HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
[Ayuda] Ineficiencia de mi HTC M7 me ayudan ?

Hola amigos primero saludar a toda la comunidad que participa y lea esto.
Tengo un HTC ONE M7 desde hace unos años y bueno ya desde hace un tiempo viene presentando un funcionamiento bastante deficiente.

Lo primero es que la bateria comenzo a tener muerte subita al 20% creo que ahora anda por el 30% quizas 40% que usas el flash o abres un programa colapsa y muere (se apaga).

Y lo otro es que anda sumamente lento se queda pegado abre un X programa la pantalla tarda en reaccionar o solo queda en negro.

PORFAVOR: Gente experimentada y capos de este mundo tecnologico que pueden recomendarme que debo hacer para mejorar la funcionabilidad de mi telefono. Aqui donde vivo nadie le mete mano a estos HTC y mejor asi si es software o algo similiar prefiero intentar hacerlo yo con guias y sus consejos.

Porfavor espero puedan ayudarme tomense un momento si es posible y espero sus comentarios. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/18, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que funciona muy lento, y yo creo que eso se podría arreglar únicamente bajando a KitKat (que no sé si se puede) o cambiando a una custom ROM.

Yo al final desistí y lo tengo únicamente como reproductor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 03:48:45
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Tienes varias opciones a elegir, unas más laboriosas que otras:
1. No tocar nada del firmware, dejar el terminal tal cual esta y deshabilitar las apps que no usas, varias del sistema no se pueden deshabilitar.
2. Usar una ROM stock y ser Root, deshabilitar las apps que no usas incluyendo las del sistema, siendo Root puedes realizar más cosas para optimizar el sistema, p.e.j instalar Xposed y sus módulos.
3. Usar custom ROM, ya sea basadas en stock o AOSP, la versión de Android influye mucho, las versiones superiores tienden a consumir más batería y RAM (puedes ir a la última pero sentirás el impacto en la batería).

Como te ha mencionado @Rafasc99, KitKat es excelente, pero si quieres Lollipop recomiendo la ROM MaximusHD (fluida, estable y con excelente autonomía).
Para que estés más enterado de la scene revisa el subforo ROMs y desarrollo.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/18, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Se me a sumado un problema muy grabe estos dos ultimos dias. No me carga bien el telefono le cuesta agarrar Carga. y Cuando agarra un poco incluso conectado al cargador se descarga. Creo que la Bateria esta totalmente mala o es posible que algun software (VIRUS) me este produciendo este problema ?

LAmento no ser muy culto en este tipo de informacion y acciones. Estoy pensando hacerle un reinicio o farmateo total al telefono. Pero ustedes creen que eso realmente pueda servir de algo para ver si mejora el tema de la bateria. Que se ponga lento ya pasa a segundo plano.
Aqui donde vivo los tecnicos de telefono ningun trabaja ni se atreven a meterle mano a un HTC asi que por ese lado no tengo a quien recurrir.

Porfavor consejos ayudas tutoriales y acciones a seguir para intentar salvar el telefono. No podemos darnos el lujo de perder un telefono como este hoy en dia ya que vivimos en Venezuela y la situacion esta caotica en cuanto al dinero. PORFAVOR y GRACIAS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/18, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo de la batería es debido a la degradación y el rendimiento en el que tenemos en casa va bien, prueba a hacer un Factory reset ya que con el tiempo que tiene puede tener mucha 'basura' acumulada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas


Hora actual: 22:20:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /