Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/08/20, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que viendo los móviles que salen ahora, a veces me da envidia y ganas de cambiar sobre todo por que tengo el gusanillo de probar un OnePlus (hasta que pienso en el gasto de dinero...) pero es que en realidad estoy agustísimo con el Pixel 2 XL, a punto de cumplir dos años y de batería va bien, la cámara para mí sigue siendo brutal, altavoces estéreo, pantalla 2K, va tremendamente fluído...
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/08/20, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Eso nos pasa a todos jajaja.
Con cada tlfno que sale, me entran ganas de probarlo pero luego con la cabeza fría ya se me pasa.
Si no tienes problemas, yo no lo cambiaría


 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
La verdad es que viendo los móviles que salen ahora, a veces me da envidia y ganas de cambiar sobre todo por que tengo el gusanillo de probar un OnePlus (hasta que pienso en el gasto de dinero...) pero es que en realidad estoy agustísimo con el Pixel 2 XL, a punto de cumplir dos años y de batería va bien, la cámara para mí sigue siendo brutal, altavoces estéreo, pantalla 2K, va tremendamente fluído...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/08/20, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Me atrae también el One plus 8 pro. Creo que de los actuales es el único que realmente merecería la pena pero no pago lo que cuesta. Para mí es excesivo.

No me ha disgustado del todo el nuevo 4a.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/08/20, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo si lo cambiara por alguno sería por el OnePlus 8 Pro, pero yendo tan bien el 2 XL y teniendo Android 11 a la vuelta de la esquina y almacenamiento en calidad original en Google Fotos hasta enero... no lo veo. Si el Pixel 5 recuperara esto último me lo pensaría muy seriamente, aun si no saliera en España y tuviera que importarlo.

Pensaba quizá en pasarme al iPhone 12 Pro o Pro Max, porque estoy también metido en el ecosistema Apple, pero llevo años esperando a que lleguen las pantallas de 120Hz a los smartphones y tampoco me llama pagar esa pasta por una de 60Hz, así que seguramente alargue este hasta el año que viene y tiraré por OnePlus o iPhone, a no ser que Google se lo curre.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/08/20, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
toall toall está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Me atrae también el One plus 8 pro. Creo que de los actuales es el único que realmente merecería la pena pero no pago lo que cuesta. Para mí es excesivo.

No me ha disgustado del todo el nuevo 4a.
En septiembre/octubre seguramente anuncien el Oneplus 8T que según comentan sera un clon mejorado del OPPO FIND X2 PRO que ya es un pepino,pero a un precio mucho mas ajustado.

El 4a si estuviera ya mismo a la venta quizás me animaba ,pero para octubre ya esta el run run del 4a 5G y el 5 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 05/08/20, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
actualmente yo sólo echo de menos más almacenamiento y dual sim... pero no es suficiente motivo para cambiar. Y menos quedando más de 4 meses con almacenamiento tamaño original en google fotos.

Acabaré el año con él y quien sabe si 2021
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/08/20, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

Pues ahora ni eso, el 4 no lo tuvieron de salida ni lo tienen. Además en la info que sacó Google sobre el Pixel 5 España ya no sale como país de venta.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/08/20, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por villa171 Ver Mensaje
Pues ahora ni eso, el 4 no lo tuvieron de salida ni lo tienen. Además en la info que sacó Google sobre el Pixel 5 España ya no sale como país de venta.

Puedes importarlo, yo tengo el 2 importado del Canada y sin problemas.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/08/20, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
toall toall está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Puedes importarlo, yo tengo el 2 importado del Canada y sin problemas.
¿y la garantia?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/08/20, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Puedes importarlo, yo tengo el 2 importado del Canada y sin problemas.
Ojo con importarlos, que si traes uno de fuera de Europa y tienes un problema Google se lava las manos y luego no hay quien lo repare porque son móviles que casi nadie se atreve a meterle mano y los recambios no son originales.

Yo acabo de comprar un Pixel 2 xl porque me encanta y me ha salido barato por tener la pantalla mínimamente quemada y me compensa pero no me la jugaría a traerme de EEUU un pixel 4 xl pagando 500-600 € y luego si tengo un problema comérmelo.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/08/20, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Ojo con importarlos, que si traes uno de fuera de Europa y tienes un problema Google se lava las manos y luego no hay quien lo repare porque son móviles que casi nadie se atreve a meterle mano y los recambios no son originales.

Yo acabo de comprar un Pixel 2 xl porque me encanta y me ha salido barato por tener la pantalla mínimamente quemada y me compensa pero no me la jugaría a traerme de EEUU un pixel 4 xl pagando 500-600 € y luego si tengo un problema comérmelo.
Eso no es así, tienes la misma garantía de Google.(Comprobado)
Los únicos terminales a los que se limita la garantía son a los comprados en China, si provienen de liquidación de stoks de Google, Si no son de liquidación también tienen garantía.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/08/20, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Eso no es así, tienes la misma garantía de Google.(Comprobado)
Los únicos terminales a los que se limita la garantía son a los comprados en China, si provienen de liquidación de stoks de Google, Si no son de liquidación también tienen garantía.
Pues hace 15 días intenté que me reparasen un pixel traído de EEUU y se lavaron las manos. Pasado el primer año ni pagando yo la reparación la realizaban y era un pixel 3 XL. He peleado durante días y nada, no ha habido modo.

no compro ni un pixel más por encima de los 200 € (y he tenido todos los nexus y todos los pixel salvo el 4XL, algunos como el 2 XL hasta 3 veces distintas).
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/08/20, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Pues hace 15 días intenté que me reparasen un pixel traído de EEUU y se lavaron las manos. Pasado el primer año ni pagando yo la reparación la realizaban y era un pixel 3 XL. He peleado durante días y nada, no ha habido modo.

no compro ni un pixel más por encima de los 200 € (y he tenido todos los nexus y todos los pixel salvo el 4XL, algunos como el 2 XL hasta 3 veces distintas).
Si lo compraste en USA y tiene garantía, ponte en contacto con Google USA.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/08/20, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Pues hace 15 días intenté que me reparasen un pixel traído de EEUU y se lavaron las manos. Pasado el primer año ni pagando yo la reparación la realizaban y era un pixel 3 XL. He peleado durante días y nada, no ha habido modo.



no compro ni un pixel más por encima de los 200 € (y he tenido todos los nexus y todos los pixel salvo el 4XL, algunos como el 2 XL hasta 3 veces distintas).
Pues yo compré en su momento un pixel 2xl de Segundamano, y la cámara me dejó de funcionar bien y como no tenía factura me dijeron que no entraba en garantía. Y eso que la mire por IMEI y tenía hasta agosto de este año. Así de cabrones están. Y en mi pixel 4 que lo pillé en Alemania en principio me pusieron un año de garantía y luego como me queje me pusieron los 2.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/08/20, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

He adquirido un Pixel 2 XL de segunda mano. La batería en 94% de salud así que no está mal. Se me hace un poco grande pero bueno sigue tirando, no va como cuando salió, que recuerdo mi pixel 2 kinda blue (maldita la hora que lo vendí) iba muy fluido. También tengo un S20 aquí, que la verdad va fino.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/08/20, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
He adquirido un Pixel 2 XL de segunda mano. La batería en 94% de salud así que no está mal. Se me hace un poco grande pero bueno sigue tirando, no va como cuando salió, que recuerdo mi pixel 2 kinda blue (maldita la hora que lo vendí) iba muy fluido. También tengo un S20 aquí, que la verdad va fino.
Yo conservo el kinda blue desde hace mas de 2 años y sigue como el primer dia. Hasta que salga el 4a aquí no lo cambio
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/08/20, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Cristian.lopez20 Cristian.lopez20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sant Feliu de Guíxols
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Google Píxel 2 XL
Tu operador: Orange
Pues yo por ahora nada de nada .. me lo quedo ..... Y tengo 2 pandas ...

Además he visto algún comentario del servicio de Google y siento decir por algunos... Que el servicio de Google de 10.

He realizado dos RMA con ellos.. uno por problema de SIM y el otro por pantalla y le han entrado en garantía los dos ..enviados a Polonia y en 5 días tenía el terminal reparado ..

Yo por ahora me espero al 5XL que creo ... Que puede estar bien....

En caso de que no me convenza... posiblemente de el salto a un OnePlus.

Pero la fluidez del Pixel...ninguno.

Mi humilde opinión....claro esta.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/08/20, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian.lopez20 Ver Mensaje
Pues yo por ahora nada de nada .. me lo quedo ..... Y tengo 2 pandas ...

Además he visto algún comentario del servicio de Google y siento decir por algunos... Que el servicio de Google de 10.

He realizado dos RMA con ellos.. uno por problema de SIM y el otro por pantalla y le han entrado en garantía los dos ..enviados a Polonia y en 5 días tenía el terminal reparado ..

Yo por ahora me espero al 5XL que creo ... Que puede estar bien....

En caso de que no me convenza... posiblemente de el salto a un OnePlus.

Pero la fluidez del Pixel...ninguno.

Mi humilde opinión....claro esta.
De nota el salto de fluidez con el 4. Y ojito, que se comenta que no habrá 5 XL, sólo 5 pequeño
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/08/20, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
He adquirido un Pixel 2 XL de segunda mano. La batería en 94% de salud así que no está mal. Se me hace un poco grande pero bueno sigue tirando, no va como cuando salió, que recuerdo mi pixel 2 kinda blue (maldita la hora que lo vendí) iba muy fluido. También tengo un S20 aquí, que la verdad va fino.
¿con qué aplicación mides la vida de la batería?
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/08/20, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Espero que si haya una versión XL por la batería, pero intuyo que van a eliminar las 2 líneas y van a sacar un modelo intermedio, como ha pasado con el 4a. Ni muy grande, ni compacto sino un tamaño intermedio.

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
De nota el salto de fluidez con el 4. Y ojito, que se comenta que no habrá 5 XL, sólo 5 pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 16:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /