Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
odot odot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Problemas de conexión wifi

Buenas tardes.
Ayer me llegó el router de Movistar HGU que solicité porque el anterior solo tenía conexión de 2,4GHz. La cuestión es que desde el principio he tenido problemas de conexión al wifi con mi Xiaomi Mi Note 3. Se me conecta y desconecta cuando le apetece, cuando se conecta a veces me dice que está conectado sin internet, y así sin parar. He estado buscando y según algunos usuarios había que deshabilitar el band steering, y ya he seguido los pasos (Entrar a la configuración del router, configuración avanzada, Wireless, wl1, basic y ahí quitar el tick de la izquierda que está puesto en la conexión que no es la PLUS), pero todo sigue igual. Y me jode bastante porque soy el único con xiaomi en casa y el único con ese problema. Lo tengo totalmente actualizado, con MIUI 11.0.5. Si conocéis alguna solución os alabaré de por vida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/20, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Pues me temo que es un problema que tenemos todos,
Yo tambien lo tengo actualizado a la última versión y tengo el mismo problema, en mi caso con el Live Box de jazztel.


Lo que suelo hacer es poner por defecto al de 2.4 GHz, que parece que va mejor, pero poco más.


Estuve mirando algo hace tiempo, pero me di por vencido, no se si ahora alguien sabrá algo más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/20, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Es un problema que sufrimos muchos. Comenté la solución hace mucho. El problema es que la gran mayoría de routers tienen los canales variables y no fijos. Cada vez que nos conectamos cambia de canal. Por esa razón aveces funciona y otras no. Los canales van de la 36 asta la 165 y por desgracia los canales qué pasan del 100 nuestro querido note3 no le gusta y no se conecta correctamente. Te recomiendo que le pongas un canal fijo entre el canal 52 y 64. Asegúrate no tener muchos vecinos con esos canales para evitar interferencias. Verás como solucionas tus problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/21, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Es un problema que sufrimos muchos. Comenté la solución hace mucho. El problema es que la gran mayoría de routers tienen los canales variables y no fijos. Cada vez que nos conectamos cambia de canal. Por esa razón aveces funciona y otras no. Los canales van de la 36 asta la 165 y por desgracia los canales qué pasan del 100 nuestro querido note3 no le gusta y no se conecta correctamente. Te recomiendo que le pongas un canal fijo entre el canal 52 y 64. Asegúrate no tener muchos vecinos con esos canales para evitar interferencias. Verás como solucionas tus problemas.
Un saludo.
Una pregunta yo lo he intentado y me sigue dando la lata. Lo que si os digo es que lo empezé a notar con el router de Movistar y el Orange, porque antes tenía el de masmovil y ningún problema. Sabéis si pasa con todas las ROMs?? La cocinadas también? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 13:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /