Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
Hoy lanzan O2

Pues eso, desde hoy se puede contratar, fibra a 100mbps, fijo (con cuota y llamadas a fijos ilimitadas) y móvil con llamadas incluídas y 20GB por 45€ al mes. Acabo de darme de alta a ver qué tal. A las malas no tienen permanencia, espero que no me sean muy 'telefónicos'
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Rubio87
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo pedi portabilidad de movil hoy tambien, a ver que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/18, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Otro que tambien se ha portado ayer, a ver como va el proceso y el servicio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/18, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
De momento: pedimos 3 portabilidades, la mía no se confirmó hasta 6h después y aún ni rastro de los de celeris para la sim ni para la fibra. Las otras 2 portabilidades ya están repartiendo SIM y concretando la instalación. Tengo la negra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/18, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
A mi me han informado de que van con retrasos debido a la gran cantidad de peticiones que tienen. Yo como no se den un poco de prisa anulo la portabilidad hasta que sean mas eficientes y vea las opiniones generales sobre ellos y su servicio, porque empezar así... ya es empezar mal!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/18, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Alguna novedad? Que tal los que ya estáis en O2??
Estoy pensando en pasarme, estoy en lowi y muy contento, pero estos por el mismo precio dan más.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/18, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Alguna novedad? Que tal los que ya estáis en O2??
Estoy pensando en pasarme, estoy en lowi y muy contento, pero estos por el mismo precio dan más.
A mi ya me ha mareado y he cancelado todo. Me explico:

El dia que salieron al publico, 20 de junio sino recuerdo mal, llame para informarme y acto seguido solicite mi portabilidad desde Amena. Recibi mi correo de confirmacion de que el pedido estaba correctamente hecho y que tendria noticias de O2 en los proximos dias.

Pasaron dos semanas y me llego un SMS de que estaban teniendo retrasos en los pedidos y me mantenian a la espera. Llame para ver que ocurria y... no encontraban mi pedido por ningun lado a pesar de tener su correo de confirmacion! Alucinante!
Al ser asi, me informan de que al no haber pedido, no tenemos que cancelar nada, que puedo estar tranquilo de que no se va llevar ningun tramite a cabo. Me quedo tranquilo ya.

Pero para mi sorpresa tres dias despues me llega un mensaje de que mi portabilidad a O2 se va llevar a cabo en las proximas horas. Sin entender nuevamente que ocurre vuelvo a llamar, explico lo antes expuesto, que me retrasaron 2 semanas, luego me dijeron que no habia ningun pedido a mi nombre y que al dia siguiente por arte de magia si lo habia y mi portabilidad se llevaba a tramite, un cachondeo vamos y ya con cabreo considerable pido que anulen todo ya, porque vamos...

A dia de hoy tengo todo anulado y en un principio mientras en O2 no demuestren un servicio mejor al cliente, y vea opiniones de compañeros, no me muevo de Amena, porque hasta ahora por experiencia personal esta compañia es un circo.

Espero sirva para alguien mi experiencia, y ojala sea el unico que le ha tocado algo asi, porque sino mal empiezan... Un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/18, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
O2: la nueva marca de Telefónica aterriza con algunas sorpresas y muchos baches.

https://www.elespanol.com/economia/e...1218993_0.html
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/18, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Rubio87
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy ya en O2 y de momento ok, es cierto que tuve que pedir la portabilidad 2 veces, ya que el día 20 hubo una incidencia y algunas no se registraron (la de un familiar que la pidio el mismo dia si se registro), pero desde que pedi la 2 hasta que se realizo la portabilidad, paso el mismo tiempo que en cualquier otra y en mi caso no tuve problemas con Zeleris, pero si se de gente que los ha tenido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/18, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por Rubio87 Ver Mensaje
Yo estoy ya en O2 y de momento ok, es cierto que tuve que pedir la portabilidad 2 veces, ya que el día 20 hubo una incidencia y algunas no se registraron (la de un familiar que la pidio el mismo dia si se registro), pero desde que pedi la 2 hasta que se realizo la portabilidad, paso el mismo tiempo que en cualquier otra y en mi caso no tuve problemas con Zeleris, pero si se de gente que los ha tenido.
que tal, tuviste problemas para activar la sim? porque yo desde hoy soy de O2 y no me conecta la red ni nada, estoy a ver si llamo a ver que pasa pero maldita la gracia que me hace quedarme sin movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
klanq_09 klanq_09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
que tal, tuviste problemas para activar la sim? porque yo desde hoy soy de O2 y no me conecta la red ni nada, estoy a ver si llamo a ver que pasa pero maldita la gracia que me hace quedarme sin movil.
Te han dicho la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad?? Yo ayer me di de alta con ellos portando desde pepephone y hoy he recibido la sim, he llamado para confirmar la recepción de la tarjeta y les he dado el ICC de la tarjeta y me han dicho que la portabilidad se hace efectiva la madrugada del 16-17 y de mientras sigo teniendo la linea activa de pepephone. Espero que te sirva de ayuda este comentario.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/18, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 280

 Cita: Originalmente Escrito por klanq_09 Ver Mensaje
Te han dicho la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad?? Yo ayer me di de alta con ellos portando desde pepephone y hoy he recibido la sim, he llamado para confirmar la recepción de la tarjeta y les he dado el ICC de la tarjeta y me han dicho que la portabilidad se hace efectiva la madrugada del 16-17 y de mientras sigo teniendo la linea activa de pepephone. Espero que te sirva de ayuda este comentario.
ya esta solucionado, no habian activado la sim los capullos.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /