OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/08/20, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
damasodiaz98 damasodiaz98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
@damasodiaz98, es algo general en varios dispositivos. No somos los únicos.[/quote]

Vaya rollo .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/08/20, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Te falta la nueva:
Archivo Adjunto 1306392
Pues aun no llego... A ver si hace que se corrija el problema de vídeo verde...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/08/20, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Me actualizó la Webview. ¿Y a ti? ¿Se ha solucionado el segundo verde?
Actualizado a media tarde y el problema continua...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/20, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Día 17 y sigo sin recibirla... Cada vez tardan más en liberarlas...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/08/20, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
MGMiguel MGMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 38
Tu operador: R Móvil

Sigo como tu, esperando. La ultima vez tambien me tardaba mucho y al final me la descargue desde el enlace que pusieron. Esta vez esperare haber lo que tarda
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/08/20, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Si, yo igual cada vez más lentos. Me están decepcionado un poco la verdad. Y si ya se que la puedes descargar de varios sitios, pero yo prefiero la ota oficial.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/20, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Día 17 y sigo sin recibirla... Cada vez tardan más en liberarlas...
Creo que una cosa es que no la liberen y otra que no llegue... Me refiero a que liberada ya esta, que ya hace que llego. El problema aquí es que no os llega...

A mi me llego en los primeros días sin problema.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/08/20, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que una cosa es que no la liberen y otra que no llegue... Me refiero a que liberada ya esta, que ya hace que llego. El problema aquí es que no os llega...

A mi me llego en los primeros días sin problema.
Creo que es lo mismo. Es decir, que te haya llegado no significa que esté liberada para todos los BA (Europa), sino para un grupo muy pequeño. Tan pequeño que solo sé que te ha llegado a tí y a otro de Alemania.
Si estuviera liberada ya nos habría llegado.

La anterior, la 10.0.11, se anunció a finales de mayo. Bien, Pues eran finales de junio y había gente que la empezaba a recibir. Con eso me refiero a que cada vez tardan más, no pueden anunciarla y que dos semanas o un mes después aún no haya llegado (salvo que la hayan parado por problemas).

Esto no son parches bimensuales, son casi trimestrales. No me vale que hagan la trampa de poner el anuncio en plazo y luego retrasar el despliegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/08/20, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que es lo mismo. Es decir, que te haya llegado no significa que esté liberada para todos los BA (Europa), sino para un grupo muy pequeño. Tan pequeño que solo sé que te ha llegado a tí y a otro de Alemania.
Si estuviera liberada ya nos habría llegado.

La anterior, la 10.0.11, se anunció a finales de mayo. Bien, Pues eran finales de junio y había gente que la empezaba a recibir. Con eso me refiero a que cada vez tardan más, no pueden anunciarla y que dos semanas o un mes después aún no haya llegado (salvo que la hayan parado por problemas).

Esto no son parches bimensuales, son casi trimestrales. No me vale que hagan la trampa de poner el anuncio en plazo y luego retrasar el despliegue.
Pues se descarga y se actualiza. Como yo lo hago con la completa, no le veo ningún problema.
Y los que lo han hecho por Oxygen Updater lo han logrado. No es solo James.
Pero sí, es raro que no sea más automático.
Como lo del Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/08/20, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que es lo mismo. Es decir, que te haya llegado no significa que esté liberada para todos los BA (Europa), sino para un grupo muy pequeño. Tan pequeño que solo sé que te ha llegado a tí y a otro de Alemania.
Si estuviera liberada ya nos habría llegado.

La anterior, la 10.0.11, se anunció a finales de mayo. Bien, Pues eran finales de junio y había gente que la empezaba a recibir. Con eso me refiero a que cada vez tardan más, no pueden anunciarla y que dos semanas o un mes después aún no haya llegado (salvo que la hayan parado por problemas).

Esto no son parches bimensuales, son casi trimestrales. No me vale que hagan la trampa de poner el anuncio en plazo y luego retrasar el despliegue.
Estoy totalmente de acuerdo, piensa que el 99% que lo tiene actualizado es por oxigen update que no es una app oficial de oneplus y eso tiene sus riesgos. Pero las otas oficiales van muy tarde. Para india van rápido pero para Europa fatal. La otra actualización me saltó a los dos días que salió la oficial pero está última tarda demasiado algo extraño hay, alomejor la oficial la han parado por algún motivo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/08/20, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Pues se descarga y se actualiza. Como yo lo hago con la completa, no le veo ningún problema.
Y los que lo han hecho por Oxygen Updater lo han logrado. No es solo James.
Pero sí, es raro que no sea más automático.
Como lo del Google Play.

Sí, tenemos formas de tenerla el mismo día pero ¿y si se ha parado por problemas o si simplemente se quiere tener por OTA?

Que haya un pequeño despliegue inicial a modo de test o control es normal y hasta se agradece por si hubiera problemas. Dos semanas después... pues no tiene mucho sentido; de haber habido algún problema ya se hubiera detectado y, quiero pensar, anunciado. Y más aún cuando en la web oficial ya está para descargar la 10.0.12 como última versión disponible. Vaya tela.

El resumen de mi "queja" es: ¿por qué tanto tiempo entre anuncio y despliegue? Además, este tiempo es variable. No es que digas "vale, la anuncian hoy y en una semana la tengo". No, la anuncian y no sabes si serán días o semanas.

No sé, a mi me deja un poco descolocado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/08/20, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Liberator Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, piensa que el 99% que lo tiene actualizado es por oxigen update que no es una app oficial de oneplus y eso tiene sus riesgos. Pero las otas oficiales van muy tarde. Para india van rápido pero para Europa fatal. La otra actualización me saltó a los dos días que salió la oficial pero está última tarda demasiado algo extraño hay, alomejor la oficial la han parado por algún motivo.
Y que riesgo vas a correr por descargarla de Oxygen Update?? Lo único que descargas de esa app es un archivo de actualización oficial, bien sea OTA o Completa. Nada mas y sin correr riesgo alguno.

Es como descargarla del repositorio de XDA. Lo que descargas es el archivo de actualización oficial. Sin riesgos también.

En resumen, el archivo que descargas de Oxygen Update o de XDA es el mismo que te va a llegar por OTA o si lo descargas de la web oficial.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/08/20, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sí, tenemos formas de tenerla el mismo día pero ¿y si se ha parado por problemas o si simplemente se quiere tener por OTA?

Que haya un pequeño despliegue inicial a modo de test o control es normal y hasta se agradece por si hubiera problemas. Dos semanas después... pues no tiene mucho sentido; de haber habido algún problema ya se hubiera detectado y, quiero pensar, anunciado. Y más aún cuando en la web oficial ya está para descargar la 10.0.12 como última versión disponible. Vaya tela.

El resumen de mi "queja" es: ¿por qué tanto tiempo entre anuncio y despliegue? Además, este tiempo es variable. No es que digas "vale, la anuncian hoy y en una semana la tengo". No, la anuncian y no sabes si serán días o semanas.

No sé, a mi me deja un poco descolocado.
Pues a saber que método o sistema llevan para soltar las OTA... Pero ya es muy raro que este puesta en todos sitios y muchos aun esperando por la OTA...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/08/20, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sí, tenemos formas de tenerla el mismo día pero ¿y si se ha parado por problemas o si simplemente se quiere tener por OTA?

Que haya un pequeño despliegue inicial a modo de test o control es normal y hasta se agradece por si hubiera problemas. Dos semanas después... pues no tiene mucho sentido; de haber habido algún problema ya se hubiera detectado y, quiero pensar, anunciado. Y más aún cuando en la web oficial ya está para descargar la 10.0.12 como última versión disponible. Vaya tela.

El resumen de mi "queja" es: ¿por qué tanto tiempo entre anuncio y despliegue? Además, este tiempo es variable. No es que digas "vale, la anuncian hoy y en una semana la tengo". No, la anuncian y no sabes si serán días o semanas.

No sé, a mi me deja un poco descolocado.
Por lo que he experimentado, una vez la liberan, pueden pasar hasta 4 semanas. Puedes recibirla en la primera semana (como creo que me pasó con la anterior actualización), o en la última (como me suele pasar). Es aleatorio. Así que hay que mentalizarse que esos son los plazos.

En primer lugar lo hacen así, de forma escalonada, para que en caso de que existiera un error grave, éste repercuta en el menor número de usuarios. Vamos, como las vacunas, ahora que están de moda.

Y por otro lado, tal vez si se lanzase de forma global en poco tiempo, quizás colapsara su sistema. A lo mejor por esto también lo hacen poco a poco. Pero esto es ya más una suposición.

Según indican ellos:

As always, this OTA will be incremental. The OTA will reach a small percentage of users today, and we'll begin a broader rollout in a few days.

Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA llegará a un pequeño porcentaje de usuarios hoy (5 de agosto), y comenzaremos un despliegue mayor en unos pocos días.

No quiere decir que en unos pocos días lo vayan a recibir todos, sino que unos pocos días después del despliegue inicial, irán desplegando poco a poco la OTA, cada vez a más gente.

No indican plazo máximo, pero como digo, por mi experiencia, el despliegue total o casi total se va a las 4 semanas.

Así que, si liberaron el 5... Todavía queda. Ya han pasado casi 2 semanas. Estaríamos en el ecuador.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 17/08/20 a las 13:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/08/20, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
A mí todas me estaban llegando al mismo ritmo que vosotros (más o menos), pero esta última está tardando una barbaridad, por eso no me extrañaría que la hubiesen tirado para atrás.

La verdad es que en tema de actualizaciones muy decepcionado con OP -es el primero que tengo-, pocas (con Samsung tenía 1 al mes por ej. Con su parche de seguridad de turno), tardías, sin arreglar cosas como el enfoque del ultra-wide en ciertos escenarios...

Es un movilazo, pero en tema soporte no son para nada lo que esperaba.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/08/20, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
A mí todas me estaban llegando al mismo ritmo que vosotros (más o menos), pero esta última está tardando una barbaridad, por eso no me extrañaría que la hubiesen tirado para atrás.

La verdad es que en tema de actualizaciones muy decepcionado con OP -es el primero que tengo-, pocas (con Samsung tenía 1 al mes por ej. Con su parche de seguridad de turno), tardías, sin arreglar cosas como el enfoque del ultra-wide en ciertos escenarios...

Es un movilazo, pero en tema soporte no son para nada lo que esperaba.
A ver, la actualización te va a llegar, aunque tarde unas semanas.

Lo bueno de los OnePlus, al menos hasta ahora, es su soporte en el tiempo. Y eso pocos móviles lo tienen.

Mi anterior móvil fue un OnePlus 3, empezó con Android 6 y se actualizó hasta Android 9. No creo que se vuelva a dar el caso, de pasar por 3 versiones, pero al menos 2 cambios de versión Android seguramente tendremos.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 19/08/20 a las 14:06:21.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/08/20, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A ver, la actualización te va a llegar, aunque tarde unas semanas.

Lo bueno de los OnePlus, al menos hasta ahora, es su soporte en el tiempo. Y eso pocos móviles lo tienen.

Mi anterior móvil fue un OnePlus 3, empezó con Android 6 y se actualizó hasta Android 9. No creo que se vuelva a dar el caso, de pasar por 3 versiones, pero al menos 2 cambios de versión Android seguramente tendremos.

El 5 ha tenido tres (8,9 y 10) y el 6 parece que también (9, 10 y recibirá android 11). ¿Seguirá a este ritmo? Pues sería una publicidad muy mala si dejaran de hacerlo, más teniendo en cuenta el rollo de "Never Settle". Quiero creer que llegaremos hasta android13.

Sobre los parches de seguridad, yo estoy contento. Es cierto que tardan desde que se anuncia (todavía espero al 10.0.12 anunciada el 05/08) pero llegar, llegan. Mis dos anteriores móviles fueron HTC y recibian dos parches al año... Sí, al año. He llegado a estar en septiembre con un parche de enero... Y desde luego, dos saltos de versiones con el segundo llegando muy tarde (la siguiente versión de android ya publicada) y siendo un auténtico desastre dejándonos tirados con multitud de bugs (bendita la hora en que dije adiós a ese fabricante. Jamás volveré a comprar un HTC, jamás).

En resumen, estoy satisfecho con OP en cuanto a su política de actualizaciones.

Última edición por Pantumaca Día 19/08/20 a las 15:09:03.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/08/20, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El 5 ha tenido tres (8,9 y 10) y el 6 parece que también (9, 10 y recibirá android 11). ¿Seguirá a este ritmo? Pues sería una publicidad muy mala si dejaran de hacerlo, más teniendo en cuenta el rollo de "Never Settle". Quiero creer que llegaremos hasta android13.

Sobre los parches de seguridad, yo estoy contento. Es cierto que tardan desde que se anuncia (todavía espero al 10.0.12 anunciada el 05/08) pero llegar, llegan. Mis dos anteriores móviles fueron HTC y recibian dos parches al año... Sí, al año. He llegado a estar en septiembre con un parche de enero... Y desde luego, dos saltos de versiones con el segundo llegando muy tarde (la siguiente versión de android ya publicada) y siendo un auténtico desastre dejándonos tirados con multitud de bugs (bendita la hora en que dije adiós a ese fabricante. Jamás volveré a comprar un HTC, jamás).

En resumen, estoy satisfecho con OP en cuanto a su política de actualizaciones.
El 5 y 6 lo desconocía, porque no los he tenido. Si también recibieron 3 saltos, espero que con éste también Aunque vamos, con como poco 2, me doy por satisfecho XD Que como dices, fíjate otras compañías.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/08/20, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
A mí todas me estaban llegando al mismo ritmo que vosotros (más o menos), pero esta última está tardando una barbaridad, por eso no me extrañaría que la hubiesen tirado para atrás.

La verdad es que en tema de actualizaciones muy decepcionado con OP -es el primero que tengo-, pocas (con Samsung tenía 1 al mes por ej. Con su parche de seguridad de turno), tardías, sin arreglar cosas como el enfoque del ultra-wide en ciertos escenarios...

Es un movilazo, pero en tema soporte no son para nada lo que esperaba.
Estamos atravesando muy mala época, a mí me parece "normal" que las actualizaciones se retrasen un poco. Además, con bajarte el Oxygen Updater, creo que te la actualiza enseguida, como ha sido mi caso y otros más por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 20/08/20, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Bueno, ya estamos a comienzo de la tercera semana desde que se lanzó.

Ya sé que puedo bajarla desde el oxygenupdate :P pero voy a esperarme, a ver cuánto tarda.

Supongo que entre hoy y el 26 debería llegar.

Si tardase más, ya vería XD
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 23:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /