Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/20, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Estas son las bandas en las cuales trabaja el S20 ULTRA G9880 16/512 Snapdragon:
This model from Hong Kong
4G BANDS
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 13(700), 14(700), 18(800), 19(800), 20(800), 25(1900), 26(850), 28(700), 29(700), 30(2300), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500), 46(5200), 48, 66(1700/2100)

5G BANDS
5G Sub-6 FDD: N1(2100) / 5G Sub-6 TDD: N78(3500),N79(4500)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/05/20, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Con 5g en Madrid, una auténtica pasada, el mio es el de casi todos, exynos.
Es lo más rápido que yo he tenido, el note 10+ 5G se quedaba en 800...el s20+ 5G en 1.1...este es el más rápido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200508-083951_FAST.jpg (26.7 KB, 165 visitas)

Última edición por chibudo Día 09/05/20 a las 13:25:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/05/20, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Para nada digo que la información no sea veraz, solo digo que siguiendo foros como XDA y reddit no he visto a nadie comentándolo. La verdad es que he hecho varias pruebas de GPS, apertura y cierre de apps etc. y no sólo no he notado ningún mal funcionamiento, sino que la rapidez con la que entra en la app y detecta mi posición es superior a nada que haya visto hasta ahora...



Creo que ha quedado claro quien tiene ganas de crear polémica y quien habla de un tema polémico (pues no hay duda de que el tema polémico es) con un claro interés tecnológico... a algunos nos gusta cacharrear y nos gusta comparar números o debatir cuestiones, no veo nada de malo en ello y no hay ninguna clase de fanboy/haterismo, es algo común en este tipo de foros, igual que comparamos tomas de la luna o duraciones de batería... no hay nada de malo en ello, al contrario, hasta puede resultar enriquecedor...
yo por ejemplo el procesador que mas adelantado tecnologicamente veo es al kirin, doble NPU, más avanzada, integra el 5G en el procesador, el primer procesador de 7nm y en el mundo Android y así alguna cosilla más( será el primero en 5nm),pero segun el antutu no es el más potente pero para mi en su conjunto es el mejor. Todo esto que comento pues hay ciertas personas que no lo ven. SD el más potente, el kirin el más adelantado y el exynos a cuesta de los otros dos, sin ser niguno malo para sus funciones. Esta seria mi opinión. Como lo ves
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/05/20, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Con 5g en Madrid, una auténtica pasada, el mio es el de casi todos, exynos.
Es lo más rápido que yo he tenido, el note 10+ 5G se quedaba en 800...el s20+ 5G en 1.1...este es el más rápido.
y eso que no es el 5G real . Muy bien
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/05/20, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Así es,,

A mi desde luego me sobra procesador por todos los lados, no tengo juegos instalados no digo más, es más con el note 10+ ya me sobraba, pero los 120hz me animaron al cambio, son una pasada.



 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
y eso que no es el 5G real . Muy bien

Última edición por chibudo Día 09/05/20 a las 13:45:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/20, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Con 5g en Madrid, una auténtica pasada, el mio es el de casi todos, exynos.
Es lo más rápido que yo he tenido, el note 10+ 5G se quedaba en 800...el s20+ 5G en 1.1...este es el más rápido.
Excelente velocidad de conexión...

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo por ejemplo el procesador que mas adelantado tecnologicamente veo es al kirin, doble NPU, más avanzada, integra el 5G en el procesador, el primer procesador de 7nm y en el mundo Android y así alguna cosilla más( será el primero en 5nm),pero segun el antutu no es el más potente pero para mi en su conjunto es el mejor. Todo esto que comento pues hay ciertas personas que no lo ven. SD el más potente, el kirin el más adelantado y el exynos a cuesta de los otros dos, sin ser niguno malo para sus funciones. Esta seria mi opinión. Como lo ves
Estoy de acuerdo en que la tecnología utilizada por el Kirin es la más más moderna e innovadora de los tres. No obstante, no siempre mas nuevo quiere decir mejor. A mí realmente la potencia no me parece relevante, especialmente por encima de medio millón de puntos en Antutu. Cualquier procesador que supere ese umbral es mas que potente para todo lo que necesito... lo que verdaderamente valoro, admiro y busco en un procesador de móvil (donde no puedo meter una refrigeración liquida custom, como en el PC) es la eficiencia energética.

Es decir, el procesador que, dado el mismo trabajo, lo realice gastando menos energía (y por tanto generando menos calor) es para mí el campeón. Es por eso y no por otra cosa por lo que, en este caso, he elegido el Snapdragon, y como los tests de Antutu confirman, el Snapdragon es el más eficiente de los tres procesadores, seguido del Kirin y Exynos en tercer lugar. El hecho de que además, el qualcom sea el mas potente, no hace sino otorgar más merito a los ingenieros de dicha compañia, pero para mí es algo anecdotico.

De todas formas, estoy de acuerdo con que se trata de tres grandes procesadores mas que sobrados para mover los teléfonos a los que acompañan...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/05/20, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Excelente velocidad de conexión...



Estoy de acuerdo en que la tecnología utilizada por el Kirin es la más más moderna e innovadora de los tres. No obstante, no siempre mas nuevo quiere decir mejor. A mí realmente la potencia no me parece relevante, especialmente por encima de medio millón de puntos en Antutu. Cualquier procesador que supere ese umbral es mas que potente para todo lo que necesito... lo que verdaderamente valoro, admiro y busco en un procesador de móvil (donde no puedo meter una refrigeración liquida custom, como en el PC) es la eficiencia energética.

Es decir, el procesador que, dado el mismo trabajo, lo realice gastando menos energía (y por tanto generando menos calor) es para mí el campeón. Es por eso y no por otra cosa por lo que, en este caso, he elegido el Snapdragon, y como los tests de Antutu confirman, el Snapdragon es el más eficiente de los tres procesadores, seguido del Kirin y Exynos en tercer lugar. El hecho de que además, el qualcom sea el mas potente, no hace sino otorgar más merito a los ingenieros de dicha compañia, pero para mí es algo anecdotico.

De todas formas, estoy de acuerdo con que se trata de tres grandes procesadores mas que sobrados para mover los teléfonos a los que acompañan...
Yo considero que el SD es el mejor procesador de los tres y es el que elegiría para mi teléfono.
Pero creo que el Kirin energeticamente hablando es el mejor.
Estoy seguro que sus 4500mah de batería dan para más que los 5000mah del SD. Aunque me imagino que aquí entra en juego muchas más cosas como la capa de personalización por ejemplo o el consumo en reposo.

He sumado el aumento de temperatura por cada test realizado y me da esta suma:

SD856 4,7 + 1,8 + 2,6 + 2,9= Aunenta 12 grados
Exynos 990 9,7+ 5,4 + 3,5 + 2,7= Aumenta 21,3 grados
Kirin 990 4 + 3 + 3 + 1= Aumenta 11 grados

Obviamente estos datos hay que cogerlos con pinzas pero sirven para hacerte una idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/05/20, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Excelente velocidad de conexión...



Estoy de acuerdo en que la tecnología utilizada por el Kirin es la más más moderna e innovadora de los tres. No obstante, no siempre mas nuevo quiere decir mejor. A mí realmente la potencia no me parece relevante, especialmente por encima de medio millón de puntos en Antutu. Cualquier procesador que supere ese umbral es mas que potente para todo lo que necesito... lo que verdaderamente valoro, admiro y busco en un procesador de móvil (donde no puedo meter una refrigeración liquida custom, como en el PC) es la eficiencia energética.

Es decir, el procesador que, dado el mismo trabajo, lo realice gastando menos energía (y por tanto generando menos calor) es para mí el campeón. Es por eso y no por otra cosa por lo que, en este caso, he elegido el Snapdragon, y como los tests de Antutu confirman, el Snapdragon es el más eficiente de los tres procesadores, seguido del Kirin y Exynos en tercer lugar. El hecho de que además, el qualcom sea el mas potente, no hace sino otorgar más merito a los ingenieros de dicha compañia, pero para mí es algo anecdotico.

De todas formas, estoy de acuerdo con que se trata de tres grandes procesadores mas que sobrados para mover los teléfonos a los que acompañan...
Yo he tenido varios Huawei y en gasto de energía el kirin para este cometido también es algo mejor. Yo ahora estoy con exynos y no he hecho un comentario realmente malo sobre el ni le haré. Me gusta leer y aprendrer y si no tengo ni idea de algo ni comento. A lo que iba, yo con el mate 20 andaba cerca de las 10 pantalla y con 4000mh y el kirin 980 y yo les doy el mismo uso a todos los telefonos. Hay que ser conscientes que a mayor tecnología (tecnologicamente traen más componentes) y por lo tanto mayor consumo y esto es así. Yo ya puse en el hilo pertinente mis consumos. Aki dejo este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/05/20, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Con 5g en Madrid, una auténtica pasada, el mio es el de casi todos, exynos.
Es lo más rápido que yo he tenido, el note 10+ 5G se quedaba en 800...el s20+ 5G en 1.1...este es el más rápido.
que envidia, en mi operadora y en mi pueblo a 30km de la capital vere el 5G dentro de mucho tiempo, y no me quejo, tengo al menos 4G+ decente y estable que te vale hasta para hacer streaming a 2k en youtube sin apenas saltos/esperas

podrias pasar una captura del speedtest para ver a que velocidad de bajada/subida se corresponden esos datos del 5G, del estilo a la que pongo, muchas gracias

sobre el sd, kirin, exynos, creo que todos lo tenemos claro vista la enesima prueba comparativa, el que todos elegiriamos si pudieramos seria el sd, luego el kirin y por ultimo el exynos, personalmente y como usuario de samsung que soy, he tenido en el ultimo año y pico un S10+ que compre de lanzamiento y un note10+ que compre en noviembre, me da una tremenda rabia que año tras año tengamos que comernos si o si el exynos en nuestro mercado, y este año visto lo visto me da mas rabia aun porque parece que es el año en el que mayor diferencia hay entre sd y exynos, ¿quiere decir eso que el exynos sea malo o no vaya a ser suficiente para el 99% de nosotros?, NO, POR SUPUESTO QUE NO, ROTUNDO, quiere decir simplemente que el SD es claramente mejor y seria el que todos elegiriamos si pudieramos o nos lo vendieran aqui, ojala que el note20 venga con sd, porque sinceramente he perdido ya la confianza de creer esos rumores sobre que con el proximo exynos si sera ya cuando en samsung den un puñetazo sobre la mesa y se pongan no por encima, sino simplemente al mismo nivel que los sd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg speedtest2.jpg (34.3 KB, 142 visitas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 09/05/20 a las 20:04:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 09/05/20, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo considero que el SD es el mejor procesador de los tres y es el que elegiría para mi teléfono.
Pero creo que el Kirin energeticamente hablando es el mejor.
Estoy seguro que sus 4500mah de batería dan para más que los 5000mah del SD. Aunque me imagino que aquí entra en juego muchas más cosas como la capa de personalización por ejemplo o el consumo en reposo.

He sumado el aumento de temperatura por cada test realizado y me da esta suma:

SD856 4,7 + 1,8 + 2,6 + 2,9= Aunenta 12 grados
Exynos 990 9,7+ 5,4 + 3,5 + 2,7= Aumenta 21,3 grados
Kirin 990 4 + 3 + 3 + 1= Aumenta 11 grados

Obviamente estos datos hay que cogerlos con pinzas pero sirven para hacerte una idea
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo he tenido varios Huawei y en gasto de energía el kirin para este cometido también es algo mejor. Yo ahora estoy con exynos y no he hecho un comentario realmente malo sobre el ni le haré. Me gusta leer y aprendrer y si no tengo ni idea de algo ni comento. A lo que iba, yo con el mate 20 andaba cerca de las 10 pantalla y con 4000mh y el kirin 980 y yo les doy el mismo uso a todos los telefonos. Hay que ser conscientes que a mayor tecnología (tecnologicamente traen más componentes) y por lo tanto mayor consumo y esto es así. Yo ya puse en el hilo pertinente mis consumos. Aki dejo este tema
No estoy de acuerdo con vuestras conclusiones y os explicaré porqué.

Vosotros estáis valorando la temperatura para determinar el procesador más eficiente energéticamente, pero en realidad el Kirin es el procesador mas eficiente desde un punto de vista térmico.

Hablando de eficiencia energética, el Snapdragon es mas eficiente, es decir, consume menos batería para hacer el mismo trabajo. Os lo demostraré.

Este es el consumo en porcentaje de batería de cada procesador en los 4 tests sumado:

Snapdragon: 9%
Kirin: 12%
Exynos: 18%

A esto hay que añadir que cada telefono tiene una capacidad de batería distintos (bueno, no en el caso del Snapdragon y el Exynos), por lo que hay que calcular cuantos miliamperios ha consumido cada uno.

El Exynos y el Snapdragon consumen 50 mAh por cada 1% de batería, mientras que el Kirin consume 45 mAh por cada 1%. Si hacemos las mates, obtenemos el siguiente resultado:

Snapdragon: 450 mAh
Kirin: 540 mAh
Exynos: 900 mAh

Por tanto, como veis, el procesador mas eficiente energéticamente, incluso a pesar de alcanzar temperaturas mas altas que el Kirin, es el Snapdragon, siempre según los valores del test.
__________________

Última edición por RaulKo Día 09/05/20 a las 19:02:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #91  
Viejo 09/05/20, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con vuestras conclusiones y os explicaré porqué.

Vosotros estáis valorando la temperatura para determinar el procesador más eficiente energéticamente, pero en realidad el Kirin es el procesador mas eficiente desde un punto de vista térmico.

Hablando de eficiencia energética, el Snapdragon es mas eficiente, es decir, consume menos batería para hacer el mismo trabajo. Os lo demostraré.

Este es el consumo en porcentaje de batería de cada procesador en los 4 tests sumado:

Snapdragon: 9%
Kirin: 12%
Exynos: 18%

A esto hay que añadir que cada telefono tiene una capacidad de batería distintos (bueno, no en el caso del Snapdragon y el Exynos), por lo que hay que calcular cuantos miliamperios ha consumido cada uno.

El Exynos y el Snapdragon consumen 50 mAh por cada 1% de batería, mientras que el Kirin consume 45 mAh por cada 1%. Si hacemos las mates, obtenemos el siguiente resultado:

Snapdragon: 450 mAh
Kirin: 540 mAh
Exynos: 900 mAh

Por tanto, como veis, el procesador mas eficiente energéticamente, incluso a pesar de alcanzar temperaturas mas altas que el Kirin, es el Snapdragon, siempre según los valores del test.
Si tienes razón, apretándolos el SD 865 es el más eficiente. Luego habría que mirar el consumo en reposo pero eso es ya más difícil de cuantificar
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/05/20, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con vuestras conclusiones y os explicaré porqué.

Vosotros estáis valorando la temperatura para determinar el procesador más eficiente energéticamente, pero en realidad el Kirin es el procesador mas eficiente desde un punto de vista térmico.

Hablando de eficiencia energética, el Snapdragon es mas eficiente, es decir, consume menos batería para hacer el mismo trabajo. Os lo demostraré.

Este es el consumo en porcentaje de batería de cada procesador en los 4 tests sumado:

Snapdragon: 9%
Kirin: 12%
Exynos: 18%

A esto hay que añadir que cada telefono tiene una capacidad de batería distintos (bueno, no en el caso del Snapdragon y el Exynos), por lo que hay que calcular cuantos miliamperios ha consumido cada uno.

El Exynos y el Snapdragon consumen 50 mAh por cada 1% de batería, mientras que el Kirin consume 45 mAh por cada 1%. Si hacemos las mates, obtenemos el siguiente resultado:

Snapdragon: 450 mAh
Kirin: 540 mAh
Exynos: 900 mAh

Por tanto, como veis, el procesador mas eficiente energéticamente, incluso a pesar de alcanzar temperaturas mas altas que el Kirin, es el Snapdragon, siempre según los valores del test.
Te entiendo perfectamente pero con 5000mh nosotros no vamos hacer, ni acercarnos a 9 o 10 de pantalla y mi hija que es la que ha heradaro mate 20 pues si y esto es ya en la practica y sin ningún tipo de teórica . Yo estoy muy contento con este terminal . La teórica es una cosa y la practica otra muy diferente en ciertos casos. Muchas veces no van unidas
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/05/20, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si tienes razón, apretándolos el SD 865 es el más eficiente. Luego habría que mirar el consumo en reposo pero eso es ya más difícil de cuantificar
Este habrá que compararlo con el kirin de este año que se prevé que ya sea de 5nm. Lo peor que veo son las gpu mali en comparación a las adreno,( Exynos,kirin) , para mi es donde realmente pierden.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/05/20, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con vuestras conclusiones y os explicaré porqué.

Vosotros estáis valorando la temperatura para determinar el procesador más eficiente energéticamente, pero en realidad el Kirin es el procesador mas eficiente desde un punto de vista térmico.

Hablando de eficiencia energética, el Snapdragon es mas eficiente, es decir, consume menos batería para hacer el mismo trabajo. Os lo demostraré.

Este es el consumo en porcentaje de batería de cada procesador en los 4 tests sumado:

Snapdragon: 9%
Kirin: 12%
Exynos: 18%

A esto hay que añadir que cada telefono tiene una capacidad de batería distintos (bueno, no en el caso del Snapdragon y el Exynos), por lo que hay que calcular cuantos miliamperios ha consumido cada uno.

El Exynos y el Snapdragon consumen 50 mAh por cada 1% de batería, mientras que el Kirin consume 45 mAh por cada 1%. Si hacemos las mates, obtenemos el siguiente resultado:

Snapdragon: 450 mAh
Kirin: 540 mAh
Exynos: 900 mAh

Por tanto, como veis, el procesador mas eficiente energéticamente, incluso a pesar de alcanzar temperaturas mas altas que el Kirin, es el Snapdragon, siempre según los valores del test.
Totalmente de acuerdo, en ese test ha demostrado que el SD es más eficiente.

Los huawei seguramente consigan una autonomía mayor a igualdad de mAh (yo creo que es a lo que se refiere @Areatza ). Pero no porque sea más eficiente la CPU, sino porque la CPU es buena y la capa EMUI hace una buena gestión de batería, a costa de prescindir de ciertas utilidades y funciones que si brinda ONEUI, lo que se traduce en que esta última consuma más energia en segundo plano.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/05/20, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

A ver q igual soy yo.... Pero q pantalla monta el p40 y cual el s20 ultra??
A mi me da que los consumos q habláis no es todo procesador....la autonomía está muy bien para lo q es... Me da entre 1-2h más q mi antiguo s10+.... Para mi el. Mejor Samsung q he tenido....
Q la cobertura se nota.... Pues Si OJALÁ nos dieran SD a todos.... Pero como no pues o pillas uno como el del compi....
Ahora mismo llevo 5h de pantalla en uso mixto de WiFi y 4g...(5g no se si ha llegado a tener...) editando fotos lightrom tirando videos etc... Y WhatsApp y uso normal.... Asique no se... Tampoco lo veo mal...
Eso si a días de repente se la va la pelota uñy deja algo x ahí abierto y consume más y se caliente un reinicio y a correr (cosas de Android... )
Pero vamos q ole x estos. Últimos pepinos....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/05/20, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si tienes razón, apretándolos el SD 865 es el más eficiente. Luego habría que mirar el consumo en reposo pero eso es ya más difícil de cuantificar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente pero con 5000mh nosotros no vamos hacer, ni acercarnos a 9 o 10 de pantalla y mi hija que es la que ha heradaro mate 20 pues si y esto es ya en la practica y sin ningún tipo de teórica . Yo estoy muy contento con este terminal . La teórica es una cosa y la practica otra muy diferente en ciertos casos. Muchas veces no van unidas
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, en ese test ha demostrado que el SD es más eficiente.

Los huawei seguramente consigan una autonomía mayor a igualdad de mAh (yo creo que es a lo que se refiere @Areatza ). Pero no porque sea más eficiente la CPU, sino porque la CPU es buena y la capa EMUI hace una buena gestión de batería, a costa de prescindir de ciertas utilidades y funciones que si brinda ONEUI, lo que se traduce en que esta última consuma más energia en segundo plano.
Correcto y totalmente de acuerdo con vosotros...

Que el Snapdragon haya resultado el procesador más eficiente en el test de Antutu x 4 realizado no quiere decir que luego vaya a ser el teléfono que mas horas de pantalla por ciclo de carga vaya a sacar ni mucho menos... en eso intervienen muchos mas factores que están fuera del alcance y objetivo del test (como consumo en reposo, tamaño de pantalla, hardware, firmware...). Mi comentario se enmarca únicamente en la comparativa realizada...


 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
A ver q igual soy yo.... Pero q pantalla monta el p40 y cual el s20 ultra??
A mi me da que los consumos q habláis no es todo procesador....la autonomía está muy bien para lo q es... Me da entre 1-2h más q mi antiguo s10+.... Para mi el. Mejor Samsung q he tenido....
Q la cobertura se nota.... Pues Si OJALÁ nos dieran SD a todos.... Pero como no pues o pillas uno como el del compi....
Ahora mismo llevo 5h de pantalla en uso mixto de WiFi y 4g...(5g no se si ha llegado a tener...) editando fotos lightrom tirando videos etc... Y WhatsApp y uso normal.... Asique no se... Tampoco lo veo mal...
Eso si a días de repente se la va la pelota uñy deja algo x ahí abierto y consume más y se caliente un reinicio y a correr (cosas de Android... )
Pero vamos q ole x estos. Últimos pepinos....
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Como ya hemos recalcado, que estemos haciendo unos números no quiere decir que los terminales sean malos ni mucho menos, de hecho, mira que el Note 10 Plus es un teléfono redondo (a pesar de ser cuadrado) y me encanta, pero este S20 ULTRA ha conseguido superarlo en algunos puntos e igualarlo en otros, por lo que puedo anunciar ya que en breves pondré a la venta mi amado Note 10 Plus (Snapdragon).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #97  
Viejo 10/05/20, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el note 10 Plus exynos si es verdad que le pasa como al mate 20 pro otro gran terminal que los dos se calientan más de lo que deberían y eso influye en la batería y eso es tema de optimización de sus procesadores, por lo demás muy contento, el mate lo compré en t-dimensión y todo fue perfecto con ellos y después de 17 meses va genial. Mi próximo note será snapdragon no se cual versión pq este exynos mio por lo menos 2 años lo voy a tener que es un gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 10/05/20, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,374
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, esta tarde hablé con el compañero Raulko y le propuse realizar la siguiente prueba.
Le propuse que realizara la prueba de Antutu 4 veces seguidas en su Ultra Snapdragon para compararlo con el modelo Exynos que tengo yo.
He querido añadir también ya que lo tengo el Kirin 990 5G.
El IPhone no lo he añadido porque es otro SO.

Estos son los resultados:

S20 Ultra Snapdragon:





fotos fotos


S20 Ultra Exynos






Kirin 990 5g




SOBRAN palabras
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #99  
Viejo 10/05/20, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Bueno, pues una vez visto el tema, me acabo de tirar a la piscina y acabo de pedirlo aquí, por si os interesa.
https://www.wondamobile.com/samsung-...-unlocked.html
ya os contare.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/05/20, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

Mas de 1200 libras por un movil y todavía diran que ay crisis y parados nos estan engañando señores españa va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 15:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /