Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/20, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
En Amazon hay Redmi9 que vienen con la Global o con Rom china y no tienen NFC incorporado. El mío lo compré en PcComponentes y sí lo trae.
Por ejemplo en este anuncio de Amazon SI especifican que NO trae NFC el modelo que venden:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%.../dp/B08888HV9V
En la publicación que yo lo compre si estaba que "tenía NFC", cuando lo recibí pues me lleve la sorpresa que no, igual no reclamé ni nada porque no es algo que usé, solo fue más una observación.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/12/20, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
bobina1967 bobina1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Alguien ha sido capaz de activar segundo espacio o bloqueo de apps desde multitarea? Pulsando la app en la multitarea, en vez de salir el menú habitual de bloqueo/segundo espacio/configuración, directamente entra en configuración.
Redmi 9c 3/64 no NFC, MIUI 12.0.5.0(QCREUXM)

Última edición por bobina1967 Día 16/12/20 a las 00:51:27. Razón: error
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/12/20, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Ayer me instalé Miui 12 global estable (eso de estable es muy discutible) en mi Redmi 9. Instalación limpia con MIFlash. Parece que se ha corregido el bug que generaba archivos basura en la tarjeta sd con la extensión ".gallery" al usar la cámara. Sigue el bug que ya tenía en Miui 11, que tiene que ver con el hecho de que cuando configuras el diseño de la pantalla de inicio a 5x6 con iconos grandes, máximo tamaño, (dejando 5 iconos grandes en la línea de abajo del escritorio), si quitas uno de esos cinco iconos, luego ya no puedes volver a poner un nuevo icono en esa misma fila de abajo. Para poder hacerlo, tienes que poner un tamaño de iconos más pequeño y cambiar la disposición a 4x5. Un bug nuevo es que, si desactivas el sonido que se produce al eliminar (eliminar, no desinstalar) un icono del escritorio, el sonido de eliminar se sigue produciendo. Y otro bug es que, cuando vas enviar un comentario sobre un fallo a Miui, te salta un aviso de actualización de la aplicación Comentarios. Le das a actualizar, pero luego no te deja actualizar. Me queda por comprobar si, en mi caso, se ha solucionado el "ruido blanco" o sonido de estática que se produce a veces al llegar una notificación de Whatsapp.

Última edición por TXUTXI72 Día 20/12/20 a las 08:57:28.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/02/21, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Comentar que desde que se me actualizó el móvil a MIUI 12, hace un par de semanas, el bug del sonido de estática con notificaciones de whatsapp ha desaparecido
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/21, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Comentar que desde que se me actualizó el móvil a MIUI 12, hace un par de semanas, el bug del sonido de estática con notificaciones de whatsapp ha desaparecido
Cierto. Lo han corregido. Ya les ha costado! Por el contrario, el modo oscuro va de pena. En ciertas aplicaciones es imposible leer algunos mensajes. Yo, que he probado tanto la global internacional como la europea, diría que esto del modo oscuro se produce sólo en la europea, pero no puedo asegurarlo. Sin embargo, con Miui 11 iba bien. Xiaomi siempre igual. Corrigen un fallo y generan otro nuevo. Yo he vuelto a dejar este teléfono en el cajón y estoy usando de nuevo el que usaba antes de comprármelo, un Samsung de gama baja, cortito de procesador y ram, pero libre de fallos chapuceros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 08:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /