11, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
Amigadol propone el AppMonster. Yo creo que tengo instalado uno que se llama AppBackupReinstall... pero ignoro su efectividad real y no encuentro mucha información... ¿te reinstala todas las aplicaciones? ¿Sólo te "recuerda" las que tenías para que las instales tú? ¿Hay que reinstalar primero esa aplicación para que "encuentre" su base de datos en la SD...?
Tengo la versión gratis y cuando lo bajes, tienes que hacer un backup al SD una por una. Después reinstalarlas una por una. La versión Pro lo hace todo a la vez, creo. No sé, pero yo me bajé el AppMonster de nuevo del Market antes de empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /