Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Call Recorder Pro no me graba llamadas desde que actualice a oreo 8

Llevo dos días con el P10 actualizado a oreo 8 y he observado que la apk. Call Recorder Pro no me graba la mayoría de las llamadas entrantes, las de salida todas, anteriormente con Android 7 no tuve ningún problema. La desinstalado y la he vuelto a instalar y las primeras llamadas entrantes va bien pero luego deja de grabarlas y por mas vueltas que le doy no encuentro explicación.
En la barra de notificaciones cuando recibo una llamada aparece el icono del teléfono y de call recorder cuando me graba, cuando no me graba aparece solo el icono del teléfono y algunas veces por unos instantes un globo alargado.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josant02 Ver Mensaje
Llevo dos días con el P10 actualizado a oreo 8 y he observado que la apk. Call Recorder Pro no me graba la mayoría de las llamadas entrantes, las de salida todas, anteriormente con Android 7 no tuve ningún problema. La desinstalado y la he vuelto a instalar y las primeras llamadas entrantes va bien pero luego deja de grabarlas y por mas vueltas que le doy no encuentro explicación.
En la barra de notificaciones cuando recibo una llamada aparece el icono del teléfono y de call recorder cuando me graba, cuando no me graba aparece solo el icono del teléfono y algunas veces por unos instantes un globo alargado.
Saludos
Escribe al programador para que te diga algo, tiene pinta de fallar a causa de la actualización de Android, por aquí poco podremos hacer.

Un saludo.

Última edición por joseluisfloressanche Día 19/03/18 a las 10:43:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/18, 02:38:14
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josant02 Ver Mensaje
Llevo dos días con el P10 actualizado a oreo 8 y he observado que la apk. Call Recorder Pro no me graba la mayoría de las llamadas entrantes, las de salida todas, anteriormente con Android 7 no tuve ningún problema. La desinstalado y la he vuelto a instalar y las primeras llamadas entrantes va bien pero luego deja de grabarlas y por mas vueltas que le doy no encuentro explicación.
En la barra de notificaciones cuando recibo una llamada aparece el icono del teléfono y de call recorder cuando me graba, cuando no me graba aparece solo el icono del teléfono y algunas veces por unos instantes un globo alargado.
Saludos
¿En el menú de ajustes bateria, lo tienes puesto en la lista blanca para que no se cierre al apagar la pantalla?
Fijate si abriéndolo tu y llamando, si va bien, porque tiene pinta de ser que el sistema lo cierra y no sabe cuando llaman o llamas
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/18, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. Creo que el problema no esta en la actualización a oreo 8 sino en la aplicación de call recorder.

Esta aplicación tuvo una actualización poco mas o menos al mismo tiempo que actualice a oreo. La he desínstalado y la he instalado varias veces y siempre me hace lo mismo, llamadas salientes graba todas, entrantes la primera y la segunda si transcurre poco tiempo entre una u otra las demás ya no me las graba.

He probado instalando la versión gratuita y me va todo perfecto, me graba todas las llamadas de entrada y salida sin ningún problema por lo que creo que el problema está en la última actualización de call recorder pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/18, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas, me podrías confirmar si graba a través del Bluetooth ?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/18, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldeamovil Ver Mensaje
Buenas, me podrías confirmar si graba a través del Bluetooth ?

Gracias
No te lo puedo confirmar ya que no lo he probado pero la opción de grabar a través de bluetooth la tiene en la configuración de grabación asi que me imagino que si. Puedes probar con la version gratis que es lo mismo que la pro pero con anuncios.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 20:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /